Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - vitito93

76
Cita de: Rubenvecino en Diciembre 22, 2014, 08:53:00 PM
Buenas tardes Vitito93,

Yo la verdad que no se como solucionarte el problema, porque nunca he creado ninguna aplicación para Facebook.

Mi pregunta es.
¿Esa aplicación solo funciona para móviles, o es también para pc?
Si es para cualquier dispositivo ¿En el pc te hace lo mismo?

Solo por curiosidad has buscado enla ayuda de yoyo algo en plan de: ¿Android keyboard o app facebook login? a ver si así te sale.

Hola, gracias por responder, veo que no me entendiste, mi juego tiene un boton de facebook que si apretas comparte una imagen en tu muro y puntaje etc, no es un juego para facebook, sino que es en android y si apretas el boton comparte cierto texto en el muro de la persona. Si probe buscando de todo :( y no puedo poner nada en el game maker porque esto ocurre al iniciarse la app de facebook, ya los comandos no sirven.
77
No hay forma de arreglarlo :( Necesito solamente esto para poder sacar el juego, falta solo eso.
78
Si vuelve a ponerse normal sin cerrar el juego es porque estas iniciando la variable (armadesbloqueada=0) en algun evento create o que se repite, para usar inis es asi el formato:
ini_open("archivo.ini") // el que quieras ponerle, si no existe lo crea
ini_write_real("armas","unlock",variable a guardar) //esto para escribir en un ini
ini_close()
y lo mismo pero
arma2desbloqueada = ini_read_real("armas","unlock",0 (este valor es el valor que toma por defecto si el archivo o key no estaba creado))


79
Preguntas y respuestas / Re:Idioma android
Diciembre 21, 2014, 01:07:15 AM
Creo que si, no probe esa opcion, otra manera es hacerle seleccionar al usuario mediantes banderas o iconos su idioma, if global.idioma=0 crear esp, si es 1 ingles, etc.
80
Preguntas y respuestas / Re:Poner limite a oleadas
Diciembre 21, 2014, 01:05:43 AM
Busca en todo tu codigo en que momento pasa de wave y asigna una variable que se llame nivel que sume 1, y luego en el inicio de cada codigo le pones solamente si wave es menor a 15. No lei bien bien tu codigo pero creo que lo hiciste muy complejo para lo que habia que hacer.
81
Buenas comunidad, por alguna extraña razon se me borro el post de recien, Les comento, estoy creando un juego con GMS 1.4 y lo tengo vinculado a facebook, el tema es que al entrar a la app de facebook (desde el juego) cuando clickeo en el email o la contraseña no aparece el teclado, ya probe con mas de 1 celular, si pruebo apretar otras cosas como iniciar sesion o crear cuenta si me deja, es en esta pantalla:

Si inicié sesion previamente si me deja postear, pero sino no hay forma ya que no puedo poner los datos de usuario y pass..
Uso el tipico comando de facebook
facebook_init();
var permissions = ds_list_create();
ds_list_add(permissions,"publish_actions");
facebook_login(permissions);
ds_list_destroy(permissions);
82
fijate que ese objeto pueda acceder al valor de la variable score, es decir, la variable score tenes que hacerla global asi: global.score=0
y desp usarla siempre con el global antes, asi podes acceder desde cualquier objeto. if global.score=300 {visible=true}
83
Preguntas y respuestas / Re:¿Como repetir una alarm?
Diciembre 15, 2014, 11:45:06 PM
Tenes que ponerlo en el evento de la alarma, o sea llamas nuevamente a la alarma,
es decir..
donde la activas pones
Alarm[0]= 30
y desp en la alarma 0 una vez pusiste todo al final le pones eso de vuelta.
84
Segui intentando con la alarma, pero fijate que por default la velocidad por seg es = 30 , es decir que 90 son 3 segundos, 5 segundos serian 150, porque se maneja por steps.
85
Recomiendo siquiera poner una orientacion sobre que necesitas ayuda.
86
Preguntas y respuestas / Re:AYUDA CON PLAYSTORE.
Diciembre 04, 2014, 04:05:22 PM
No es nada, despreocupate jaja
87
Preguntas y respuestas / Re:Enemigo suelta objeto al morir
Diciembre 04, 2014, 04:03:41 PM
Jaja es una manera complicada de hacerlo, pero sirve.
88
Preguntas y respuestas / Re:Enemigo suelta objeto al morir
Diciembre 02, 2014, 10:41:11 PM
a = irandom(10)
if a=7{creo pocion}
if a>=8{creo espada}
if a<=4{creo el item con mas posibilidades}
algo asi tendrias que hacer.
89
Ya te dijo el de arriba como hacerlo, yo lo hice con doble salto y es casi igual, mira yo lo tengo asi, en el evento click pressed o la letra que quieras pones algo asi:
90
Ya me baje la version 1.3 y vi eso del yoyocompiler, pero me tira error, no se porque , algo de que no encuentra el archivo.. :(