Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - wrnr

16
hola, gracias por la ayuda, quiere pero no quiere... ©_© xD
puse el codigo en step con los nombres de los sprites que debe ser, pero no funcionan ( el primer ejemplo lo que hace es reproducir todos los sprites juntos y el segundo no hace nada, sigue reproduciendo el sprite de "quieto".
me podrian ayudar con una imagen o algo asi?
saludos
17
mi problema es que no tengo ni idea como hacer para que reprodusca el sprite que tiene que ser con cada accion: derecha (que muestre el
sprite "run right" izquierda "run left" etcetera.
el estilo del juego es helbreath o argenmu. osea que uso el mouse para mover al player. los comandos que uso son: en STEP > TEST INTANCE
COUNT  - START BLOCK  - STEP TOWARDS - END BLOCK -.
quiero saber como puedo definir los sprite para cada direccion.
gracias y saludos.
18
ah entonces ya tengo una idea de como hacerlo. gracias!
ahora si, saludos!
19
ok gracias por el aviso
20
osea que creandolo como objeto se mueve?
porque como background no se mueve...
21

quiero hacer que el pasto se mueva, dando el efecto de viento. como puedo hacer esto?
alguien que sepa, ayudeme.
gracias.
22

quiero hacer que el pasto se mueva, dando el efecto de viento. como puedo hacer esto?
alguien que sepa, ayudeme.
gracias.
23
muchas gracias, ya entendi!
saludos.
24
pero como las defino? donde esta la opcion? por favor.
25
Hola! este es mi problema.
se como ponerle vida al personaje y al enemigo, pero cuando lo ataco se le resta vida a el y al personaje tambien. como si la vida se conpartiera.
Si alguien sabe sabe algo, por favor responda mi duda.

Tengo pensado hacer un juego estilo helbreath convinado con monster hunter.

igualmente gracias!