Joder, me lo han borrado. Ahora tengo que volver a hacerlo.
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Juegos completos / Re:BoyJumping Adventure For Android
Noviembre 11, 2014, 11:00:30 PM
Tiene que exponerse con una plantilla: http://www.comunidadgm.org/index.php?page=PlantillaJuegos
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Preguntas y respuestas / Re:comando global
Noviembre 11, 2014, 09:58:03 PM
Pero en el primer código ya lo tiene definido.
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Preguntas y respuestas / Re:comando global
Noviembre 11, 2014, 09:51:24 PM
donde el if, en vez de un = pon 2.
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Preguntas y respuestas / Re:¿Como hacer para que un objeto no rebote con las propiedades físicas?
Noviembre 11, 2014, 08:54:54 PMCita de: _-Caleb-_ en Noviembre 11, 2014, 05:36:09 AM
No se si et valdrá pero tienes un checkbox llamado "Sensor" que hace que el objeto no rebote y no rebote nada contra el, qe se quede en el fondo, vamos, no sé si es lo que bscabas.
También puedes cambiar el grupo de colisión de ese objeto a -1, creo que así tampoco rebotará, espero que te sirva :)
No es eso, pero gracias. ^^
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Preguntas y respuestas / Re:AL CREAR UNA INSTANCIA, COMPROBAR SI LA POSICION ESTA LIBRE
Noviembre 11, 2014, 08:53:24 PM
En realidad da igual que se destruya, no influye en nada y va tan rápido que no se ve.
Además al estar en el ev. create gasta mucha menos capacidad.
Además al estar en el ev. create gasta mucha menos capacidad.
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Preguntas y respuestas / Re:AL CREAR UNA INSTANCIA, COMPROBAR SI LA POSICION ESTA LIBRE
Noviembre 11, 2014, 07:08:21 PM
Esto colócalo en el evento create de objectMOTORISTA:
Te aviso que si y=-20, objectMOTORISTA va a aparecer fuera de la room.
Código [Seleccionar]
if(!place_free(x,y)) {
instance_destroy();
instance_create(choose(624, 784, 944, 1104), -20, objectMOTORISTA);
}
Te aviso que si y=-20, objectMOTORISTA va a aparecer fuera de la room.
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Preguntas y respuestas / Re:Plataforma con colisión física
Noviembre 11, 2014, 04:49:12 PM
http://www.comunidadgm.org/desarrollo-de-scripts/control-del-jugador-en-un-juego-de-plataformas-con-propiedades-fisicas
Si no te funciona algo avisa, he modificado algunas cosillas para que lo podais utilizar todos. Espero haberte ayudado. Salu2!
Si no te funciona algo avisa, he modificado algunas cosillas para que lo podais utilizar todos. Espero haberte ayudado. Salu2!
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Preguntas y respuestas / ¿Como hacer para que un objeto no rebote con las propiedades físicas?
Noviembre 10, 2014, 10:26:35 PM
Cuando un objeto tiene propiedades físicas, ¿Como hacer que este no rebote?
Lo único que se me ocurre es aumentar la densidad.
Lo único que se me ocurre es aumentar la densidad.
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Grafismo & Composición / Re:Banners y firmas?¡Las hago gratis!
Noviembre 10, 2014, 10:09:47 PM
Mi permiso lo tienes de sobra. Ha quedado genial.
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Grafismo & Composición / Re:Banners y firmas?¡Las hago gratis!
Noviembre 10, 2014, 08:40:12 PM
De momento no tengo sprites :(
Pero, ¿Puedes hacer una que ponga "El pequeño Venus" con la imagen que quieras? Es que me hizo gracia del Podcast :P
PD: Buena iniciativa. Da gusto la gente que se ofrece a cosas para hacer este foro mejor.
Pero, ¿Puedes hacer una que ponga "El pequeño Venus" con la imagen que quieras? Es que me hizo gracia del Podcast :P
PD: Buena iniciativa. Da gusto la gente que se ofrece a cosas para hacer este foro mejor.
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Preguntas y respuestas / Re:(Ayuda)Contar las veces que se presiona un boton
Noviembre 10, 2014, 07:35:34 PM
Haz una variable global que almacene la puntuación y un evento OnMousePressed en el ratón que sume 1 a la variable.
Luego en el evento step del botón usa draw_text y pon la variable.
Si no sabes hacer algo de esto te recomiendo que te mires el manual de la comunidad y cuando te lo hayas leído tendrás un nivel medio que complementado con la experiencia y la ayuda de la comunidad te hará capaz de hacer videojuegos mucho mas complicados que esto.
Luego en el evento step del botón usa draw_text y pon la variable.
Si no sabes hacer algo de esto te recomiendo que te mires el manual de la comunidad y cuando te lo hayas leído tendrás un nivel medio que complementado con la experiencia y la ayuda de la comunidad te hará capaz de hacer videojuegos mucho mas complicados que esto.
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Preguntas y respuestas / Re:AL CREAR UNA INSTANCIA, COMPROBAR SI LA POSICION ESTA LIBRE
Noviembre 10, 2014, 07:29:32 PM
Te digo lo que veo:
-Creo que debería ser así: if (!instance_exists(objectMOTORISTA))
-Nunca he usado while, así que no te puedo ayudar en eso.
-Randomize() es una función ¿No? Porque no existe ese comando.
-No se si se puede poner all en place_meeting, pero nunca lo he probado.
-¿Quieres que te haga el código? Solo tienes que decirme en que coordenadas quieres que aparezca y listo. Es muy sencillo, creo que te estás complicando un poco la vida xD. Pero nos pasa a todos.
-Creo que debería ser así: if (!instance_exists(objectMOTORISTA))
-Nunca he usado while, así que no te puedo ayudar en eso.
-Randomize() es una función ¿No? Porque no existe ese comando.
-No se si se puede poner all en place_meeting, pero nunca lo he probado.
-¿Quieres que te haga el código? Solo tienes que decirme en que coordenadas quieres que aparezca y listo. Es muy sencillo, creo que te estás complicando un poco la vida xD. Pero nos pasa a todos.
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Preguntas y respuestas / Re:COMO EMPEZAR?
Noviembre 10, 2014, 07:18:56 PM
Cuando empecé hice lo de la bola que rebotaba y me salió tan bien que puse en una misma room unas 200 pelotas. Casi se quema el ordenador xD
Ahora en serio, mi recomendación es que empieces con :GM8: y cuando ya sepas para que sirve cada cosa te pases a :GMS: y uses solo código para realizar las acciones. Y mira muchos tutoriales sudamericanos, los hay a patadas y muchos son muy buenos.
Ahora en serio, mi recomendación es que empieces con :GM8: y cuando ya sepas para que sirve cada cosa te pases a :GMS: y uses solo código para realizar las acciones. Y mira muchos tutoriales sudamericanos, los hay a patadas y muchos son muy buenos.