Cita de: SobacoEnLlamas en Junio 05, 2012, 02:32:10 PMcomo añado por ejemplo el icono 254?
las dll de windows creo que están en c:\WINDOWS\system32
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Preguntas y respuestas / Re:Shell32.dll en game maker
Junio 05, 2012, 07:03:04 PM17
Preguntas y respuestas / Shell32.dll en game maker
Junio 05, 2012, 02:29:11 PM
como puedo añadir la shell32.dll(esta dll esta en windows y contiene todos los iconos por defecto del sistema) por ejemplo si quiero poner el icono 254 q hago?????
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Preguntas y respuestas / Re:Ayuda con la dll
Junio 04, 2012, 02:25:10 PMCita de: Iros en Junio 04, 2012, 02:21:24 AMgrax lo solucione
Acá te dejo el enlace a un post en donde coloco una DL muy buena ;)
http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=15221.msg72019#msg72019
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Preguntas y respuestas / Re:Ayuda con la dll
Junio 02, 2012, 11:57:36 AMCita de: Iros en Junio 01, 2012, 04:45:35 PMsi ese es uno de los problemas por lo que hice este post
Intenté liberar la DLL pero no muestra la imagen si lo hago. Mejor probá con otra DLL.
[EDIT]
Mirá, esto es lo que pude hacer, ya no muestra la imagen de la cámara, pero sigue dibujando el recuadro. Te aconsejo, como dije antes, buscar otra DLL que se adapte mucho más a tus propósitos.
Dejo adjunto el *.gmk
ALGUIEN CONOCE OTRA DLL QUE FUNCIONE BIEN CON ESTA FUNCION DE CAMARA
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Preguntas y respuestas / Re:Ayuda con la dll
Mayo 31, 2012, 09:21:57 PMCita de: Iros en Mayo 31, 2012, 06:26:27 PMlo intente pero el juego me deja de responder, deje el .gmk y la dll por que no lo pruebas?
Lo que se me ocurre es que liberes la DLL al pasar a otro room, o de última probá con otra DLL.
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Preguntas y respuestas / Re:Ayuda con la dll
Mayo 29, 2012, 10:17:30 AMCita de: Zeit en Mayo 28, 2012, 08:27:39 PMos dejo la dll y un editable de lo que neccesito hacer
Hola, no se que dll hablas ni como trabaja pero estoy seguro que tienes que desactivar la camara antes de cambiar de room y activarla de nuevo antes de regresar a la room en cuestion, saludos.
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Preguntas y respuestas / Ayuda con la dll
Mayo 28, 2012, 02:38:40 PM
Hola de nuevo,
Tengo una dll de camara la pongo en el game maker y todo bien pero cuando voy a otra a cualquiera otra room la camara aparece y esta arriba de todos los objetos probe muchas cosas para que no apareciera en otras rooms pero no hay manera alguien tiene una idea?
yo neccesito la cam en una room no en todas
Si no entendieron a continuación les dejo imágenes
probe de hacer que al salir de la room el objeto camara se destruya pero no hay manera
Tengo una dll de camara la pongo en el game maker y todo bien pero cuando voy a otra a cualquiera otra room la camara aparece y esta arriba de todos los objetos probe muchas cosas para que no apareciera en otras rooms pero no hay manera alguien tiene una idea?
yo neccesito la cam en una room no en todas
Si no entendieron a continuación les dejo imágenes
probe de hacer que al salir de la room el objeto camara se destruya pero no hay manera
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Preguntas y respuestas / Re:Ayuda con la gravedad
Mayo 28, 2012, 01:17:16 PM
si nos das los scripts que has puesto en el personaje o el editable, te podremos ayudar
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Preguntas y respuestas / Re:tetris destruir linea completada
Mayo 21, 2012, 07:23:46 PMCita de: Mgbu en Mayo 21, 2012, 05:37:40 PMdime todos los requerimientos que tengo que hacer
No!, podés seguir desde donde estás, lo que tenés que hacer es crear 4 bloques en tales posiciones al chocar la linea roja
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Preguntas y respuestas / Re:tetris destruir linea completada
Mayo 21, 2012, 02:37:47 PMCita de: Mgbu en Mayo 21, 2012, 12:03:22 PMtendre que empecer de zero
Se supone que lo tenes que hacer vos, es parte de la diversion :P. Que no te sale?
