Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - vitito93

61
Preguntas y respuestas / Re:Error al entrar al juego
Enero 18, 2015, 03:14:52 AM
Hola, gracias por las respuestas tan completas:

1: El juego anda si lo ejecuto con F5 en modo normal o modo debug con el YoYo Compiler.
2: Si no recuerdo mal si lo ejecuto en modo normal o modo debug sin yoyo compiler no anda.
3: El juego anda en casi todos los celulares que probe, pero ciertos celulares ocurre esto..
4: El apk no anda ni con compiler ni normal solo.

Voy a intentar cerrar todo lo que es google play y les paso data.. gracias gracias!..
62
"debuggerd committing suicide to free the zombie" Ese es el error que me tira al iniciar el juego hecho en  game maker S 1.4, no hay maneras de arreglarlo, probe cambiando imagenes a 24 bits, cambiando la compatibilidad, desactivando haptics, y no puedo ejecutarlo, lo curioso es que si lo ejecuto con el yoyocompiler ya sea en debug o normal si anda, el juego entra normalmente, PERO, si creo el apk y lo instalo ni bien sale el splash intenta conectar a google play y luego se cierra el juego,
Les dejo lo que tira si lo ejecuto para android (sin compiler) con el boton verde. espero puedan ayudarme, el juego ya esta en google play y no anda en CIERTOS celulares. Gracias.

LUE=0 EGL_TRANSPARENT_BLUE_VALUE=0
I/yoyo    (20060): found EGL config : EGLConfig 17: rgba=8880 depth=24 stencil=0
EGL_ALPHA_MASK_SIZE=0 EGL_BUFFER_SIZE=24 EGL_COLOR_BUFFER_TYPE=12430 EGL_CONFIG
_CAVEAT=0x3038 EGL_LEVEL=0 EGL_LUMINANCE_SIZE=0 EGL_MAX_PBUFFER_WIDTH=2048 EGL_M
AX_PBUFFER_HEIGHT=2048 EGL_MAX_PBUFFER_PIXELS=4194304 EGL_MAX_PBUFFER_HEIGHT=204
8 EGL_MAX_PBUFFER_HEIGHT=2048 EGL_NATIVE_RENDERABLE=1 EGL_NATIVE_VISUAL_TYPE=123
44 EGL_RENDERABLE_TYPE=5 EGL_SAMPLE_BUFFERS=1 EGL_SAMPLES=4 EGL_SURFACE_TYPE=615
EGL_TRANSPARENT_TYPE=12344 EGL_TRANSPARENT_RED_VALUE=0 EGL_TRANSPARENT_GREEN_VA
LUE=0 EGL_TRANSPARENT_BLUE_VALUE=0
I/yoyo    (20060): found EGL config : EGLConfig 9: rgba=5650 depth=24 stencil=8
EGL_ALPHA_MASK_SIZE=0 EGL_BUFFER_SIZE=16 EGL_COLOR_BUFFER_TYPE=12430 EGL_CONFIG_
CAVEAT=0x3038 EGL_LEVEL=0 EGL_LUMINANCE_SIZE=0 EGL_MAX_PBUFFER_WIDTH=2048 EGL_MA
