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Mensajes - venus

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Yo hice un código para un videojuego de plataformas con propiedades físicas. Me va genial y no tengo ningún inconveniente en mostrarlo. ¿Lo quieres?
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Anuncios / [CERRADO] Busco spriter.
Noviembre 10, 2014, 07:12:19 PM
Necesito una persona que me haga sprites (8 bit / 16 bit) para un juego de plataformas parecidos a estos:

http://www.pixelsmil.com/2013/04/la-importancia-de-las-paletas-de-color.html




Todos los sprites tienen que tener una perspectiva de perfil y semipicado. Por si no lo he escrito bien o no sabéis lo que es, me refiero a la típica perspectiva plana de un juego de plataformas solo que visto como un poquito desde arriba.








Necesito:
- Menús (Menú de pausa, menú principal, GUI)
- Sprite de un ser humano. (5 animaciones)
- Background y tileset (4 backgrounds y tilesets)
- Tierras. Son las plataformas del juego. (16 sprites)
- Potenciadores. Son pequeños objetos que dan habilidades al jugador. (4 animaciones sencillas)


Requisitos:
- Calidad
- Saber usar el contraste.
- Saber elegir una buena paleta de colores. Como las de la imagen del principio.
- Saber hacer diseños con temática steampunk, salvaje (plantas, árboles, piedras...), gótica, fantástica (el cielo, un mundo de dulces, el arco iris...), etc.


Datos a tener en cuenta:
- El plazo de entrega será de dos meses, aunque preferentemente uno debido al siguiente dato.
- Pediré más sprites y animaciones. Concretamente tierras, tilesets, backgrounds y puede que alguna animación mas para el personaje.
- El background será sencillo. Una pared mohosa, un cielo. unas ruinas...
- Los tilesets serán mas complejos.
- Si necesitas una base sobre la que trabajar te la puedo dar sin problema.
- Aparecerás en los créditos si quieres.
- Estos sprites serán para el juego de la comunidad. Juego en el que me voy a poner a trabajar intensivamente a partir del 21.


















Si te interesa mándame un MP con tus preguntas individuales, lo que cobras y un ejemplo o portafolio.
Si quieres preguntar algo en general como algún dato que no haya dado o algo que quieras saber en general escribe en este tema.
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Preguntas y respuestas / Re:Ads Game Maker 1.2
Noviembre 10, 2014, 05:43:02 PM
Actualiza a la 1.3, no pierdes nada. El juego se sigue abriendo y funciona exactamente igual.
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General / Re:PODCAST GAME MAKER Capitulo 1 (nuevo!!)
Noviembre 09, 2014, 01:52:35 PM
Cita de: tu padre en Noviembre 09, 2014, 12:12:51 PM
(ademas de que da flojera crear una cuenta de outlook por lo facilmente hackeable que es :P ).


¿¿COMO?? No me jodas? Que yo uso Outlook. ¿Como que fácilmente hackeable? D:
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General / Re:PODCAST GAME MAKER Capitulo 1 (nuevo!!)
Noviembre 08, 2014, 09:43:41 PM
Puedes hacer un tema para una pregunta como la de historia vs. gameplay y luego leer las mejores respuestas en tu podcast. Una por audio estaría bien.
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De momento los problemas que tengo que arreglar antes de seguir son estos:
-Hacer que las tierras no reboten
-Mejorar el algoritmo de generación de tierras
-Hacer que puedas subir y que la cámara siga al jugador

Luego ya sería el menú, los sprites, los niveles, etc.
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Si, también vale. Pero recuerda marcar todos los objetos que no quieras que estén en la misma posición como sólidos.
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General / Re:PODCAST GAME MAKER Capitulo 1 (nuevo!!)
Noviembre 08, 2014, 01:28:48 PM
Pero si salgo y todo!!!  :D

Estaba escuchándolo mientras desayunaba y la verdad es que he encontrado un problema bastante gordo, algo que esta muy mal: Aun no has hecho segunda parte!


Ahora en serio, me ha encantado!!. Para el siguiente podrías hablar de la versión de :GMS: 2.0, de la nueva plataforma de yoyo para publicar juegos, de trucos para crear historias, de usuarios viejos del foro, de consejos para formar un grupo, etc.
Y tengo que decir que me ha gustado bastante que me mencionases  :P
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En el evento create del objeto pon que si ocupa el lugar de otra instancia esta se destruya y cree una nueva. Te pongo un ejemplo de como sería crear un objeto de un gato que no pudiera ocupar el mismo lugar que el de un perro.
if(place_meeting(x, y, obj_perro)) {
  instance_destroy();
  instance_create( otra_posicion_x, otra_posicion_y, obj_gato);
}
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Darme tiempo. No me dedico a esto 24h al día, tengo que dormir, comer, estudiar, ir al instituto... no he podido hacerlo tan rápido como pensaba por varios problemas con la propiedades físicas que aún algunos intento resolver.
Esto es lo único que pude adelantar un finde en el que no tenía que estudiar: https://www.dropbox.com/s/t06ov1qdwvf4w18/CGM%20videojuego%20alpha%201.1%20.exe?dl=0
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No puedes instalarlo en ubuntu, puedes hacer juegos para ubuntu.
Y si compras la versión Master esta se actualizará hasta que lancen la versión 2.0 (que falta uno o dos años). Entonces tendrás que volver a comprar si quieres, aunque no hará falta puesto que esta versión ya está avanzadísima.
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Yo te lo recomiendo, es muy bueno, se actualiza constantemente, abarca hasta la versión 2.0 de Android además de otras plataformas como Xbox y Ubuntu, tiene una gran comunidad y una tienda de assets.
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General / Re:Defectos de canales de Youtube
Noviembre 05, 2014, 10:10:42 PM
Si decides realizar lo que te he recomendado deberías de hacer un canal nuevo y dejar el que tienes como uno dedicado exclusivamente para Gemdow Quest. Lo digo únicamente porque tenes 33 vídeos del juego y tan solo 7 tutoriales (es casi 5 veces mas)
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General / Re:Defectos de canales de Youtube
Noviembre 05, 2014, 09:54:20 PM
Se me ocurre que podrías decir las soluciones a las preguntas de este foro. Por ejemplo puedes poner los códigos que hice para hacer un juego de plataformas con propiedades físicas y para hacer un objeto arrastrable.
Es decir, te grabas creando desde 0 en  :GMS: el objeto y el juego de plataformas para que los novatos o los que tienen problemas y buscan en internet antes de preguntar lo vean. Además siempre que alguien en el foro pregunte algo de lo que tu hayas hecho un vídeo solo tenemos que poner tu link.

Si haces eso seguro que suben los suscriptores.
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General / Re:Defectos de canales de Youtube
Noviembre 05, 2014, 09:48:19 PM
Yo he visto un defecto, en el vídeo de Un día de trabajo con Guinxu cuando usas argument para saber que arma usar te puedes ahorrar código, memoria y ram si usas switch.