Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - yokaiworld

21
actualice una aplicacion hace poco y para mi desdicha ahora no se muestran los banners, solo los Intersticial. No se por que?, me da este codigo
No fill from ad server.
W/Ads     ( 3365): Failed to load ad: 3
I/yoyo    ( 3365): Banner Ad onAdFailedToLoad

como se si fui banedo?

en modo test tampoco muestra nada mi mala suerte siempre haciendose notar
22
Juegos completos / Shake Spinner con vibracion
Diciembre 07, 2017, 01:14:46 AM

Shake Spinner

spinner

GM: Studio


Sacude tu telefono y haz el spinner girar publica tus records en facebook reta a tus amigos






https://play.google.com/store/apps/details?id=com.davidmata.shakespinner



spinner para pasar el rato

23
si tengo 4 objetos iguales como le asigno un id diferente a cada uno, como se cual fue el 1,2,3,4. Por ejemplo si tengo cuatro objetos llamados perro (el mismo 4 veces)en un cuarto como se cual es el obj_perro"1",obj_perro"2", obj_perro"3",
obj_perro"4"
24
Recuerdo que el game maker studio 1.4 tenia demos y tutoriales que aparecian en el mismo programa pero ahora no me aparecen, donde los puedo conseguir? gracias
25
hola tengo un juego de carreras en 2d visto desde ariiba, como creo un objeto camara para lograr un efecto tipo mario kart? gracias
26
con game maker 1.4?
27
hola  tengo varios recursos graficos que no utilizo ahora pero que talvez sirvan en el futuro, mi pegunta es game maker al copilar solo empaqueta los graficos que tienen interaccion en el juego?
28
quiero poner personajes secretos en mi juego que seran desbloqueables una vez se termine el juego varias veces, si al principio solo tengo digamos 2 y el jugador los desbloquea y yo lanzo una actualizacion en el futuro sumando 2 personajes mas (serian 4 en total) mediante la actualizacion se borrara o sobreescribira el archivo ini donde estan guardados? osea el jugador perdera los personajes que habia ganado?
29
google cambia todo, donde dejo de publicar mi publicacion
30
hola para que mi juego funcionara mas o menos en telefonos de gama baja

me recomendaron poner estos parametros
application_surface_enable(false);
draw_set_alpha_test(false);
draw_enable_alphablend(false);

pero desde la version 1.4 1772
cuando utilizo draw_enable_alphablend(false); hace que mis sprites dejen de tener los bordes invisibles esto es un bug o algun tipo de problema?
31
hola alguien me paso este codigo es para que el juego siga a 2 jugadores a la vez. funciona bien, pero me gustaria que cuando el player 1 salte la camara tambien lo siga (este codigo por el momento solo funciona en horizontal)

in create
cinematic=0;
camerashake=0;
camerashakeamount=0;
camerashakeposition=0;
camerashakespeed=0;
base_width=800;
base_height=448;
cameralock=0;

en step:
if (cameralock=0)
{
    if (cinematic=0)
    view_object[1]=obj_cameras2;
    if (instance_exists(obj_player1.id) && instance_exists(obj_player2.id))
    {x=(obj_player1.id.x+obj_player2.id.x)/2;
    y=((obj_player1.id.y+obj_player2.id.y)/2)-100;}
   
    if (cinematic=1)
    var vpx, vpy;
    view_object[1]=noone;
    if (instance_exists(obj_player1.id) && instance_exists(obj_player2.id))
    {vpx=(obj_player1.id.x+obj_player2.id.x)/2;
    vpy=((obj_player1.id.y+obj_player2.id.y)/2)-100;
    view_xview[0]=(vpx-view_wview[0]/2)+camerashakeposition;
     if (view_yview+view_hview<448)
    {view_yview[0]=vpy-view_hview[0]/2;}}
}