X_PBUFFER_HEIGHT=2048 EGL_MAX_PBUFFER_PIXELS=4194304 EGL_MAX_PBUFFER_HEIGHT=2048
EGL_MAX_PBUFFER_HEIGHT=2048 EGL_NATIVE_RENDERABLE=1 EGL_NATIVE_VISUAL_TYPE=1234
4 EGL_RENDERABLE_TYPE=5 EGL_SAMPLE_BUFFERS=1 EGL_SAMPLES=4 EGL_SURFACE_TYPE=615
EGL_TRANSPARENT_TYPE=12344 EGL_TRANSPARENT_RED_VALUE=0 EGL_TRANSPARENT_GREEN_VAL
UE=0 EGL_TRANSPARENT_BLUE_VALUE=0
I/yoyo    (20060): found EGL config : EGLConfig 8: rgba=5650 depth=24 stencil=0
EGL_ALPHA_MASK_SIZE=0 EGL_BUFFER_SIZE=16 EGL_COLOR_BUFFER_TYPE=12430 EGL_CONFIG_
CAVEAT=0x3038 EGL_LEVEL=0 EGL_LUMINANCE_SIZE=0 EGL_MAX_PBUFFER_WIDTH=2048 EGL_MA
X_PBUFFER_HEIGHT=2048 EGL_MAX_PBUFFER_PIXELS=4194304 EGL_MAX_PBUFFER_HEIGHT=2048
EGL_MAX_PBUFFER_HEIGHT=2048 EGL_NATIVE_RENDERABLE=1 EGL_NATIVE_VISUAL_TYPE=1234
4 EGL_RENDERABLE_TYPE=5 EGL_SAMPLE_BUFFERS=1 EGL_SAMPLES=4 EGL_SURFACE_TYPE=615
EGL_TRANSPARENT_TYPE=12344 EGL_TRANSPARENT_RED_VALUE=0 EGL_TRANSPARENT_GREEN_VAL
UE=0 EGL_TRANSPARENT_BLUE_VALUE=0
I/yoyo    (20060): Trying EGL config : EGLConfig 21: rgba=8888 depth=24 stencil=
8 EGL_ALPHA_MASK_SIZE=0 EGL_BUFFER_SIZE=32 EGL_COLOR_BUFFER_TYPE=12430 EGL_CONFI
G_CAVEAT=0x3038 EGL_LEVEL=0 EGL_LUMINANCE_SIZE=0 EGL_MAX_PBUFFER_WIDTH=2048 EGL_
MAX_PBUFFER_HEIGHT=2048 EGL_MAX_PBUFFER_PIXELS=4194304 EGL_MAX_PBUFFER_HEIGHT=20
48 EGL_MAX_PBUFFER_HEIGHT=2048 EGL_NATIVE_RENDERABLE=1 EGL_NATIVE_VISUAL_TYPE=12
344 EGL_RENDERABLE_TYPE=5 EGL_SAMPLE_BUFFERS=0 EGL_SAMPLES=0 EGL_SURFACE_TYPE=61
5 EGL_TRANSPARENT_TYPE=12344 EGL_TRANSPARENT_RED_VALUE=0 EGL_TRANSPARENT_GREEN_V
ALUE=0 EGL_TRANSPARENT_BLUE_VALUE=0
I/yoyo    (20060): Selected EGL config working
I/yoyo    (20060): Renderer instance is gl2.0, framebuffer object is: 0
I/yoyo    (20060): APK File Path :: /data/app/com.yoyogames.runner-1.apk
I/yoyo    (20060): OpenGL ES-2.0 is supported: 131072
I/yoyo    (20060): onWindowFocusChanged(true|false)
I/yoyo    (20060): onSurfaceChanged :: width=320 height=240
I/yoyo    (20060): State->Splash
I/yoyo    (20060): State->Splash2
I/yoyo    (20060): !!! Asset file - /mnt/sdcard/GMstudio/GameAssetsDROID.zip tru
e l=1421502420000
I/yoyo    (20060): !!! Lock file - /mnt/sdcard/GMstudio/GameDownload.lock true l
=1421502420000
I/yoyo    (20060): GameDownload.lock exists...
