¿Estas usando propiedades físicas?
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
167
Preguntas y respuestas / Re:La gran respuesta. Esto os interesa a todos los que exportéis a Android.
Noviembre 01, 2014, 04:55:38 PM
En cuanto lo vi me acorde de ti.
168
Preguntas y respuestas / Re:¿Como hacer que el jugador esté siempre en el medio de la pantalla?
Noviembre 01, 2014, 02:18:01 PM
¿Como que dividir la coordenada de to room?
¿Es lo de view_wview[0]/2 ?
¿Es lo de view_wview[0]/2 ?
169
Preguntas y respuestas / La gran respuesta. Esto os interesa a todos los que exportéis a Android.
Noviembre 01, 2014, 01:22:16 PMPor fin. Ya ha llegado. Lo que todos estábamos esperando.
Por fin crean una puñetera extensión en Game Maker para compartir por whatsapp, mensajes, twitter, facebook y todo lo que tenga el usuario en el movil.
Por fin crean una puñetera extensión en Game Maker para compartir por whatsapp, mensajes, twitter, facebook y todo lo que tenga el usuario en el movil.
[spoiler]¿Estás listo...[spoiler]...para resolver tus problemas?[spoiler]Pues aquí lo tienes: https://marketplace.yoyogames.com/assets/998/share-for-android[/spoiler][/spoiler][/spoiler]
[spoiler]Siento ser tan dramático, pero llevo buscando esto desde hace meses :P[/spoiler]
170
General / Re:¿De que Reino soís?
Noviembre 01, 2014, 12:16:14 PM
Yo soy de España, mi acento es (creo) neutro, salvo a veces que se me escapa alguna palabra con acento madrileño.
171
Preguntas y respuestas / ¿Como hacer que el jugador esté siempre en el medio de la pantalla?
Noviembre 01, 2014, 12:13:53 PM
He probado con varias cosas y ninguna me funciona, ¿Alguien sabe como se hace?
172
Juegos completos / Re:Megaspriter [Herramienta]
Octubre 31, 2014, 04:15:26 PM
Si pasas el editable podríamos ayudarte.
173
Anuncios / Re:Mis servicios como Grafista
Octubre 30, 2014, 07:11:15 PM
¿Puedes dejarnos una muestra de tu arte? Algún sprite o dibujo que hayas hecho.
174
Preguntas y respuestas / Re:Limitar distancia entre dos objetos
Octubre 30, 2014, 11:44:36 AM
Si no te funciona prueba con esto:
Código [Seleccionar]
if (distance_to_object (objeto)<50){
if (x<objeto.x) {
x=objeto.x - 50
} else {
x=objeto.x + 50
}
if (y<objeto.y) {
y=objeto.y - 50
} else {
y=objeto.y + 50
}
}
175
Videojuegos / Re:Tus 10 juegos favoritos
Octubre 29, 2014, 05:21:16 PM
10- Smash Bros
9- Smash Bros
8- Smash Bros
7- Smash Bros
6- Smash Bros
5- Smash Bros
4- Smash Bros
3- Smash Bros
2- Smash Bros
1- Smash Bros
Pero también me gustan otros como Smash Bros o como Smash Bros.
9- Smash Bros
8- Smash Bros
7- Smash Bros
6- Smash Bros
5- Smash Bros
4- Smash Bros
3- Smash Bros
2- Smash Bros
1- Smash Bros
Pero también me gustan otros como Smash Bros o como Smash Bros.
176
Preguntas y respuestas / Re:[Solucionado] Problema con Phy_linear_velocity
Octubre 26, 2014, 01:57:08 PM
Encontré la solución. Cambiad los phy_linear_velocity por phy_speed.
177
Preguntas y respuestas / [Solucionado] Problema con Phy_linear_velocity
Octubre 26, 2014, 11:28:19 AM
Cuando ejecuto el comando phy_linear_velocity_x y el objeto se mueve, este no es del todo afectado por la gravedad. Siempre que lo uso, la gravedad y el comando phy_linear_velocity_y no afectan al objeto y este no puede moverse verticalmente. ¿Alguien sabe como se arregla esto?
Dejo un archivo de prueba para que veáis y experimentéis con el problema.
Dejo un archivo de prueba para que veáis y experimentéis con el problema.
178
Preguntas y respuestas / Re:¿Porque no funciona esto?
Octubre 25, 2014, 08:30:45 PMNo se como se cambia eso, yo veo 1/4 de línea.
De todas maneras te dejo el código aquí:
//movimiento horizontal
if keyboard_check(vk_left) {
phy_linear_velocity_x=-40*room_speed;
}
if keyboard_check(vk_right) {
phy_linear_velocity_x=40*room_speed;
}
if ((!keyboard_check(vk_right) && !keyboard_check(vk_left)) || (keyboard_check(vk_right) && keyboard_check(vk_left))) {
phy_linear_velocity_x=0;
}
//movimientos verticales
if keyboard_check_pressed(vk_up) && physics_test_overlap(x, y+1, phy_rotation, obj_suelo1) {
phy_linear_velocity_y=-160;
}
//Anular rotación
phy_fixed_rotation=true;
Tienes que cambiarlo por lo que haya en el evento step.
179
Preguntas y respuestas / Re:¿Porque no funciona esto?
Octubre 25, 2014, 04:45:33 PM
Ahora cambia lo del evento step por esto:
[spoiler]
¿Porque cuando se mueve a los lados con phy_linear_velocity_x no se activa la gravedad ni el cmando phy_linear_velocity_y?
[spoiler]
Código [Seleccionar]
//movimiento horizontal
if keyboard_check(vk_left) {
phy_linear_velocity_x=-40*room_speed;
}
if keyboard_check(vk_right) {
phy_linear_velocity_x=40*room_speed;
}
if ((!keyboard_check(vk_right) && !keyboard_check(vk_left)) || (keyboard_check(vk_right) && keyboard_check(vk_left))) {
phy_linear_velocity_x=0;
}
//movimientos verticales
if keyboard_check_pressed(vk_up) && physics_test_overlap(x, y+1, phy_rotation, obj_suelo1) {
phy_linear_velocity_y=-160;
}
//Anular rotación
phy_fixed_rotation=true;
[/spoiler]¿Porque cuando se mueve a los lados con phy_linear_velocity_x no se activa la gravedad ni el cmando phy_linear_velocity_y?
180
Preguntas y respuestas / Re:¿Porque no funciona esto?
Octubre 25, 2014, 12:52:07 PM
Pues este error tan tonto me tiene paralizado 2 semanas o_O
Gracias por tu ayuda.
Gracias por tu ayuda.