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Temas - yeahyeah11

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 :GMS:
Hola, tengo un problema, estoy creando un juego para celulares y esta en varios idiomas, para no agregar fuentes de todos los idiomas decidi hacer una extension para android la cual atra vez del metodo onDraw escribo las palabras. Hasta ahi todo esta funcionando bien, pero mi problema es que todo lo que dibujo en el metodo onDraw lo dibuja encima de la surface de game maker, lo que me gustaria hacer es dibujar en diferentes layers y asi que no se vea encima de todo, pero he buscado y no he podido acceder a los layouts que usa game maker internamente. ¿Alguien tiene alguna solucion? gracias!
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Hola a todos, tengo el siguiente problema, cuando voy a compilar para android me sale el siguiente error que nunca me ha sucedido:

FAILURE: Build failed with an exception.

* What went wrong:
A problem occurred configuring root project ''.
> Could not resolve all dependencies for configuration ':classpath'.
   > Could not find any version that matches com.android.tools.build:gradle:2.2.0+.
     Versions that do not match:
         2.3.0
         2.1.3
         2.1.2
         2.1.0
         2.0.0
         + 71 more
     Searched in the following locations:
         https://jcenter.bintray.com/com/android/tools/build/gradle/maven-metadata.xml
         https://jcenter.bintray.com/com/android/tools/build/gradle/
         https://repo1.maven.org/maven2/com/android/tools/build/gradle/maven-metadata.xml
     Required by:
         project :

alguien sabe que puede ser? GRACIAS!!
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Preguntas y respuestas / Optimizar servidor
Enero 10, 2018, 03:52:00 AM
Hola a todos!

Me gustaria saber la mejor forma de guardar informacion en un servidor hecho en game maker?

Hice un exe servidor que almacenara en algun momento unos 50 millones de usuarios, calculando en la memoria ram
me ocuparia mas o menos 40 gb  :'( suponiendo que la informacion de cada jugador sea solo 800 bytes (lo guardare en formato de buffers)) el problema es que necesitaria un servidor con capacidad de 40 gb, aparte tengo que guardar la informacion (en el caso de que el computador le llegara a pasar algo) lo voy a guardar en ini pero ahi hay otro problema ya que la velocidad de guardado de esta informacion es como 900 inis por segundo y si tengo 500000 personas jugando por segundo es muy lento, sin contar que tengo que construir un arreglo de 2d de 30000 x 30000 para guardar la informacion en la ram y a vecez es muy torpe esa manera, entonces necesito algun consejo de como podria guardar estos buffer de 800 bytes?