D/yoyo    (20060): doSetup called - /mnt/sdcard/GMstudio/GameAssetsDROID.zip
I/yoyo    (20060): No extensions defined prior to advertising check
D/yoyo    (20060): YYAdvertisingProvider value is =ADMOB
I/yoyo    (20060): ---- setupFlurry ---------
I/yoyo    (20060): GA tracking ID: null
I/yoyo    (20060): BILLING: setupInAppBilling
I/yoyo    (20060): BILLING: Google Play permissions not available, selecting NUL
L billing solution
I/yoyo    (20060): -----setup Push------
I/yoyo    (20060): ERROR: Enumerating API level getDescriptor []
I/yoyo    (20060): iCade Support in "Global Game Settings/Android" not selected
D/yoyo    (20060): ****** Found API level 12 function! Joysticks supported
I/yoyo    (20060): GAMEPAD: Enumeration complete
I/yoyo    (20060): RestrictOrientation setting from YYPrefs
I/yoyo    (20060): RestrictOrientation("true", "false"false"false")
I/DEBUG   (11492): reading tid
I/DEBUG   (11492): BOOM: pid=20060 uid=10116 gid=10116 tid=20099
I/DEBUG   (11492): not ready yet
I/DEBUG   (11492): waitpid: n=20099 status=0000137f
I/DEBUG   (11492): stopped -- continuing
I/DEBUG   (11492): not ready yet
I/yoyo    (20060): onPause
I/yoyo    (20060): Pausing the Runner
I/DEBUG   (11492): waitpid: n=20099 status=00000b7f
I/DEBUG   (11492): stopped -- fatal signal
I/DEBUG   (11492): *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *
**
I/DEBUG   (11492): Build fingerprint: 'samsung/coriplusub/coriplus:4.0.4/IMM76D/
S5301LUBAME1:user/release-keys'
I/DEBUG   (11492): pid: 20060, tid: 20099  >>> com.yoyogames.runner <<<
I/DEBUG   (11492): signal 11 (SIGSEGV), code 1 (SEGV_MAPERR), fault addr 0000020
0
I/DEBUG   (11492):  r0 00000000  r1 000ea336  r2 53fe7c34  r3 00000000
I/DEBUG   (11492):  r4 00000000  r5 521df4e0  r6 53fe28b8  r7 53fe39c8
I/DEBUG   (11492):  r8 53fe3bcc  r9 00000010  10 0000000b  fp 00000004
I/DEBUG   (11492):  ip 5225cccc  sp 52463470  lr 52174de3  pc 52172992  cpsr 600
00030
I/DEBUG   (11492):  d0  53fd3a1453fd39a0  d1  53fd3a1453fd3979
I/DEBUG   (11492):  d2  53fd432453fd42fe  d3  53fd440c53fd4353
I/DEBUG   (11492):  d4  53fd3db453fd3d40  d5  53fd3e9c53fd3e28
I/DEBUG   (11492):  d6  53fd3f8453fd3f10  d7  53fd406c53fd3ff8
I/DEBUG   (11492):  d8  0000000000000000  d9  0000000000000000
I/DEBUG   (11492):  d10 0000000000000000  d11 0000000000000000
I/DEBUG   (11492):  d12 0000000000000000  d13 0000000000000000
I/DEBUG   (11492):  d14 0000000000000000  d15 0000000000000000
I/DEBUG   (11492):  d16 0000000000000000  d17 3ff0000000000000
I/DEBUG   (11492):  d18 bf2a00f9e2cae771  d19 3ec6cd878c3b46a7
I/DEBUG   (11492):  d20 3bb93df2c4dc670f  d21 3a5282e7a7c8eec2
I/DEBUG   (11492):  d22 3fd51ee240000000  d23 3ef99342e0ee5069
I/DEBUG   (11492):  d24 3ef99342e0ee5069  d25 40ed4c1013880000
I/DEBUG   (11492):  d26 40cd4c4013880000  d27 3ef99342e0ee5069
I/DEBUG   (11492):  d28 0000000000000000  d29 0000000000000000
I/DEBUG   (11492):  d30 0000000000000000  d31 0000000000000000
I/DEBUG   (11492):  scr 20000010
I/DEBUG   (11492):
I/yoyo    (20060): mSetSystemUiVisibility(0)
I/DEBUG   (11492):          #00  pc 0004a992  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so (s
tack_free)
I/DEBUG   (11492):          #01  pc 0004cdde  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so (e
xpr_calculate_dataflow)
I/DEBUG   (11492):          #02  pc 0004cd70  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so (e
xpr_calculate_dataflow)
I/DEBUG   (11492):          #03  pc 0004e8d8  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so (s
prev_calculate_dataflow)
I/DEBUG   (11492):          #04  pc 0004201a  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so (g
lsl_statement_accept)
I/DEBUG   (11492):          #05  pc 000420b8  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so (g
lsl_statement_accept)
