Mira en opengameart. Hay todo lo que has mencionado (Ya lo he buscado yo).
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
17
Preguntas y respuestas / Re:Juntar dos background.
Mayo 08, 2016, 03:28:40 PM
Ya me sale. Muchas gracias!
18
Preguntas y respuestas / Re:Juntar dos background.
Mayo 07, 2016, 08:07:29 PM
Sigo sin entender como diantres tengo que hacer para que uno quede encima del otro.
¿Tengo que colocar los background desde el editor de room o llamarlos desde un código en cualquier objeto del mapa?
¿Tengo que colocar los background desde el editor de room o llamarlos desde un código en cualquier objeto del mapa?
19
Preguntas y respuestas / Re:Juntar dos background.
Mayo 07, 2016, 01:11:33 PMCita de: Black_Cat en Mayo 07, 2016, 04:20:31 AM
Si, pero yo atiendo puntualmente a la duda de Venus.
No creo que quiera tener un cielo o unas montañas en frente todo el rato. Solo deduje lo mas obvio: fondos paralelos
Eso es lo que buscaba. Pero no me ha quedado claro como se hace.
Me gustaría que el fondo parezca que está lejos. Que se mueva a diferente velocidad a medida que el jugador se mueve (Plataformas). Y las montañas, nubes, sol... a diferentes velocidades también.
20
Preguntas y respuestas / Juntar dos background.
Mayo 06, 2016, 10:01:36 PM
Tengo dos Background. Uno con un cuelo y otro con unas montañas. Y quiero colocar los dos en la misma room. Uno encima del otro. ¿Se puede hacer?
21
Anuncios / Re:Plantillas para juegos de plataformas
Abril 12, 2016, 09:28:01 PM
No sabía que era tuyo. Si lo traduces te lo compro hasta por $5 XD
Estoy hasta las narices de leerlo todo en inglés...
Estoy hasta las narices de leerlo todo en inglés...
22
Preguntas y respuestas / ¿Alguien ha hecho un multijugador online?
Noviembre 02, 2015, 06:55:12 PM
Estoy súper perdido. Me gustaría saber como hacer un multijugador online (sin abrir puertos) para mi juego. Se que había un artículo aquí pero ya no está :/
Hace poco me descargué algunos assets para ver que tal y no entendí nada. Habrían como 50 o 100 scripts y objetos llenos de comentarios en inglés hablando sobre protocolos y API's que no entendía.
Me gustaría que volvieran a subir ese artículo o que algún ángel me ilumine y me explique la teoría o como hacerlo.
En serio, llevo buscando como 1 semana y no hay manera.
Hace poco me descargué algunos assets para ver que tal y no entendí nada. Habrían como 50 o 100 scripts y objetos llenos de comentarios en inglés hablando sobre protocolos y API's que no entendía.
Me gustaría que volvieran a subir ese artículo o que algún ángel me ilumine y me explique la teoría o como hacerlo.
En serio, llevo buscando como 1 semana y no hay manera.
23
Preguntas y respuestas / Re:Como crear un inventario
Noviembre 02, 2015, 06:49:07 PM
Esos objetos los tienes que crear tú y programarles lo que quieras que hagan. Despues los creas con el ev. Draw GUI.
Aquí te dejo algunos descargables:
De pago:
https://marketplace.yoyogames.com/assets/1075/advanced-inventory-system
https://marketplace.yoyogames.com/assets/1469/inventory-db
https://marketplace.yoyogames.com/assets/241/inventory-example
https://marketplace.yoyogames.com/assets/1807/shop-inventory-arrays
https://marketplace.yoyogames.com/assets/2279/celestia-complete-rpg-engine
https://marketplace.yoyogames.com/assets/2348/flexible-inventory
https://marketplace.yoyogames.com/assets/2352/diablo-like-inventory
https://marketplace.yoyogames.com/assets/2897/advanced-mmorpg-item-hover
https://marketplace.yoyogames.com/assets/1396/hud-rpg
https://marketplace.yoyogames.com/assets/2452/inventory
https://marketplace.yoyogames.com/assets/684/hule-inventory-system
Gratis:
https://marketplace.yoyogames.com/assets/1576/quick-edit-2d-inventory
https://marketplace.yoyogames.com/assets/822/tabbed-inventory
https://marketplace.yoyogames.com/assets/2298/easy-inventory
Y dos tutoriales:
https://www.youtube.com/watch?v=iGTnkv22epE
https://www.youtube.com/watch?v=8XfY-3uj9OM
Aquí te dejo algunos descargables:
De pago:
https://marketplace.yoyogames.com/assets/1075/advanced-inventory-system
https://marketplace.yoyogames.com/assets/1469/inventory-db
https://marketplace.yoyogames.com/assets/241/inventory-example
https://marketplace.yoyogames.com/assets/1807/shop-inventory-arrays
https://marketplace.yoyogames.com/assets/2279/celestia-complete-rpg-engine
https://marketplace.yoyogames.com/assets/2348/flexible-inventory
https://marketplace.yoyogames.com/assets/2352/diablo-like-inventory
https://marketplace.yoyogames.com/assets/2897/advanced-mmorpg-item-hover
https://marketplace.yoyogames.com/assets/1396/hud-rpg
https://marketplace.yoyogames.com/assets/2452/inventory
https://marketplace.yoyogames.com/assets/684/hule-inventory-system
Gratis:
https://marketplace.yoyogames.com/assets/1576/quick-edit-2d-inventory
https://marketplace.yoyogames.com/assets/822/tabbed-inventory
https://marketplace.yoyogames.com/assets/2298/easy-inventory
Y dos tutoriales:
https://www.youtube.com/watch?v=iGTnkv22epE
https://www.youtube.com/watch?v=8XfY-3uj9OM
24
Preguntas y respuestas / ¿Que es mas rápido? Ev. Step vs. Ev. Key Press
Noviembre 01, 2015, 12:53:18 PM
Me gustaría saber si cambiando todos los keyboard_check por entradas en el Ev. KeyPress voy a porder hacer mi juego mas rápido.
