Esta chulo, me lo descargaré cuando tenga la versión Pro. Por cierto, ¿Lo de $2,99 es porque de verdad antes estaba a $2,99 o porque es un truco para vender?
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
212
Preguntas y respuestas / Re:¿Como desarrollar para Marketplace?
Octubre 13, 2014, 04:33:47 PMCita de: Rubenvecino en Octubre 13, 2014, 02:34:45 PMAl final ya lo encontré (me lo enseñaron). Pero aún así gracias.
Lo extraño Venus es que no hubieras encontrado esto antes....
http://help.yoyogames.com/entries/53343873-Marketplace-Setting-Up-A-Publisher-Account
Cita de: zorge en Octubre 13, 2014, 09:36:12 AM¿Puedes contarme mas o menos tu experiencia? ¿O dar algún link a lo que has subido?
A ti venus te decía que es fácil yo tengo ya varias cosas subidas al market
213
Preguntas y respuestas / Re:¿Como desarrollar para Marketplace?
Octubre 13, 2014, 09:13:10 AMCita de: TheSandBoxMKG en Octubre 13, 2014, 02:07:01 AM¿A quien le dices?Cita de: zorge en Octubre 13, 2014, 12:29:00 AMRespondele.
es facil ;)
214
Preguntas y respuestas / ¿La versión Standard de GameMAker tiene licencia?
Octubre 12, 2014, 09:40:29 PM
Yo creo que no, pero he encontrado noticias donde dicen que YoYoGames hizo gratis la licencia Standard, por lo tanto tiene que tener.
Si es correcto y la versión Standard tiene licencia ¿Como hago para saber cual es la mía?
Si es correcto y la versión Standard tiene licencia ¿Como hago para saber cual es la mía?
215
Preguntas y respuestas / Re:¿Como desarrollar para Marketplace?
Octubre 12, 2014, 09:25:04 PM
Eso es para descargar.
216
Preguntas y respuestas / Re:PROGRAMACION | GML
Octubre 12, 2014, 09:06:17 PM
¿Que pasó con nuestro manual?
217
Preguntas y respuestas / ¿Como desarrollar para Marketplace?
Octubre 12, 2014, 08:23:20 PM
Tengo pensado desarrollar algún que otro script u objeto para YoYoGames MarketPlace.
Imagina que ya tengo hecho un script. ¿Que tengo que hacer para subirlo al MarketPlace?
Imagina que ya tengo hecho un script. ¿Que tengo que hacer para subirlo al MarketPlace?
218
Mercado / Re:Formar "parte" de un grupo de trabajo aportando tu licencia de GM
Octubre 12, 2014, 08:15:56 PM
Olvidaos del crowdfundinfg para recaudar fondos, salvo que tengáis ya un proyecto de calidad para mostrar nadie os va a dar dinero. Ya he visto varios casos como esos, el mas destacable: Embrión.
219
Propuestas y soporte / Re:Hagamos (en serio) un videojuego para la comunidad.
Octubre 12, 2014, 08:05:38 PM
Darme un poco de tiempo que estoy de exámenes xD
Pues si, ya recuperé el ordenado con el proyecto y resolví muchos problemas. Cuando acabe la semana le daré los retoques finales (música, mejores gráficos, el puñetero menú...) y subiré la versión alpha 2.0. Antes no puedo porque como ya dije, estoy de exámenes.
Os aseguro que la nueva versión le dará mil vueltas a la anterior, ya que esa solo era el concepto y en esta ya no hay ni siquiera errores de ningún tipo.
Pues si, ya recuperé el ordenado con el proyecto y resolví muchos problemas. Cuando acabe la semana le daré los retoques finales (música, mejores gráficos, el puñetero menú...) y subiré la versión alpha 2.0. Antes no puedo porque como ya dije, estoy de exámenes.
Os aseguro que la nueva versión le dará mil vueltas a la anterior, ya que esa solo era el concepto y en esta ya no hay ni siquiera errores de ningún tipo.
220
Videojuegos / Re:¿Qué consolas tienes? ¿Cuales usas?
Octubre 09, 2014, 06:51:13 PMCita de: Marth en Octubre 09, 2014, 05:52:49 PMCita de: venus en Octubre 09, 2014, 09:32:56 AM
¿Pesos de donde? ¿Podemos hablar en dólares o en euros? Son las monedas internacionales (Y el Yen).
Los pesos es el nombre de la moneda sudamericana, aparecida en la era de las colonias españolas, aunque actualmente se la suele llamar "dolar" (de hecho, el famoso emblema $ se origina de esta moneda).
Eso si, ¿que tipo de "peso" hablamos?¿argentino, mexicano,colombiano?
La "S" del dolar es de "Spain" y las dos rayas (porque antes eran dos) creo que eran las 2 espadas del escudo de la armada española.
221
Anuncios / Re:Busco o hago grupo, trabajador dispuesto a progresar! :D
Octubre 09, 2014, 06:49:08 PM
Por supuesto. Ves a http://www.comunidadgm.org/anuncios/ y crea un nuevo tema de una manera parecida a esta: http://www.comunidadgm.org/anuncios/ejemplo-de-oferta/
Una vez hayas explicado lo que ofreces le pones al tema el icono de oferta y voilá.
Una vez hayas explicado lo que ofreces le pones al tema el icono de oferta y voilá.
222
Anuncios / Re:Busco o hago grupo, trabajador dispuesto a progresar! :D
Octubre 09, 2014, 01:39:37 PMCita de: Nand016 en Octubre 09, 2014, 01:28:06 PM
seguis interesados? somos 2 colegas, que llevamos "poco" tiempo aunque hemos aprendido mucho, queremos hacer un proyecto mas grande, y necesitamos gente...
Por favor, deja de revivir temas de hace un año y haz una oferta en la sección de anuncios. Comentar cada tema que te encuentras hablando sobre algo que no tiene nada que ver va contra las normas.
223
General / Re:cuantos objetos habeis utilizado en vuestros juegos?
Octubre 09, 2014, 09:34:43 AM
Si pudiésemos modificar el menú de carga y poner un minijuego o algo... A ver si para la versión 2.1
224
Videojuegos / Re:¿Qué consolas tienes? ¿Cuales usas?
Octubre 09, 2014, 09:32:56 AM
¿Pesos de donde? ¿Podemos hablar en dólares o en euros? Son las monedas internacionales (Y el Yen).
225
General / Re:cuantos objetos habeis utilizado en vuestros juegos?
Octubre 09, 2014, 12:01:25 AM
Da igual los objetos que crees (Influirá medianamente en el peso del juego y muy muy poco en el rendimiento pero bueno). Mientras no uses muchos al mismo tiempo no pasa nada.