I/DEBUG   (11492):          #06  pc 000421d0  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so (g
lsl_statement_accept_prefix)
I/DEBUG   (11492):          #07  pc 0004e9a0  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so (s
prev_calculate_dataflow)
I/DEBUG   (11492):          #08  pc 0004201a  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so (g
lsl_statement_accept)
I/DEBUG   (11492):          #09  pc 000420b8  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so (g
lsl_statement_accept)
I/DEBUG   (11492):          #10  pc 000420b8  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so (g
lsl_statement_accept)
I/DEBUG   (11492):          #11  pc 000420f4  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so (g
lsl_statement_accept)
I/DEBUG   (11492):          #12  pc 000421d0  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so (g
lsl_statement_accept_prefix)
I/DEBUG   (11492):          #13  pc 0004ca42  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so (e
xpr_calculate_dataflow)
I/DEBUG   (11492):          #14  pc 0004cd70  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so (e
xpr_calculate_dataflow)
I/DEBUG   (11492):          #15  pc 0004e8d8  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so (s
prev_calculate_dataflow)
I/DEBUG   (11492):          #16  pc 0004201a  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so (g
lsl_statement_accept)
I/DEBUG   (11492):          #17  pc 000420b8  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so (g
lsl_statement_accept)
I/DEBUG   (11492):          #18  pc 000420f4  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so (g
lsl_statement_accept)
I/DEBUG   (11492):          #19  pc 00042068  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so (g
lsl_statement_accept)
I/DEBUG   (11492):          #20  pc 000421d0  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so (g
lsl_statement_accept_prefix)
I/DEBUG   (11492):          #21  pc 0004ab18  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so (g
lsl_calculate_dataflow)
I/DEBUG   (11492):          #22  pc 00043392  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so (c
ompile)
I/DEBUG   (11492):          #23  pc 00043a60  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so (g
lsl_compile_and_link)
I/DEBUG   (11492):          #24  pc 00031d58  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so (g
l20_program_link)
I/DEBUG   (11492):          #25  pc 00034506  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so (g
lLinkProgram_impl_20)
I/DEBUG   (11492):          #26  pc 00081f44  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so (g
lLinkProgram)
I/DEBUG   (11492):          #27  pc 0015b590  /data/data/com.yoyogames.runner/li
b/libyoyo.so (_Z12Shader_BuildP10GLSLShaderPPcPbiS2_)
I/DEBUG   (11492):          #28  pc 0015bc14  /data/data/com.yoyogames.runner/li
b/libyoyo.so (_Z12Shader_SetupPcS_PS_PbiS0_)
I/DEBUG   (11492):          #29  pc 0015bd40  /data/data/com.yoyogames.runner/li
b/libyoyo.so (_Z10Shader_AddPcS_PS_PbiS0_)
I/DEBUG   (11492):          #30  pc 00158030  /data/data/com.yoyogames.runner/li
b/libyoyo.so (_Z20InitShaderVariationsPiPcS0_b)
I/DEBUG   (11492):          #31  pc 001580cc  /data/data/com.yoyogames.runner/li
b/libyoyo.so (_Z26InitVertexBuilderResourcesv)
I/DEBUG   (11492):
I/DEBUG   (11492): code around pc:
I/DEBUG   (11492): 52172970 480fb15b 4b10490f 4a104478 447b4479  [..H.I.KxD.JyD{
D
I/DEBUG   (11492): 52172980 9200447a f7d52271 f8dfe83c 490dc034  zD..q"..<...4..
I
I/DEBUG   (11492): 52172990 f8d444fc 44790200 3000f8dc f8c46008  .D....yD...0.`.
.
I/DEBUG   (11492): 521729a0 f8cc3200 bd1c4000 0006c516 000ea372  .2...@......r..
.
I/DEBUG   (11492): 521729b0 0004c03c 0005e9e0 000470b7 0004c08c  <........p.....
