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Mensajes - venus

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General / Re:¿Algun HUD de estrategia?
Septiembre 09, 2014, 08:52:17 PM
Eso estaría muy bien.
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General / Re:¿Algun HUD de estrategia?
Septiembre 09, 2014, 08:35:24 PM
Oye, que esos gráficos lo he hecho con blender o_O

Puedes hacer otro menú desplegable a la derecha que sea el encargado de decirte las estadísticas y datos del objeto en el que hayas pinchado.
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General / Re:¿Algun HUD de estrategia?
Septiembre 09, 2014, 08:12:14 PM
Si haces que dependiendo de cada botón que pulses se despliegue el menú con las unidades, los recursos o los edificios sería perfecto.


PD: Pedazo de gráficos en full HD xD
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Preguntas y respuestas / Re:Calculo de Batallas
Septiembre 09, 2014, 08:04:22 PM
Se me ocurre una cosa:
Podrías hacer que las probabilidades de que un soldado muera al enfrentarse a otro sean de el ataque de uno entre la defensa del otro/2 (ATK / (DEF enemigo / 2)). Esto por cada guerrero que haya en el batallón y luego cuentas las bajas de cada bando.

No se si me entiendes, te pongo un ejemplo.

Imagina que se enfrentan dos bandos de guerreros. Los tuyos: ATK-20 / DEF-50 cada unidad y los suyos: ATK-15 / DEF-60 cada unidad.
Cada bando tiene 5 guerreros, y cada guerrero se enfrenta a uno del otro bando.
Entonces uno de tus guerreros se enfrenta al otro y las posibilidades de ganar al enemigo son de 20 / 30. Esto es el ataque de tu guerrero entre la defensa de su guerrero/2.
Cuando sepas si tu guerrero ha ganado le tocará al enemigo hacer lo mismo, y sus posibilidades de ganar serán de 15 / 25. Osea su ataque / la defensa de su enemigo (tu guerrero)/2.
Si uno gana sobrevive, si pierde muere. Por eso si pierden los dos, mueren los dos, y si ganan los dos, sobreviven los dos.

Este cálculo lo haces una vez por cada guerrero tuyo que esté luchando contra el guerrero del contrario, así sabes cuantos sobreviven de cada bando.
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Preguntas y respuestas / Re:Duda: puntero
Septiembre 09, 2014, 01:15:53 AM
Pues como no seas mas exacto... Con la información que me das se me ocurre que podrías mediante mouse_x y mouse_y localizar la posición en la que el ratón se halla y luego con image_index cambiar el sprite.
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Pero si  :GMS: es gratiiiiiis!!!
Y yo lo estoy corriendo en un portatil de 1 Gb de RAM con Windows 7. Y va bien!
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Actualízate a  :GMS:. Aunque solo uses Windows por lo menos los demás podrán usar tus códigos.
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O puedes dejarme alguno que hayas hecho cuando te aburrías para que lo modifique.


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Cita de: Xizotono en Septiembre 04, 2014, 04:30:35 PM
Cita de: Marth en Septiembre 04, 2014, 04:18:01 PM
Cita de: Xizotono en Septiembre 04, 2014, 03:57:39 PM
¿No sabes hacer un menu? ¿Y estas haciendo un juego? Si todos los que empiezan hacen un menu xP

Yo a la mayoría de mis juegos ni les pongo ningún menú. XD

Mal haces, yo cuando me aburro hago menu's xD
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¿Puedes hacer el menú? Lo que son objetos, sprites (mal echos, no importa) y la room.
En caso afirmativo te dejo lo que tienes que incluir y como lo coloques (diseño) lo dejo en tus manos.
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Eso es el API del acelerómetro. Investiga un poco sobre como implementarla en Android. Creo que Yo Yo Games ha hecho tutoriales en inglés.
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Xizotono, ¿Tu querías colaborar?
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Bueno, ese es el modo infinito. Lo tendré que mejorar.
Lo principal del juego será el modo normal.
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Juegos en desarrollo / Re:Toy R Mad
Septiembre 07, 2014, 11:15:45 PM
El juego esta de pta madre. Que pena que vayan a cerrar el tema por no usar la plantilla  :-X
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Si, la verdad es que no se por que ocupa tanto. Si solamente son 7 sprites, 4 códigos y 4 scripts.
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Lo primero que le voy a añadir para el próximo domingo es un menú  XD