// keeps the view inside the room

if view_xview[0]+view_wview[0]>room_width {
    view_xview[0]=room_width-view_wview[0]
}

if view_yview[0]+view_hview[0]>room_height {
    view_yview[0]=room_height-view_hview[0]
}

if view_xview[0]<0 {
    view_xview[0]=0
}

if view_yview[0]<0 {
    view_yview[0]=0
}



32
Preguntas y respuestas / script botones
Septiembre 21, 2017, 06:14:30 AM
hola mi juego es de peleas, muchos usuarios se han quejado de que los botones no responden bien,  yo utilizo lo tipico
en create
vkey_up = virtual_key_add(display_get_gui_width()/2-100 , display_get_gui_height()/1.4 ,55,55,(vk_up));
algo por el estilo
he descargado algunos proyectos del market pero ninguno funciona bien, alguno de ustedes me puede recomendar algun script o forma de crear mejor botones?
33
ya se que en el debug puedo ver que se consume, pero como puedo saber cual es el objeto que lo consume mas ya sea memoria, cpu , gpu? tengo un simple programa de dibujo que consume de manera exajerada la linea blanca y amarilla en reposo
34
Intercambio / busco engine de carreras tipo mario kart
Septiembre 17, 2017, 05:58:37 AM
Soy malisimo programando alguien tiene o conoce ?
35
Preguntas y respuestas / ayuda con este extrañisimo error
Septiembre 15, 2017, 09:24:00 PM
hola estoy creando un juego de penales al principio no queria copilar, pero ahora lo ejecuto y en medio del juego de repente crashea :'(