.
I/DEBUG   (11492):
I/DEBUG   (11492): code around lr:
I/DEBUG   (11492): 52174dc0 dbe44580 bbecf001 68906962 fecef7fd  .E......bi.h...
.
I/DEBUG   (11492): 52174dd0 f7ff6961 4630fc65 f7ff69a1 f7fdfc61  ai..e.0F.i..a..
.
I/DEBUG   (11492): 52174de0 f001fdb7 6963bbdd 1e486859 d8082801  ......ciYhH..(.
.
I/DEBUG   (11492): 52174df0 69d968a0 463068c2 f7d20092 f001ee26  .h.i.h0F....&..
.
I/DEBUG   (11492): 52174e00 f8dfbbcf f855c3e0 680b100c f0012b00  ......U....h.+.
.
I/DEBUG   (11492):
I/DEBUG   (11492): code around r0:
I/DEBUG   (11492):
I/DEBUG   (11492): code around r1:
I/DEBUG   (11492): 000ea314 74617453 00000018 0000001b 40c834b8
I/DEBUG   (11492): 000ea324 40120530 502e736f 7265776f 00000018
I/DEBUG   (11492): 000ea334 0000001b 40c834b8 40120530 532e736f
I/DEBUG   (11492): 000ea344 46746174 00000018 0000001b 40c834b8
I/DEBUG   (11492): 000ea354 2e64696f 2e74656e 61636f4c 636f536c
I/DEBUG   (11492):
I/DEBUG   (11492): code around r2:
I/DEBUG   (11492): 53fe7c14 53fe7ba0 53fe7b80 53fe7ca8 00000000
I/DEBUG   (11492): 53fe7c24 53fe7ba0 00000000 00000000 00000000
I/DEBUG   (11492): 53fe7c34 0000000a 00000035 00000000 00000000
I/DEBUG   (11492): 53fe7c44 00000000 00000000 00000002 53fe79e4
I/DEBUG   (11492): 53fe7c54 53fd3a14 00000000 00000000 00000000
I/DEBUG   (11492):
I/DEBUG   (11492): code around r3:
I/DEBUG   (11492):
I/DEBUG   (11492): code around r4:
I/DEBUG   (11492):
I/DEBUG   (11492): code around r5:
I/DEBUG   (11492): 521df4c0 522639a9 521e4784 52263a24 521e4720
I/DEBUG   (11492): 521df4d0 5226367c 52263678 521b3289 52263bbc
I/DEBUG   (11492): 521df4e0 00000000 00000000 00000000 4021d9a9
I/DEBUG   (11492): 521df4f0 400f3e61 400d48a5 401029b5 400ea12c
I/DEBUG   (11492): 521df500 400ea03c 4021d9b9 400e99bc 4f4eede1
I/DEBUG   (11492):
I/DEBUG   (11492): code around r6:
I/DEBUG   (11492): 53fe2898 00000000 ffffffff 00000000 00000000
I/DEBUG   (11492): 53fe28a8 00000000 00000000 ffffffff ffffffff
I/DEBUG   (11492): 53fe28b8 53fe7a78 53fe7b0c 53fe7ba0 53fe7c34
I/DEBUG   (11492): 53fe28c8 53fdb2a8 53fdb31c 53fdb390 53fe27bc
I/DEBUG   (11492): 53fe28d8 53fdb560 53fdb5d4 53fdb648 00000000
I/DEBUG   (11492):
I/DEBUG   (11492): code around r7:
I/DEBUG   (11492): 53fe39a8 00000000 00000000 00000000 ffffffff
I/DEBUG   (11492): 53fe39b8 ffffffff 53fd8c0c 53fd8c10 53fd8c14
I/DEBUG   (11492): 53fe39c8 53fe73e4 53fe7458 53fe74cc 53fe7540
I/DEBUG   (11492): 53fe39d8 00000000 00000000 00000000 00000000
I/DEBUG   (11492): 53fe39e8 00000000 00000000 00000000 00000000
I/DEBUG   (11492):
I/DEBUG   (11492): code around r8:
I/DEBUG   (11492): 53fe3bac 00000000 00000000 00000000 00000000
I/DEBUG   (11492): 53fe3bbc 00000000 00000000 00000000 53fe28b8
I/DEBUG   (11492): 53fe3bcc 53fe7a78 53fe7b0c 53fe7ba0 53fe7c34
I/DEBUG   (11492): 53fe3bdc 53fcfff0 53fd0064 53fd00d8 53fd014c
I/DEBUG   (11492): 53fe3bec 53fd01c0 53fd0234 53fd02a8 53fd031c
I/DEBUG   (11492):
I/DEBUG   (11492): code around r9:
I/DEBUG   (11492):
I/DEBUG   (11492): code around r10:
I/DEBUG   (11492):
I/DEBUG   (11492): stack:
I/DEBUG   (11492):     52463430  52176835  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so
