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Mensajes - vitito93

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USEN EL BUUUSSSCAAADOORRR
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Porque la complican tanto? NO uses tantos objetos.. guarda todos los sprites en la misma imagen.. y despues en create le pones image_speed=0
y cada vez que en el evento de presionar el boton pones esto:
[GML]
image_index+=1
If image_index=10 {
image_index=0}
[/GML]
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USA EL PU** BUSCADOR
Multi touch es para detectar varios clicks (hasta 5 ) a la vez

Virtual key tambien detecta varios a la vez pero lo que hace es simular haber presionado una tecla.. Es decir si presionaste CLICK en tal zona de la pantalla (Vos le pones que zona) te simula haber apretado la tecla "Z" y en el evento key press Z del jugador le pones la accion..

Espero no estar equivocado.. y recorda usar el fucking buscador por dios.
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Lo del titulo es lo que entendí que hace la nueva herramienta de google.. espero que alguno pueda probarla o integrarla o modificarla para game maker..
Link : https://developers.google.com/cloud-messaging/
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La mejor manera es con los comandos de "os"
por ejemplo
[GML]
//Create:
pauseado=0

//Step
//Si el juego se detiene por minimizarse o en este caso un interstitial
if os_is_paused(){
pauseado=1

}
if !os_is_paused{
if pauseado=0{
//Todavia no mostro interstitial
estado=0
} else {
//El juego esta corriendo y ya se mostro la publi
estado=1}
}[/GML]

Espero haberte ayudado, yo use algo así para ver si la persona habia abierto la aplicacion de facebook en este juego: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.luxetecnogames.flappyrunhd
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Preguntas y respuestas / Video AdMob
Junio 10, 2015, 10:35:34 PM
Nada, solo eso, alguno sabe como integrar videos de admob a game maker?

Ya probe poniendo igual que si fueses un intersticial pero no aparece nada..

Alguien ya lo consiguió? o se fijo si modificando manualmente la extensión se pueda agregar?

Por ejemplo agregando algo aca:
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Preguntas y respuestas / Re:Pulsar sobre texto?
Mayo 31, 2015, 07:18:40 AM
Usa diferentes objetos que el texto ya este diseñado antes, no te compliques buscando cosas que solo la complican.
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Mercado / Re:Promociona tu app gratis!
Mayo 27, 2015, 02:06:30 AM
Si , se usa la extension de admob, y en lugar de poner lo que seria el codigo de admob ponen el codigo que les pasa tappx!
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Simple, solos tenes que poner un objeto que vaya controlando, es decir, creas un objeto que siga al personaje solo si la direccion DEL PERSONAJE es derecha o 1... si es -1 o izquierda, seguir= false
y en el step del objeto controlador, if obj_seguir.seguir =true { view_object[0]=obj_player} else {Creo que este es el comando para que siga al objeto ---> view_object[0]=obj_seguir} (este no se va a mover cuando el personaje vaya a la izquierda, por ende no se mueve la view)
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El pibe recien se esta iniciando, deja que pruebe con lo basico y no se estanque en algo irrelevante, obviamente que podes crear un vector con los nombres y depende el numero de room ir pidiendo el nombre, pero sería matarlo o tener que hacerlo vos
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Te lo respondere pero la proxima vez usa el buscador o no vas a recibir mas respuestas..  :GMS:

//En algun momento del juego que quieras GUARDAR pones esto
ini_open("archivo.ini") //puede ser cualquier nombre en vez de archivo
ini_write_real("nivel1","desbloqueado",1) //ini_write_real quiere decir que vas a escribir un numero real, sino pones write_string para una cadena... 1 es el valor que se guarda
ini close()

//Cuando empieza el juego, para CARGAR en cualquier objeto pones
ini_open("archivo.ini")
nivel1desbloqueado=ini_READ_real("nivel1","desbloqueado",0) //el 0 hace que si no encuentra ningun valor se le asigne a la variable por default el 0 "nivel1desbloqueado"
ini_close()
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Lo mas efectivo sería que crees un obj llamado por ejemplo obj_nivel y que sea persistente o bien lo pongas en todos los niveles
y en el evento start room o create le pones alarm[0]=90 (3 segundos) y en el draw  draw_text(x,y,"nivel "+string(room)) esto hace que escriba nivel 1 o 2 o 3 segun el numero de room.
y despues en la alarma 0 le pones instance destroy. el tachito de basura jaja
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Preguntas y respuestas / Re:Espera al llegar a meta
Mayo 21, 2015, 09:28:19 PM
Resumiendo al de arriba..
En la colision del personaje con la meta, pones una alarma asi: alarm[0]=60 <--Steps ... 60 Steps = 2 segundos, obviamente dependiendo la velocidad que tenes puesta en la room en la seccion settings.. por default es 30. por eso 60 son 2 segundos.. cada segundo tiene 30 steps..
despues en la alarma 0 pones que vaya a la otra habitacion y listo..
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Preguntas y respuestas / Re:Agua que te empuja
Mayo 21, 2015, 09:24:32 PM
Si pero la mayoria se ven como pelotitas, te estoy hablando de un proyecto grande, que va a ser presentado en la EVA a fin de año, necesito algo un poco mas realista..
por ejemplo si quisiera hacer tipo un poder asi (Abajo la foto) pero mas grande y que no sea siempre igual se podria? o tengo que programar y diseñar todo el movimiento del agua?
Fijate este gif: algo asi:
Que al terminar de hacer un swipe el personaje cree el poder de agua y lo tire para adelante y tenga collision con enemigos.. empujarlos calculo yo


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Preguntas y respuestas / Re:Agua que te empuja
Mayo 21, 2015, 07:41:25 AM
no que se vea mal, que se vea mas o menos lindo, se podrá?