¿A que te refieres? ¿A los datos de cuantos recursos tienes? ¿Las unidades que puedes poner?
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Juegos completos / Re:Touch!Touch! Colors[Android][Free]
Septiembre 06, 2014, 03:54:06 PM
Me gusta el juego, es sencillo y entretenido. Pero coincido con Vampirako en que debería de haber un vídeo de presentación con trozos de gameplay.
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Propuestas y soporte / Re:Hagamos (en serio) un videojuego para la comunidad.
Septiembre 06, 2014, 03:43:33 PM
En el modo historia la view se mueve hacia la derecha y si el personaje se queda atrás muere. También muere si se cae o se clava pinchos entre otras. Entonces con que no pueda pasar si hay un objeto delante es suficiente, porque si no eres rápido o te la pegas varias veces la view te adelanta y tu mueres
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Juegos completos / Re:Nervous Jack vs Zombies [Android][Free]
Septiembre 06, 2014, 03:07:40 PM
A mi me gustaría que hubiese un modo de juego en el que Jack no se pare cuando dispara.
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Intercambio / Re:crear un beat em up o de pelea callejera
Septiembre 06, 2014, 01:48:58 PM
Eso tu no lo sabes ;)
Aunque creo que es un poco excesivo lo de el mejor del grupo si que es verdad que necesitas ser bueno.
Aunque creo que es un poco excesivo lo de el mejor del grupo si que es verdad que necesitas ser bueno.
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Intercambio / Re:crear un beat em up o de pelea callejera
Septiembre 06, 2014, 01:04:10 PMCita de: lorenzo en Septiembre 06, 2014, 03:12:59 AM
Quien se apunta a crear un engine de pelea callejera, osea simular un street of rage o doble dragon. Yo se lo avanzado de game maker pero no tengo mucho tiempo para estar haciendolo yo solo, si fueramos unos 8 programadores almenos tal vez llegemos a algo decente.
si algien se apunta mi correo es:
fernando7777@outlook.com
estoy todo el dia.
Para formar un grupo de trabajo tan grande necesitas hacer el documento de diseño del juego para saber que parte le toca realizar a cada programador. También necesitas usar programas especiales para los trabajos de grupo, poner fechas límite para que entreguen su parte y en general tienes que leer algún que otro aporte del foro o de otro sitio sobre como trabajar en grupo.
Y te aviso que si quieres obtener gente que te ayude necesitas ser el mejor programador o dibujante del grupo y haberlo demostrado. Cuanto mejor seas tú mejores serán los que quieran unirse a ti.
Ten en cuenta que el líder no solo dirige, tiene además que hacer mucha parte del trabajo para que el resto del equipo no se sienta utilizado o pongan en duda sus habilidades.
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Preguntas y respuestas / ¿Que es lo que detecta exactamente place_free()?
Septiembre 06, 2014, 11:39:08 AM
¿place_free() detecta si hay un objeto sólido en las coordenadas dadas o si no lo hay? Porque a mi a veces me detecta si hay y otras si no.
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Propuestas y soporte / Re:Hagamos (en serio) un videojuego para la comunidad.
Septiembre 06, 2014, 10:52:24 AMCita de: Marth en Septiembre 06, 2014, 01:05:17 AM
Como desde siempre el PEGI es reticente con el tema de las drogas XD, sugiero que (para un modo historia) directamente creamos diversas ambientaciones para cada fase.
Podemos poner por ejemplo una sencilla trama sobre que al protagonista le mangan la cartera y sale corriendo en persecución del ladrón, y eso nos sirve de pretexto cómico para que existan varias fases, cada cual con su ambientación.
Eso si que es una pedazo de idea.
Cita de: Marth en Septiembre 06, 2014, 01:05:17 AM
Eso si, en el modo historia, en lugar de correr hasta que te estrelles con un obstáculo, consistirá en ser capaz de recorrer una determinada distancia, ademas de que en ese modo, en lugar de generarse los obstáculos al azar, estarán en una posición predeterminada.
Y esto ya lo había pensado.
Ah! Se me olvidó comunicaros que ya no te mueres al estrellarte y que la velocidad del juego ha cambiado a media.
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Propuestas y soporte / Re:Hagamos (en serio) un videojuego para la comunidad.
Septiembre 06, 2014, 12:26:36 AMCita de: Xizotono en Septiembre 06, 2014, 12:23:24 AM
Fabian los dos estan bastante bien en tema graficos.
Si no tienes modo historia te cuento yo uno : Un yonqui que vive en la calle y busca dinero por donde sea, debe robar,trabajar o lo que sea y cuando porfin se droga pues efectos de cada droga en pantalla C: SMOKE WEED EVERYDAY.
PD: intenta que sea compatible con PC tambien >.<
Tu y las drogas en los videojuegos...
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Propuestas y soporte / Re:Hagamos (en serio) un videojuego para la comunidad.
Septiembre 05, 2014, 11:52:43 PM
Una cosa que quería saber es como vamos a ambientar al final el videojuego. ¿Steampunk? ¿Gótico? ¿De fantasía? ¿Postapocalíptico?...
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Propuestas y soporte / Re:Hagamos (en serio) un videojuego para la comunidad.
