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Mensajes - venus

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Intercambio / Re:Busco programador para plataformas hardcore
Septiembre 03, 2014, 02:26:28 PM
Vamos que lo que quieres hacer en el videojuego es que el jugador empiece a llorar como una nena y que le de hostias como panes a todo lo que se encuentre por en medio. Creo.
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Intercambio / Re:busco Dibujante para mmorpg
Septiembre 03, 2014, 02:01:51 PM
Hay mogollón de páginas para hacer tus propios personajes. Luego los modificas con el editor si algo no te gusta y listo.
Salvo que necesites algo más complejo como un dragón o un hombre lobo con esteroides no creo que valga la pena buscar a alguien.
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General / Re:¿Que teneis entre manos?
Septiembre 03, 2014, 01:54:48 PM
Es un poco personal, cuando lo tenga un algo superado lo contaré.

PD: Yo también  :'(
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Bien, ya tenemos spriter. Muchas gracias por tu ayuda, fabian.
Cuando terminemos el videojuego me decís todos vuestros nombres y apellidos para los créditos.
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Intercambio / Re:Busco programador para plataformas hardcore
Septiembre 03, 2014, 01:50:54 PM
Cita de: spidermonkey en Septiembre 03, 2014, 12:44:59 AM
Hey , gracias por el feedback

Pos , les respondo a cada cual-

1-No creo que sea dios (una vez intente convertir agua en vino , pero no paso nada)

2-Si , yo jugue a limbo y senti un orgasmo visual. Mucha inspiracion de alli , pero tambien mi idea es usar una escala de grises (lo mas cercano es la ultima ilustracion) , en sintesis , mi idea es que se asemeje a un manga en blanco y negro (mas negro sip) , todo el apartado estetico muy caotico y tetrico.

3-Si , sera muy MUY violento y MUY rapido. Mi idea es que por un lado te bombardeen los ojos con imagenes enfermizamente complejas con cientos de detalles , por otro , la velocidad de accion sea demencial. Imaginate algo como Hotline Miami con dibujos de un japones asperger. Habra raudales de sangre y , situaciones muy perturbantes. El guion (que ya lo tengo elaborado) va entre un trhiller psicologico y esas peliculas de gore y accion que tanto amamos (seria genial tu aporte en diseño de niveles , pero aun necesito un motor , ves).

4- Gracias , me encanta dibujar arquitectura. Pos , el asunto tecnico prefiero hacer primero objetos colisionables y luego dibujar encima (al reves no se , quizas tambien sea buena idea) , la prueba que hice fue asi y quedo relativamente bien (colision de slopes y esas cosas). Hay tendria que conversarlo con mas detalle junto al programador. Pos si , totalmente deacuerdo ; lo primero es el motor , uno fluido y si a eso le sumamos unas buenas graficas , tenemos algo bueno.


Bueno , gracias a todos , es reconfortante sentir feedback :) , como decia , ahora estoy con el arte conceptual y viendo como darle viabilidad economica al asunto. Asi que es eso. Reitero , si algunos de los que han posteado u otra persona se interesa en el aspecto tecnico , ps , envieme un MP , no hay problema :)

Saludos!

¿Y yo? :'(

(No hace falta que me respondas, estoy de coña)
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General / Re:¿Que teneis entre manos?
Septiembre 02, 2014, 11:03:25 PM
Cita de: Marth en Septiembre 02, 2014, 08:55:55 PM
Cita de: Xizotono en Septiembre 02, 2014, 05:05:19 PM
Debes suspender, que si no no eres nadie en la vida xD

¡No seas mala leche! XD
Para otro tema, los suspensos y repeticiones de cursos.

De eso tengo yo una historia buenísima.
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Esto está muy bien, pero debería de ponerse en los subforos de mercado o general.
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General / Re:¿Que teneis entre manos?
Septiembre 02, 2014, 04:52:00 PM
Exacto, estoy en cuarto.  :P
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Intercambio / Re:Busco programador para plataformas hardcore
Septiembre 02, 2014, 04:19:48 PM
Me encanta tus fondos. Son la leche.
Si no estuviera tan liado lo hacía yo mismo.
Lo primero que haría sería hacer la mecánica, la física y los personajes e items del juego mientras tu diseñas los niveles. Luego pondría un objeto invisible gigante (O varios pequeños) para que el jugador colisione con el/ellos y se lleve a cabo la acción haciendo parecer que colisiona con el suelo y paredes del fondo.

Te deseo mucha suerte.



PD: No te olvides de poner tu juego completado en la sección de juegos completos para que podamos ver el resultado.
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General / Re:¿Que teneis entre manos?
Septiembre 02, 2014, 04:05:52 PM
Bueno, no lo voy a hacer yo entero (Espero). Solo estoy haciendo la mecánica. Luego quedan los sprites, fondos, música... Y vuestras ideas para los items, mejoras, niveles extras, etc.

También estoy con otros 4 proyectos mas, aunque uno de ellos lo tengo abandonado. Dos son para móviles y otros dos para pc.
Lo que voy a hacer será centrarme en uno al 100% hasta que lo termine y entonces paso al siguiente. Empezaré por el de la comunidad, que intentaré terminar antes de los primeros exámenes del curso.
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General / Re:¿Que teneis entre manos?
Septiembre 02, 2014, 02:36:04 PM
Yo estoy con el videojuego de la comunidad  :D
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A mi también me eliminaron un tema por el icono  :P
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Propuestas y soporte / Re:Ampliacion del foro [Secciones]
Septiembre 02, 2014, 12:54:06 AM
Este foro sobrevivirá mientras haya personas dispuestas a colaborar. Adaptarnos nos haría tener mas colaboradores, pero si nos pasamos los actuales huirán. Por eso yo digo que solo Construct2 de momento.
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General / Re:¿Que edades tenéis?
Septiembre 02, 2014, 12:49:58 AM
Cita de: ivn_eze en Septiembre 01, 2014, 05:46:22 PM
A pesar de que la pregunta es algo personal, ya se me escapó algunas veces.  :-[

Tengo 14, por lo que tal vez sea el mas joven (ignoro cuanto tienes @venus ) en este momento de la comunidad (en el staff actual de cgm la mayoria apareció a los 11/13 )

Yo tengo 15, así que efectivamente tu eres el mas joven.