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Mensajes - venus

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La version alpha, NO beta ni mucho menos demo, sino alpha ya está acabada. Mas concretamente la versión 1.0.
Se que hay muchos errores por corregir. Pero calculo que el tiempo que le he dedicado en total a esto es de una hora (Descontando el tiempo perdido en encontrar solución a lo de las plataformas).

De momento los controles son los típicos de las plataformas con las flechas. Se puede hacer doble salto y caer mas rápido hacia abajo. El objetivo es no quedarse atrás.
A partir de ahora empezaré a sacar una versión mas actualizada cada domingo por la noche o antes, y lo anunciaré aquí.

Son 3 megas: https://www.dropbox.com/sh/4d31lo2fa3y6j8h/AADwi_nqePMWQE_svtVInVFLa?dl=0





Repito, ya se que es muy cutre. Pero hay que tener paciencia que es la versión alpha 1.0.
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Hombre, se sabe a lo que nos referimos. Lo hacemos por acortar  :P
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¿Como quieres salir? ¿Como el que trae el café? ¿O como el que le ayuda? xD
Nah! Claro que vas a salir  ;)
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No hace falta que te molestes en intentar solucionarlo, es un callejón sin salida.
Y he encontrado algo mucho mas sencillo aquí: http://www.youtube.com/watch?v=ZFX7IHhZw7g
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Pues.. Resumiendo.. MUCHOS.
Ah! Y.. ¿Donde me bajo  :GM8: pirata? No se si fiarme de los links de internet
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Cita de: Xizotono en Septiembre 07, 2014, 06:24:56 PM
Te adjunto un proyecto, lo hice yo y lo deje aparcado.

El sistema de plataformas en principio no veo que tenga problemas ni se quede pegado en ningun sitio aunque tambien es verda que con cuadrados es mas facil x)

1 - Normal
2 - Hulk -> ROMPES BLOQUES PULSANDO ABAJO (NO TODOS)
3 - Spiderman -> CAMBIA GRAVEDAD HACIA ARRIBA
4 - Flash -> Es mas veloz
5 - Look -> Señor invisible, enemigos y torretas no te detectan mientras pulses abajo (invisibilidad).

No recuerdo si tenia algo mas (:D) Si eso un menu chorra pero na mas xD

No me deja importarlo a  :GMS:  ???
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Propuestas y soporte / Volvemos a empezar :/
Septiembre 07, 2014, 06:07:05 PM
Empiezo desde 0 y necesito vuestra ayuda.


Me he dado cuenta de que todos los problemas que tengo sin resolver en el juego son de la parte de plataformas, ya que intenté hacerlo yo solo sin mirar ningún tutorial. Como resultado, el protagonista se atasca al saltar, anda lageado, no se pega a las paredes cuando no puede avanzar, se hunde en el suelo, etc.
Por eso, y ya que el resto del videojuego funciona bien voy a empezar desde 0 pero esta vez con un tutorial, y como que no tengo ni puta idea de donde saco un tutorial para hacer un juego de plataformas me gustaría que me recomendaseis vosotros alguno.

Si logro hacer la parte de las plataformas antes de que caiga la noche podré sacar la versión alpha este mismo día o mañana por la tarde, porque como recuerdo, el resto ya está hecho.
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General / Re:¿Algun HUD de estrategia?
Septiembre 07, 2014, 04:18:58 PM
¿Y si haces redes de comercio mediante caminos o sistemas de transporte como vagones?
Si hicieras eso el jugador se vería obligado a poner algún sistema de vagones de la mina o la granja hasta un mercado, y cuantos mas cominos haya entre los mercados mejor irá el comercio.
Además puedes asaltar los caminos del enemigo y el puede asaltar y cortar los tuyos, por eso pueden crear también (y si pones la unidades) guardianes de el camino que protejan a los aldeanos que van de un lugar a otro.
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¿Y eso?
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Nope, como ya he dicho a la beta le falta tiempo, así que la demo aún mas. Lo que estoy intentando hacer es la versión alpha, pero tengo dudas que no logro responder, y como aquí tampoco sabéis responder me toca buscar horas y horas alguna solución o un apaño.
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Bueno, pues te lo comento. Tengo el script de la gravedad y funciona bien. El problema es que con move_to_contact() el objeto se hunde un pixel y eso da muchos problemas. Pregunté para que servía en el subforo de preguntas y respuestas pero nadie responde.

PD: El script es el que tu me diste, Xizotono.
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DS no solo es para niños  :-X
Pensar eso significa que hace mucho que no juegas a DS o Wii
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General / Re:¿Algun HUD de estrategia?
Septiembre 07, 2014, 01:17:12 PM
Los recursos podrían ser barriles o cofres que se van llenando, el mapa podría ser como el de toda la vida pero con los sprites de las unidades en miniatura en vez de círculos, triángulos, cuadrados, etc. Y por último, con los edificios se me ocurre que al pasar el cursor por encima saltase una animación  en 2D/3D del edificio construyéndose (algo sencillo) o saliendo del suelo y barras con sus estadísticas.
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No, la beta va a tardar bastante. Lo que estoy intentando es terminar la versión alpha. Pero hay un montón de problemas que me van surgiendo en cada momento y a veces pregunto cosas el foro que no se responden y me bloqueo hasta que encuentro la solución  :-\
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Yo tengo pensado desarrollar en un futuro no muy lejano para la vita. Es una gozada de consola para los indie. Tiene muchas posibilidades al igual que la DS, pero esta última no es tanto para juegos independientes.