Septiembre 05, 2014, 08:53:34 PM
Tio, yo siempre pongo los nombres en negrita xD
Y bueno, siendo mas exactos no lo he mejorado, tan solo lo he simplificado :P
Y bueno, siendo mas exactos no lo he mejorado, tan solo lo he simplificado :P
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Propuestas y soporte / Re:Hagamos (en serio) un videojuego para la comunidad.
Septiembre 05, 2014, 08:17:20 PM
Gracias, Xizotono :)
Aprovecho para decir dos cosas.
La primera es que me voy a retrasar un poco en terminar la demo porque estoy teniendo algunos problemas con la gravedad y las colisiones.
La segunda es que he mejorado la versión de Xizotono para poner gravedad, en vez de dos códigos en dos eventos ahora solo se necesita un código en step:
gravity_direcction = 270;
if (place_free(x, y + vspeed)) {
gravity = 0.5}
else {
move_contact_solid(270, -vspeed);
vspeed = 0;
gravity = 0;}
Aprovecho para decir dos cosas.
La primera es que me voy a retrasar un poco en terminar la demo porque estoy teniendo algunos problemas con la gravedad y las colisiones.
La segunda es que he mejorado la versión de Xizotono para poner gravedad, en vez de dos códigos en dos eventos ahora solo se necesita un código en step:
gravity_direcction = 270;
if (place_free(x, y + vspeed)) {
gravity = 0.5}
else {
move_contact_solid(270, -vspeed);
vspeed = 0;
gravity = 0;}
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Propuestas y soporte / Re:Hagamos (en serio) un videojuego para la comunidad.
Septiembre 05, 2014, 05:57:59 PMCita de: Xizotono en Septiembre 05, 2014, 04:50:11 PM
¿Granja de pepinos? ¿Te has quedado con eso? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Bueno si, me toca sugerir...Yo para mi juego (estrategia) tenia pensado añadir un sistema de desbloqueo de cartas, es decir, por ejemplo tu personaje mata a un enemigo y se termina de llenar un bloque de desbloqueo de cartas, pues en el menu le das a comprar carta aleatoria, sobre aleatorio o cualquier cosa y te dan X cartas, luego dentro del juego puedes usar esas cartas, algunas dan mas velocidad de movimiento, algunas poderes, algunas mas salto, alguna mas dinero (en caso que lo haya), etc. Se puede cambiar cartas por cualquier cosa xD.
Bueno, como a mi me faltara todavia bastante para ponerme con eso (arraigar las bases del proyecto) pues ahi la tienes xD.
LoL, esa idea es la leche... te la robo. Nah, es coña. Solo si me das tu prmiso c:
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Propuestas y soporte / Re:Hagamos (en serio) un videojuego para la comunidad.
Septiembre 05, 2014, 09:29:44 AMCita de: Marth en Septiembre 04, 2014, 11:14:09 PM
Tengo alguna ideilla en el coco: ¡fosos trampa para enviar al vació o ensartar en pinchos a los jugadores que no estén atentos a los elementos sospechosos del suelo! Aunque luego es tan simple de esquivar como un pequeño salto, seguro que la primera vez cazara a algún despistado. XD
Ahora te toca a ti sugerir, Xizotono.
Ya había hecho lo de los fosos, pero los pinchos también molan.
Cita de: fabian en Septiembre 05, 2014, 06:38:10 AM
hola amigos, bueno pense que para que los demas tambien participaran en el juego de la comunidad
seria bueno hacer un juego estilo minijuegos, que cada quien hiciera un minijuego
y al final los unimos todos, que fueran unos 20 y cada minijuego
que aparesca el nombre del creador de ese juego y tambien la publicidad y asi se pueda ganar dinero para la comunidad, y si alguien quisiera participar pero no sabe hacer sprites yo les podria ayudar
o de igual manera si alguien sabe hacer sprites pero no programar tambien que alguien ayudara a esa
persona con la programación, seria ayudarnos entre todos.
bueno no se que les parezca mi idea,creo que alguien ya habia dicho algo parecido
pues ojala si se termine el proyecto, de todas maneras yo estoy dispuesto a ayudar en los sprites, si es que solo fuera un juego, les dejo unos de mis juegos para que vean mas o menos como me quedan los sprites.
http://www.comunidadgm.org/juegos-completos/rabbit-jump/msg103237/?topicseen#new
igual si les parece bueno este juego se podria poner en los minijuegos :)
Bueno, lo de los minijuegos ya se propuso y no salió nada. Por mi parte encuentro tres pegas.
1) La unificación de los juegos en un único programa está jodida.
2) Ya se hizo eso para ordenador y hace tiempo que no oigo hablar de ello.
3) Imagina que una persona solo quiere el juego que ha hecho Xizotono sobre granjas de pepinos. No le gustaría tener que gastar memoria del teléfono u ordenador porque mi juego y el de Marth vienen también incluidos.
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Preguntas y respuestas / Re:Mensaje molesto.
Septiembre 04, 2014, 09:32:16 PM
También hay un bug que a veces te impide probar el videojuego. Así que guardo, reinicio y vuelve a ir todo correcto.
Hay ya algunas quejas sobre esto: http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=628178
Hay ya algunas quejas sobre esto: http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=628178