¡Buenas a todos!
Hoy traigo novedades en cuanto al desarrollo del Codename: Nuclear.
En cuanto respecta a diseño de niveles, ya están todos acabados para la demo de octubre, y me he estado dedicando a pulir un par de cosas:
Y todavía queda bastante por hacer, y muchas sorpresas que todavía no he desvelado.
Hoy traigo novedades en cuanto al desarrollo del Codename: Nuclear.
En cuanto respecta a diseño de niveles, ya están todos acabados para la demo de octubre, y me he estado dedicando a pulir un par de cosas:
- En primer lugar, he añadido soporte para mandos de Xbox 360. Jugar a tu propio juego con mando hace que parezca un videojuego de verdad! 8)
- En segundo lugar, tengo pensado rediseñar los primeros niveles del juego (Pradera Verde, Villa Helada, Jungla Balunga y Bahía Delfín), ya que los diseñé hace más de 4 años, y se han quedado un poco anticuados en cuanto a calidad gráfica. Jungla Balunga ya lo retoqué hace ya un par de meses y aquí tenéis el resultado: http://tramontanagames.tumblr.com/post/81785709104/this-is-what-i-call-evolution-my-dear-friend.
Y en cuanto a Pradera Verde:
Y todavía queda bastante por hacer, y muchas sorpresas que todavía no he desvelado.