Build fingerprint: 'TCT/Megane/Megane_GSM:4.1.1/JRO03C/vAAX-0:user/release-keys'
I/DEBUG   (21276): pid: 20824, tid: 20839, name: Thread-10414  >>> com.davidmata.penal <<<
I/DEBUG   (21276): signal 11 (SIGSEGV), code 1 (SEGV_MAPERR), fault addr 3f800160
I/DEBUG   (21276):     r0 00000001  r1 3f800000  r2 55bee598  r3 00000001
I/DEBUG   (21276):     r4 00000000  r5 52f3a4f0  r6 55d33f58  r7 00000000
I/DEBUG   (21276):     r8 52f3a3e4  r9 52f3a3e4  sl 52f39dec  fp 00000000
I/DEBUG   (21276):     ip 53284f00  sp 533ceb94  lr 52cf0978  pc 52cf07a0  cpsr 20000010
I/DEBUG   (21276):
I/DEBUG   (21276): backtrace:
I/DEBUG   (21276):     #00  pc 002ea7a0  /data/data/com.davidmata.navas/lib/libyoyo.so (ChangeInstanceDepths()+96)
I/DEBUG   (21276):     #01  pc 002ea974  /data/data/com.davidmata.navas/lib/libyoyo.so (UpdateActiveLists()+120)
I/DEBUG   (21276):     #02  pc 002ead44  /data/data/com.davidmata.navas/lib/libyoyo.so (DoAStep()+556)
I/DEBUG   (21276):     #03  pc 002ec118  /data/data/com.davidmata.navas/lib/libyoyo.so (MainLoop_Process()+640)
I/DEBUG   (21276):     #04  pc 002059f0  /data/data/com.davidmata.navas/lib/libyoyo.so (Java_com_yoyogames_runner_RunnerJNILib_Process+520)
I/DEBUG   (21276):     #05  pc 0001def0  /system/lib/libdvm.so (dvmPlatformInvoke+112)
I/DEBUG   (21276):     #06  pc 0004cb85  /system/lib/libdvm.so (dvmCallJNIMethod(unsigned int const*, JValue*, Method const*, Thread*)+488)
I/DEBUG   (21276):     #07  pc 00000214  /dev/ashmem/dalvik-jit-code-cache (deleted)
I/DEBUG   (21276):
I/DEBUG   (21276): stack:
I/DEBUG   (21276):          533ceb54  00013675
I/DEBUG   (21276):          533ceb58  00000000
I/DEBUG   (21276):          533ceb5c  52f2ed0c
I/DEBUG   (21276):          533ceb60  00000002
I/DEBUG   (21276):          533ceb64  52b946c0  /data/data/com.davidmata.penal/lib/libyoyo.so (Perform_Event(CInstance*, CInstance*, int, int)+40)
I/DEBUG   (21276):          533ceb68  00000002
I/DEBUG   (21276):          533ceb6c  52f39dec
I/DEBUG   (21276):          533ceb70  0001345f
I/DEBUG   (21276):          533ceb74  52ceb754  /data/data/com.davidmata.penal/lib/libyoyo.so (HandleStep(int)+328)
I/DEBUG   (21276):          533ceb78  52f28d18
I/DEBUG   (21276):          533ceb7c  0000000e
I/DEBUG   (21276):          533ceb80  00013675
I/DEBUG   (21276):          533ceb84  00000000
I/DEBUG   (21276):          533ceb88  df0027ad
I/DEBUG   (21276):          533ceb8c  00000000
I/DEBUG   (21276):          533ceb90  00000000
I/DEBUG   (21276):     #00  533ceb94  52e6d69c  /data/data/com.davidmata.penal/lib/libyoyo.so
I/DEBUG   (21276):          533ceb98  52f39dec
I/DEBUG   (21276):          533ceb9c  52e6d69c  /data/data/com.davidmata.penal/lib/libyoyo.so
I/DEBUG   (21276):          533ceba0  00000000
I/DEBUG   (21276):          533ceba4  00000000
I/DEBUG   (21276):     #01  533ceba8  00000000
I/DEBUG   (21276):          533cebac  52f3a3ac
I/DEBUG   (21276):          533cebb0  00000000
I/DEBUG   (21276):          533cebb4  52cf0d48  /data/data/com.davidmata.penal/lib/libyoyo.so (DoAStep()+560)
I/DEBUG   (21276):     #02  533cebb8  00000000
I/DEBUG   (21276):          533cebbc  52f3a4b0
I/DEBUG   (21276):          533cebc0  00000000
I/DEBUG   (21276):          533cebc4  00000082
I/DEBUG   (21276):          533cebc8  00000000
I/DEBUG   (21276):          533cebcc  52e6d69c  /data/data/com.davidmata.penal/lib/libyoyo.so
I/DEBUG   (21276):          533cebd0  07bfccca
I/DEBUG   (21276):          533cebd4  52cf211c  /data/data/com.davidmata.penal/lib/libyoyo.so (MainLoop_Process()+644)
I/DEBUG   (21276):
I/DEBUG   (21276): memory near r1:
I/DEBUG   (21276):     3f7fffe0 ffffffff ffffffff ffffffff ffffffff  ................
I/DEBUG   (21276):     3f7ffff0 ffffffff ffffffff ffffffff ffffffff  ................
I/DEBUG   (21276):     3f800000 ffffffff ffffffff ffffffff ffffffff  ................
I/DEBUG   (21276):     3f800010 ffffffff ffffffff ffffffff ffffffff  ................
I/DEBUG   (21276):     3f800020 ffffffff ffffffff ffffffff ffffffff  ................
I/DEBUG   (21276):
I/DEBUG   (21276): memory near r2:
I/DEBUG   (21276):     55bee578 55bee578 55bee578 00000000 55bee584  x..Ux..U.......U
I/DEBUG   (21276):     55bee588 55bee584 00000000 000001a0 00000069  ...U........i...
I/DEBUG   (21276):     55bee598 401265cc 401265cc 006e0061 00720064  .e.@.e.@a.n.d.r.
I/DEBUG   (21276):     55bee5a8 0069006f 002e0064 0065006d 00690064  o.i.d...m.e.d.i.
I/DEBUG   (21276):     55bee5b8 002e0061 00410049 00640075 006f0069  a...I.A.u.d.i.o.
I/DEBUG   (21276):
I/DEBUG   (21276): memory near r5:
