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Mensajes - vitito93

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Preguntas y respuestas / Agua que te empuja
Mayo 21, 2015, 07:22:03 AM
Hola comunidad ! Necesito que me aconsejen como harían por ejemplo una ola de agua que te empuja, me conviene usar physics? porque tambien quiero usar fuego y piedras, y aire, es un juego de elementos, recomendaciones? hago todo con programación o me tiro de una a las physics? (Nunca use physics sino me responderia solo jaja)
Es un proyecto grande y se va a presentar en un evento, somos varias personas y bueno, estamos en etapa de prototipos, ideas?

Gracias desde ya..
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mmm me encanta la grafica y con gusto te ayudaria pero no voy a dar con el tiempo.. soy casi experto en GM
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Preguntas y respuestas / Re:Integración de Tappx
Mayo 19, 2015, 05:40:00 PM
Y depende de lo que sea tu publicidad, si es un banner, ponelo en donde tenias el banner de admob.. si es un interstitial cambialo por donde ponias el interstitial de admob.. eso lo configuras en tappx, te pasan el codigo y lo cambias por el de admob..
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Agrega este código en el proyecto que te pase, asi podes probarlo sin android, podes simular cada dedo con mouse izquierdo, derecho y con la rueda.. (puedes apretas mas de una vez cada boton excepto el izquierdo) pero quiero que lo pruebes para que veas a lo que me refiero en cuanto a lo seguro que es en cuanto a cada dedo
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Es verdad!! jaja ahi esta funcionando bastante bien, lo único que como te habia dicho en un comentario anterior, sobre mi metodo, con mi metodo al crear el objeto cuando tocas la pantalla hace que casi no haya errores, presta atencion aca, no haya errores en cuanto a detectar los dedos, ya que crea el objeto ni bien detecta el device, y con tu metodo por ahi no lee bien, o hay que ser muy exacto con los dedos, ojo, la idea esta perfecta pero como hago para no hacerlo tan estricto y si presiono un ratito (milisegundos ) mas tarde el dedo, me lo detecte igual? te adjunto mi proyecto para que veas la diferencia, va , lo podes captar bien si tenes algun android jaja si no tenes el modulo te lo exporto a apk, solo pedimelo, mi facebook  es victor belluccini Gmail: victorbelluccini@gmail.com para hablar mas rapido jaja
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Faltaba solamente agregar este codigo que te muestro en la imagen.. preguntar si activo era true antes de decir SI HIZO Swipe para tal lado..

Edito: En el swipe para 1 DEDO si se arregla el bug poniendo "if activo" en el multiple no pude arreglarlo solo con eso, ahora lo estoy mirando.

Edito 2: Pude arreglarlo en el swipe multiple, es decir si hago uno o 2 swipes rapido anda bien... pero si hago TRES swipes RAPIDO hace lo mismo, se bugea y sigue detectando swipes para ese ultimo lado sin tocar la pantalla ..

Edito 3  :'( : Creo que el bug se da cuando haces asi: Presionas, haces swipe para arriba por ejemplo y al momento de soltarlo seguis subiendo con la flechita o dedo en android.. algo asi jaja probalo
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Sucede cuando hago un swipe rapido, ya sea en windows o android, si hago un swipe rapido y suelto queda presionado y haciendo ese efecto
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Nono, así esta perfecto, quiero que 3 o mas dedos hagan un swipe para el mismo lado, y si 3 dedos estan apoyados y 2 dedos hacen swipe para un lado, siga detectando 3, como que la persona hizo mal el swipe con 1 dedo, nono, lo probé en android, en windows no tengo manera de probar el multiple jaja, asi que lo probe directamente en android... pero puede que sea eso porq si clickeo la pantalla deja de hacerlo
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Bueno bueno! estuve probando y anda casi a la perfección, no se exactamente cuando pero al rato de usarlo hay una alarma que sigue ejecutandose o algo que hace que se ejecute sin tocar nada el ultimo efecto, es decir si hiciste swipe a la izquierda queda ejecutandose el swipe a la izquierda, CREO que es cuando continuas el dedo, digamos, si haces el swipe, y frenas el dedo apoyado y cuando termina el efecto soltas funciona bien, ahora si haces el swipe y seguis apretando y moviendo y soltas en movimiento sigue ejecutandose.. si puedo te subo un video de como funciona
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Genial amigo! me encanto que te hayas puesto e intentes hacer algo, mira jaja yo estuve haciendo algo pero es mas "Rústico", tu ejemplo me gusto mas, yo simplemente hice que detecte cada device y cree un objeto al presionar el device, es decir que si presionas con 3 dedos, se crean 3 objetos obj_swipes, al soltar el primer dedo que presionaste cuenta la cantidad de esos objetos y solo queda hacer un if
if instance_number(obj_swipes)=1 {//lo que haga con un dedo}
if instance_number(obj_swipes)=2 {//lo que haga con dos}....etc

funciona bien pero no detecta la direccion de los 4 dedos, solo del 1ero, pero se puede modificar.. ahora probare tu ejemplo y si funciona lo implemento! sabia que le iba a dar ideas a gente con esta idea, jamas lo vi implementado
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Preguntas y respuestas / Re:Integración de Tappx
Mayo 14, 2015, 03:38:24 AM
Es sencillo, solo cambias el codigo que pondrias de admob , por el que te da TAPPX, es decir en admob pondrias
addmobkey= "/71237817yeahjsdgh35"
bueno para tappx haces lo mismo y cambias ese numero por el de tappx
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Sisi el tema que lo complicado es que detecte un swipe con 3 dedos, o 2, no con 1, con 1 es facil, xinicial >mouse_x =swipe , pero con varios?
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Hola Game makeros! Esta vez tengo un problema que tal vez les de ideas a muchos otros, quiero hacer un juego plataforma o runner que vos puedas disparar cosas dependiendo la cantidad de dedos que hagas el swipe.. es decir si haces swipe para arriba con 2 dedos exploten bombas, si haces swipe para adelante con 3 dedos tire misiles.. pero no encuentro la manera de modificar el gml para hacer cierta funcion depende a cuantos dedos usaste para el swipe..
Creo que sería algo asi pero la verdad ni idea. Me orientan ?

for(a=0;a<5;a+=1){
if(device_mouse_check_button_releassed(a,mb_left))
  {   if a=1{//crear misil}
       if a=2{//crear bomba}
}
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Este es el juego, creo que pude solucionar el problema pero no se exactamente como jajajaj

https://www.youtube.com/watch?v=8z0ymF6CHR4
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Mira, intenta esto, a los sonidos CORTOS (los que no son una cancion entera) poneles a TODOS UNCOMPRESED (Pide menos requerimientos, pero  pesan un poquito mas creo).. y si podes usa el formato WAV, si no sabes convertirlo bajate audacity y abris el mp3 y lo exportas como wav, o sino cualquier otro convertidor de archivos..
Resumen: Pone la opcion uncompresed en todos y usa WAV