I/DEBUG   (11492):     52463434  00000000
I/DEBUG   (11492):     52463438  00000000
I/DEBUG   (11492):     5246343c  5216a0f9  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so
I/DEBUG   (11492):     52463440  00000000
I/DEBUG   (11492):     52463444  00000000
I/DEBUG   (11492):     52463448  00000000
I/DEBUG   (11492):     5246344c  521df4e0  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so
I/DEBUG   (11492):     52463450  53fd04f8
I/DEBUG   (11492):     52463454  53fe7350
I/DEBUG   (11492):     52463458  00000001
I/DEBUG   (11492):     5246345c  53fda00c
I/DEBUG   (11492):     52463460  521df4e0  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so
I/DEBUG   (11492):     52463464  53fda00c
I/DEBUG   (11492):     52463468  df0027ad
I/DEBUG   (11492):     5246346c  00000000
I/DEBUG   (11492): #00 52463470  00000000
I/DEBUG   (11492):     52463474  5225ccd0  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so
I/DEBUG   (11492):     52463478  53fda00c
I/DEBUG   (11492):     5246347c  52174de3  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so
I/DEBUG   (11492): #01 52463480  521df4e0  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so
I/DEBUG   (11492):     52463484  53fe3ddc
I/DEBUG   (11492):     52463488  00000004
I/DEBUG   (11492):     5246348c  53fe39c8
I/DEBUG   (11492):     52463490  521be9b8  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so
I/DEBUG   (11492):     52463494  521b9a39  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so
I/DEBUG   (11492):     52463498  521be9b8  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so
I/DEBUG   (11492):     5246349c  521b9a39  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so
I/DEBUG   (11492):     524634a0  fffff990
I/DEBUG   (11492):     524634a4  521df4e0  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so
I/DEBUG   (11492):     524634a8  53fe3bcc
I/DEBUG   (11492):     524634ac  53fe39c8
I/DEBUG   (11492):     524634b0  00000010
I/DEBUG   (11492):     524634b4  53fe3bdc
I/DEBUG   (11492):     524634b8  fffffff0
I/DEBUG   (11492):     524634bc  0000000c
I/DEBUG   (11492):     524634c0  521e42f0  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so
I/DEBUG   (11492):     524634c4  53fd90b0
I/DEBUG   (11492):     524634c8  521df4e0  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so
I/DEBUG   (11492):     524634cc  53fda02c
I/DEBUG   (11492):     524634d0  53fe763c
I/DEBUG   (11492):     524634d4  53fe28b8
I/DEBUG   (11492):     524634d8  00000000
I/DEBUG   (11492):     524634dc  521e0a7c  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so
I/DEBUG   (11492):     524634e0  0000001c
I/DEBUG   (11492):     524634e4  53fda078
I/DEBUG   (11492):     524634e8  53fdb1a0
I/DEBUG   (11492):     524634ec  52174d75  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so
I/DEBUG   (11492): !@dumpstate -k -t -n -z -d -o /data/log/dumpstate_app_native
-m 20060
I/DEBUG   (11492): detaching
I/DEBUG   (11492): stop the process(id:20060)so we can debug
I/DEBUG   (11492): Resume stopped process(id:20060)so it can crash in peace
I/DEBUG   (11492): debuggerd committing suicide to free the zombie!