I/DEBUG   (21276):     52f3a4d0 07c4abfa 00000000 07c5218c 00000000  .........!......
I/DEBUG   (21276):     52f3a4e0 00000001 53284e80 00000020 00000000  .....N(S .......
I/DEBUG   (21276):     52f3a4f0 53284f00 00000020 00000001 53284f80  .O(S ........O(S
I/DEBUG   (21276):     52f3a500 00000020 00000000 00000000 00000000   ...............
I/DEBUG   (21276):     52f3a510 00000000 00000000 00000000 00000000  ................
I/DEBUG   (21276):
I/DEBUG   (21276): memory near r6:
I/DEBUG   (21276):     55d33f38 00000000 00000000 00000000 00000000  ................
I/DEBUG   (21276):     55d33f48 55d35bb0 0000000b 00000000 00000133  .[.U........3...
I/DEBUG   (21276):     55d33f58 ffffffff 55d33f58 532026f8 0000001e  ....X?.U.& S....
I/DEBUG   (21276):     55d33f68 00000280 000001e0 00000000 00c0c0c0  ................
I/DEBUG   (21276):     55d33f78 00000001 55d365c0 5428b600 5428b088  .....e.U..(T..(T
I/DEBUG   (21276):
I/DEBUG   (21276): memory near r8:
I/DEBUG   (21276):     52f3a3c4 00000000 00000000 19dbc665 00000100  ........e.......
I/DEBUG   (21276):     52f3a3d4 00000000 53202cb8 51e551e0 53fe3330  ....., S.Q.Q03.S
I/DEBUG   (21276):     52f3a3e4 55d33f58 00000008 51e547a0 00000000  X?.U.....G.Q....
I/DEBUG   (21276):     52f3a3f4 00000000 00000000 00000000 00000000  ................
I/DEBUG   (21276):     52f3a404 52f3a404 52f3a404 00000180 52f3a410  ...R...R.......R
I/DEBUG   (21276):
I/DEBUG   (21276): memory near r9:
I/DEBUG   (21276):     52f3a3c4 00000000 00000000 19dbc665 00000100  ........e.......
I/DEBUG   (21276):     52f3a3d4 00000000 53202cb8 51e551e0 53fe3330  ....., S.Q.Q03.S
I/DEBUG   (21276):     52f3a3e4 55d33f58 00000008 51e547a0 00000000  X?.U.....G.Q....
I/DEBUG   (21276):     52f3a3f4 00000000 00000000 00000000 00000000  ................
I/DEBUG   (21276):     52f3a404 52f3a404 52f3a404 00000180 52f3a410  ...R...R.......R
I/DEBUG   (21276):
I/DEBUG   (21276): memory near sl:
I/DEBUG   (21276):     52f39dcc 00000000 00000000 00000000 00000000  ................
I/DEBUG   (21276):     52f39ddc 00000000 00000000 00000000 00000000  ................
I/DEBUG   (21276):     52f39dec 00000000 00000000 00000000 00000000  ................
I/DEBUG   (21276):     52f39dfc 00000000 00000000 00000000 00000000  ................
I/DEBUG   (21276):     52f39e0c 00000000 00000000 00000000 00000000  ................
I/DEBUG   (21276):
I/DEBUG   (21276): memory near ip:
I/DEBUG   (21276):     53284ee0 00000000 00000000 00000000 00000000  ................
I/DEBUG   (21276):     53284ef0 00000000 00000000 00000000 00000000  ................
I/DEBUG   (21276):     53284f00 55bee598 55d626b8 55d62858 55beeb60  ...U.&.UX(.U`..U
I/DEBUG   (21276):     53284f10 55d90700 54530960 545307c0 54530620  ...U`.ST..ST .ST
I/DEBUG   (21276):     53284f20 55ac2d68 55ac2bc8 54563458 545632b8  h-.U.+.UX4VT.2VT
I/DEBUG   (21276):
I/DEBUG   (21276): memory near sp:
I/DEBUG   (21276):     533ceb74 52ceb754 52f28d18 0000000e 00013675  T..R...R....u6..
I/DEBUG   (21276):     533ceb84 00000000 df0027ad 00000000 00000000  .....'..........
I/DEBUG   (21276):     533ceb94 52e6d69c 52f39dec 52e6d69c 00000000  ...R...R...R....
I/DEBUG   (21276):     533ceba4 00000000 00000000 52f3a3ac 00000000  ...........R....
I/DEBUG   (21276):     533cebb4 52cf0d48 00000000 52f3a4b0 00000000  H..R.......R....
I/DEBUG   (21276):
I/DEBUG   (21276): code around pc:
I/DEBUG   (21276):     52cf0780 e79c2103 e5d2104d e3510000 1afffff8  .!..M.....Q.....
I/DEBUG   (21276):     52cf0790 e5921164 e2833001 e5924160 e3510000  d....0..`A....Q.
I/DEBUG   (21276):     52cf07a0 15814160 15921164 15924160 05864080  `A..d...`A...@..
I/DEBUG   (21276):     52cf07b0 e3540000 05861084 15841164 e1530000  ..T.....d.....S.
I/DEBUG   (21276):     52cf07c0 e5961088 e5827160 e5827164 e2412001  ....`q..dq... A.
I/DEBUG   (21276):
I/DEBUG   (21276): code around lr:
I/DEBUG   (21276):     52cf0958 e5d53000 e3530000 08bd8038 e59f304c  .0....S.8...L0..
I/DEBUG   (21276):     52cf0968 e7940003 e8bd4038 eaf7a1f6 ebf7c2ef  ....8@..........
I/DEBUG   (21276):     52cf0978 eafffff6 ebf7b122 eaffffef ebf7bc5e  ....".......^...
I/DEBUG   (21276):     52cf0988 eaffffe8 e59f3024 e3a01006 e3a02007  ....$0....... ..
I/DEBUG   (21276):     52cf0998 e7940003 ebf7b0b9 eaffffdd 0017cd8c  ................
I/DEBUG   (21276):
I/DEBUG   (21276): memory map around fault addr 3f800160:
I/DEBUG   (21276):     (no map below)
I/DEBUG   (21276):     (no map for address)
I/DEBUG   (21276):     4008a000-4008c000 /system/bin/app_process
36
Juegos completos / Meme Coloring book1 : Donald Trump parody
Septiembre 13, 2017, 06:19:07 PM

