Buenas, he conseguido hacer unos enemigos mas o menos decentes: te siguen, cuando te alejas de su alcance vuelven a su sitio, si les disparas desde fuera de el te atacan e incluso se mueven mostrando el sprite oportuno (hasta el de atacar).
El problema es que no consigo que cuando alcancen al jugador le ataquen o si lo logro lo hacen de forma continua por lo que la vida del jugador se consume en unos segundos (b?sicamente lo que tarda el juego en hacer las operaciones, casi nada!)
Se trata de un ataque f?sico, es decir, cuando el enemigo impacta contra el jugador.
A ser posible que todo se pueda resolver dentro del propio objeto "enemigo".
?Gracias!
El problema es que no consigo que cuando alcancen al jugador le ataquen o si lo logro lo hacen de forma continua por lo que la vida del jugador se consume en unos segundos (b?sicamente lo que tarda el juego en hacer las operaciones, casi nada!)
Se trata de un ataque f?sico, es decir, cuando el enemigo impacta contra el jugador.
A ser posible que todo se pueda resolver dentro del propio objeto "enemigo".
?Gracias!