I/DEBUG   (20389): debuggerd: May 16 2013 16:37:04

PUDE ARREGLARLO, solo hacía falta exportar el proyecto e importarlo en uno nuevo y ya estaba -.- solo era eso.... me di cuenta porque deje 1 solo objeto y 1 sprite y seguia tirando errores, no tenia nada el juego y no andaba, estaba como dañado el proyecto.. bueno hasta luego ! :)
63
Si necesitas una cuenta para subirlo a google play avisame, saludos.
64
No, no la use, solo use la de compartir un estado, donde pongo la imagen, y el link a google play
65
hola comunidad, tengo GMS 1.4, cree un juego para android, este: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.luxetecnogames.flappyrunhd
La cuestion es que solo en ALGUNOS celulares se cierra luego del splash, no se que puede ser, ya que en otros anda lo mas bien... Consejos? 
66
Te explico un poquito, las virtual keys SIMULAN presionar una tecla, es decir, vos vas a crear una virtual key que ocupe por ejemplo la mitad de la pantalla (puede ser el tamaño que quieras) y despues le decis cual va a ser la tecla que se va a activar cuando presione esa zona, es decir, si presionas esa mitad de la pantalla va a SIMULAR que tocaste la tecla "Z" por ejemplo... entonces en el bichito en evento en vez de poner global left presed pones Keyboard z preseed o released.. espero se entienda.
67
Pasa que te falta guardarlo en una variable cuando lo lees, es decir,

global.puntaje = ini_read_real("puntaje","modonormal",0) <---- el 0 es el valor que toma la variable global.puntaje en caso de no encontrar ningun valor archivado previamente...
68
Si, usa como dice en game maker y en permisos pone publish_actions o algo asi era, sino no anda me parece, y yo use el post_message
69
Preguntas y respuestas / Re:Facebook login Failed
Enero 06, 2015, 05:00:48 AM
Me esta pasando lo mismo pero igual hiciste un re quilombo jaja
70
Hola Comu! Estoy en la etapa final de mi juego, necesito compartir en facebook, antes usaba algo asi como en la imagen:

y funcionaba perfecto, ahora intento y no me deja, es decir, puedo loguear, puedo entrar a facebook, pero no me deja hacer el post, cambio al igual que la publicidad y hay que usar extensiones? no entiendo, todo parece que deberia postear en el muro pero no me deja... Uso GMS 1.4, Gracias.
71
Podes poner que solo te aparezca si clickea en cierta zona de la pantalla, es decir , en el evento del click , si x es mayor a 0 y menor que 320 por ejemplo ( la mitad de pantalla) ,e Y es mayor que 160 y menor que 320 , ahi te aparezca.
72
Si se necesita el apk para ver lo que digo lo puedo subir.
73
Preguntas y respuestas / Re:Tocar un objeto con el mouse
Diciembre 26, 2014, 09:05:49 PM
Muchas veces sirve usar codigo, pero otras no hace falta complicarla, en el EVENT pones mouse left pressed y en codigo pones vspeed = -9 , fijate que puse numero negativo, va asi...
74
Preguntas y respuestas / Re:Market place, como registrar
Diciembre 22, 2014, 10:08:20 PM
mmmmm, podria pedir a algunos si me hace el favor de bajar algun asset para mi, los free obvio.
75
Preguntas y respuestas / Market place, como registrar
Diciembre 22, 2014, 09:33:43 PM
Hola Comunidad, vi que hay un mercado para GMS y podes bajar assets, ya estoy bastante avanzado en GM, pero no tengo manera de registrarme, debido a que te pide un serial o conectarlo de steam, y no tengo ningun serial y desde steam me dice que no lo tengo instalado y si lo tengo instalado, alguien me hace algun favor de prestarme su cuenta o explicarme como puedo crearme alguna ? Gracias. Ya se que parece una pavada pero intente de muchas formas y solo con un GM original se puede.... creo  ???