Meme Coloring book1 : Donald Trump parody

Crear Memes

GM: Studio


Has memes de Donald trump Muy facil y publicalos en tus redes sociales








https://play.google.com/store/apps/details?id=com.davidmata.memelab1



Nuevos memes cada vez que se me antoje...

37
hola estoy haciendo un libro de colorear con surfaces, ya casi lo tenia listo pero ahora me doy cuenta de que si el el telefono entra en segundo plano la surface se destrulle

I/yoyo    ( 8209): onSurfaceCreated() aborted on re-create 1, state is currently Process
I/yoyo    ( 8209): onSurfaceChanged :: width=800 height=480

alguien sabe como remediar esto?
38
Preguntas y respuestas / admod no funciona
Septiembre 05, 2017, 06:39:19 PM
Hola tengo 1 aplicacion con admod que me da algunos centavos al dia, por fin finalice otra y he intentado  colocarle publicidad pero a la hora de intentarlo no funciona nisiquiera funciona en adtestdesive

I/Ads     ( 1589): Please set theme of AdActivity to @android:style/Theme.Translucent to enable transparent background interstitial ad.
W/Ads     ( 4686): Error while connecting to ad server: Unable to resolve host "googleads.g.doubleclick.net": No address associated with hostname
W/Ads     ( 1589): There was a problem getting an ad response. ErrorCode: 2
W/Ads     ( 1589): Failed to load ad: 2
I/yoyo    ( 1589): onAdFailedToLoad called
I/yoyo    ( 1589): showinterstitial called
I/yoyo    ( 1589): Interstitial ad was not ready to be shown.
I/yoyo    ( 1589): onPause
I/yoyo    ( 1589): Pausing the Runner
W/yoyo    ( 1589): AL lib: (EE) dlGetIID: dlsymIID :: SL_IID_VOLUME :: 558deeb8
I/yoyo    ( 1589): onWindowFocusChanged(false|false)
W/yoyo    ( 1589): AL lib: (EE) dlGetIID: dlsymIID :: SL_IID_VOLUME :: 558deeb8
I/yoyo    ( 1589): onStop
I/Ads     ( 1589): Ad is not visible. Not refreshing ad.
I/Ads     ( 1589): Scheduling ad refresh 60000 milliseconds from now.
I/Ads     ( 1589): Ad is not visible. Not refreshing ad.
I/Ads     ( 1589): Scheduling ad refresh 60000 milliseconds from now.
I/Ads     ( 1589): Ad is not visible. Not refreshing ad.
I/Ads     ( 1589): Scheduling ad refresh 60000 milliseconds from now.
I/Ads     ( 1589): Ad is not visible. Not refreshing ad.
I/Ads     ( 1589): Scheduling ad refresh 60000 milliseconds from now.
I/Ads     ( 1589): Ad is not visible. Not refreshing ad.
I/Ads     ( 1589): Scheduling ad refresh 60000 milliseconds from now.

Alguien sabe si algo cambio?
39
Preguntas y respuestas / agitar movil para obtener accion
Septiembre 02, 2017, 02:39:27 PM
si quiero agitar mi cel para que pase algo?
40
Preguntas y respuestas / texto justificado(resuelto)
Agosto 31, 2017, 03:12:41 AM
hola
tengo un texto que tomo de un teclado virtual de maximo 40 caracteres algo asi:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

como logro que el game maker lo dibuje asi:
aaaaaaaaaa
aaaaaaaaaa
aaaaaaaaaa
aaaaaaaaaa

yo utilizo
draw_text_ext_transformed_colour(x, y, string, sep, w, xscale, yscale, angle, c1, c2, c3, c4, alpha);
draw_text_ext_transformed_colour (obj_texto.x,obj_texto.y , +""+string(global.texto),20,10,size, size, 0, c_red,c_red, c_red, c_red, 1);

pero simplemente no me lo dibuja