Lo digo porque el Ev. Step es pesado, o eso dicen.
Lo digo porque el Ev. Step es pesado, o eso dicen.
25
Preguntas y respuestas / Re:Simular la tercera ley de newton.
Octubre 28, 2015, 08:24:30 PM
Hay fuerza gravitatoria empujando hacia abajo. Pero solo afecta al cohete. Por eso están unidos.
26
Preguntas y respuestas / Re:Simular la tercera ley de newton.
Octubre 28, 2015, 06:43:59 PM
El impulso es momentaneo, no lo provoca el fuego. Pero suena interesante lo que has dicho, puedes poner un ejemplo si consigues hacerlo.
No se como implementar lo que me has dicho, penumbra. Creo que no entiendo bien como funciona.
No se como implementar lo que me has dicho, penumbra. Creo que no entiendo bien como funciona.
Código [Seleccionar]
with (obj_roca) {physics_apply_local_impulse(0, 0, obj_cohete.phy_col_normal_x, obj_cohete.phy_col_normal_y)}
27
Preguntas y respuestas / Simular la tercera ley de newton.
Octubre 27, 2015, 07:29:43 PM
Por si no sabeis lo que es: https://es.wikipedia.org/wiki/Leyes_de_Newton#Tercera_Ley_de_Newton_o_Principio_de_acci.C3.B3n_y_reacci.C3.B3n
Básicamente que por cada acción hay una reacción. Si yo tengo un objeto que se impulsa en otro para salir despedido (Como puede ser un cohete) como hago que el segundo objeto subra la misma fuerza hacia el otro lado.
Creo que podría averiguar en que dirección se encuentra el objeto con phy_rotation y aplicarle fuerza con physics_apply_force. Pero si el objeto es irregular, ¿Desde que punto creo la fuerza?
Es decir, en el caso en el que sepa en que dirección se encuentra el punto donde tengo que aplicar la fuerza, ¿Como le saco las coordenadas? Descargaos el archivo con un ejemplo de como propongo aplicar esta fuerza.
Básicamente que por cada acción hay una reacción. Si yo tengo un objeto que se impulsa en otro para salir despedido (Como puede ser un cohete) como hago que el segundo objeto subra la misma fuerza hacia el otro lado.
Creo que podría averiguar en que dirección se encuentra el objeto con phy_rotation y aplicarle fuerza con physics_apply_force. Pero si el objeto es irregular, ¿Desde que punto creo la fuerza?
Es decir, en el caso en el que sepa en que dirección se encuentra el punto donde tengo que aplicar la fuerza, ¿Como le saco las coordenadas? Descargaos el archivo con un ejemplo de como propongo aplicar esta fuerza.
28
Preguntas y respuestas / Re:Problema con rotación de un objeto con físicas
Octubre 24, 2015, 10:06:45 AM
Lo siento, no busco eso. Lo que me refiero es un objeto que pueda girar por impactos pero que esté "sujeto" al mapa por un punto.
Algo así como una rueda en una pared o la aguja de una brújula. No se si me explico.
Algo así como una rueda en una pared o la aguja de una brújula. No se si me explico.
29
Preguntas y respuestas / Problema con rotación de un objeto con físicas
Octubre 22, 2015, 06:14:02 PM
Tengo un objeto con físicas y quiero que haya un punto por el que no se mueva. Es decir, que la gravedad y las colisiones actuen sobre el pero que nunca se mueva por el punto en el que está enganchado. Como una palanca.
Mas o menos esto: http://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/physics/joints/physics_joint_revolute_create.html
Pero que no necesite estar unido a otro objeto.
Mas o menos esto: http://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/physics/joints/physics_joint_revolute_create.html
Pero que no necesite estar unido a otro objeto.
30
General / Re:Carga optimizada de páginas de textura
Octubre 22, 2015, 04:15:00 PM
Estas deseando que te pregunten, ¿No?. Dinos cual ese método Srta. Misterios. XD