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Preguntas y respuestas / Re:tetris destruir linea completada
Mayo 20, 2012, 09:37:24 PMCita de: Mgbu en Mayo 20, 2012, 05:25:31 PMcreo que con un ejemplo de grilla podria acabar de hacer el juego sabes donde puedo encontrar un ejemplo.gmk de grilla?
Es simple, lo que tenés que intentar hacer es por lo menos una grilla horizontal, para que te muevas hacia los costados de a un bloque por vez, como se ve en la imagen adjunta, primero elejís el ancho de la cuadricula, en tu juego es de 32px
Lo unico que hice fue cambiar la variable myspeed en los dos bloques a 32, porque antes estaba en 20 :)
Ahora viene algo difícil: cuando el objeto cae hasta el fondo se tendría que separar en los 4 bloques que lo componen, para que se entienda hice otra imagen
Eso es más difícil :-[
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Preguntas y respuestas / Re:tetris destruir linea completada
Mayo 20, 2012, 01:35:04 AMCita de: Mgbu en Mayo 19, 2012, 10:55:14 PMse hacer todo lo que (menos poner grilla) dices pero quería comenzar por el mas difícil y por cierto como hago para poner grilla es que nunca he hecho un juego con grilla
Acabo de abrir tu juego, lo que tendrías que hacer primero es hacer que el juego trabaje por cuadros, si te fijas los bloques pueden estar un poquito corridos, algo que no pasa en el tetris, además los bloques deben frenarse al chocar con otro bloque y esas cosas
Si necesitas ayuda en eso abre otro tema, pero no quiero arriesgarme de hace el sistema de borrado de filas porque se necesitan otras cosas primero, entendes? ;)
Te digo que tenés que hacer primero :):
- Que los bloques se frenen al chocar entre ellos
- Que el juego trabaje con una grilla
- Que se roten las figuras
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Preguntas y respuestas / Re:tetris destruir linea completada
Mayo 19, 2012, 03:39:03 PMCita de: Mgbu en Mayo 18, 2012, 09:41:59 PMdonde aplico tus script en el juego te dejo el editable por que ami no me funciono bien a lo mejor hice algo mal
Con
[gml]
with obj_bloque
{
if y=500 instance_destroy() //cambiar 500 por la "y" de la linea a borrar
}
[/gml]
Eso destruye la al linea con "y" en 500, pero se pueden destruir cualquiera, así que yo chequearía con varios collision_point
[gml]
if collision_point(columna1_x+2,fila1_y+2,obj_bloque,1,1) //columna1_x es el "x" de la columna 1, entonces se reemplaza
and collision_point(columna2_x+2,fila1_y+2,obj_bloque,1,1)//fila1_y es lo mismo pero con la "y" de la fila
and collision_point(columna3_x+2,fila1_y+2,obj_bloque,1,1)//al +2 lo agregué por las dudas que chequee bloques adyacentes, no creo que pase pero por las dudas...
and collision_point(columna4_x+2,fila1_y+2,obj_bloque,1,1)
//hasta terminar columnas...
with obj_bloque
{
if y=fila1_y instance_destroy()
}
//y hacer así con las demás filas[/gml]
A lo mejor alguien sabe un método mejor, pero es lo único que se me ocurre
EDIT:Ahora se me ocurre simplificarlo con un ciclo for, pero sería más complicado de entender
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Preguntas y respuestas / tetris destruir linea completada
Mayo 18, 2012, 08:53:01 PM
hola de nuevo hace poco comence a crear un juego de tetris pero hay una cosa que no me sale me gustaria que al completar una linea se destruyese
PD: si necesitan alguna información mas me avisan
PD: si necesitan alguna información mas me avisan
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Preguntas y respuestas / Ayuda para mi navegador
Mayo 07, 2012, 07:29:40 PM
estoy creando un navegador y me gustaria cambiar-le el programa de descargas tengo otro programa de descargas que me gustaria poner que esta hecho en gmk alguien tiene alguna idea?
seria primero hacer que no venga el programa de descargas de intenet explorer (porque uso su frame) y despues hacer que se ejectuase mi programa de descargas al descargar un arhivo
seria primero hacer que no venga el programa de descargas de intenet explorer (porque uso su frame) y despues hacer que se ejectuase mi programa de descargas al descargar un arhivo