¡Muy buenas a todos!
A pesar de que esto parezca que está parado, el trabajo en el juego sigue, aunque últimamente no estoy teniendo mucho tiempo. A ver si tengo tiempo estos días para acabar de redibujar los niveles que comenté anteriormente.
Lo que sí que he hecho estos días ha sido, entre otros, diseño de niveles. He creado la misión más difícil de todo el juego hasta la fecha, o eso me parece a mí. Es la misión 8 de Desierto Dunero: las misiones 8 son misiones especiales que se supone que tienen que ser muy difíciles.
Aquí os dejo un vídeo donde podéis juzgar por vosotros mismos:
No voy a decir fechas, porque no cumplo con ninguna :-[ , pero lo siguiente que voy a hacer es preparar el trailer para la demo.
Por otra parte, en cuanto acabe la demo, me voy a poner a trabajar en el último nivel del juego. Me salto los niveles 12, 13, 14 y 15. Entonces, cuando ya tenga los jefes finales hechos y la historia cerrada, sacaré la versión "final" del Codename: Nuclear sólo con 11 niveles (que son los que ya hay empezados). Más adelante, iré sacando "ampliaciones" del juego con los niveles restantes. He decidido hacer esto por si en algún momento del futuro me canso de hacer este juego, que al menos se pueda completar la historia, sea con 11 niveles o con 15.
A pesar de que esto parezca que está parado, el trabajo en el juego sigue, aunque últimamente no estoy teniendo mucho tiempo. A ver si tengo tiempo estos días para acabar de redibujar los niveles que comenté anteriormente.
Lo que sí que he hecho estos días ha sido, entre otros, diseño de niveles. He creado la misión más difícil de todo el juego hasta la fecha, o eso me parece a mí. Es la misión 8 de Desierto Dunero: las misiones 8 son misiones especiales que se supone que tienen que ser muy difíciles.
Aquí os dejo un vídeo donde podéis juzgar por vosotros mismos:
No voy a decir fechas, porque no cumplo con ninguna :-[ , pero lo siguiente que voy a hacer es preparar el trailer para la demo.
Por otra parte, en cuanto acabe la demo, me voy a poner a trabajar en el último nivel del juego. Me salto los niveles 12, 13, 14 y 15. Entonces, cuando ya tenga los jefes finales hechos y la historia cerrada, sacaré la versión "final" del Codename: Nuclear sólo con 11 niveles (que son los que ya hay empezados). Más adelante, iré sacando "ampliaciones" del juego con los niveles restantes. He decidido hacer esto por si en algún momento del futuro me canso de hacer este juego, que al menos se pueda completar la historia, sea con 11 niveles o con 15.