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Preguntas y respuestas / escribir un texto y poder arrastrarlo y ubicarlo a placer?
Agosto 29, 2017, 07:13:38 AM42
Preguntas y respuestas / escribir un texto guardarlo y utilizarlo en el futuro?
Agosto 26, 2017, 05:20:54 AM
alguien tiene un tuto facil? :-[
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Preguntas y respuestas / ayuda error
Agosto 17, 2017, 06:50:40 PM
hola actualize al 1.4.1772 y ahora recibo este error cuando en la version anterior funcionaba bien
############################################################################################
FATAL ERROR in
action number 4
of Draw Event
for object obj_char_sel:
sprite_get_width argument 1 incorrect type (undefined) expecting a Number (YYGI32)
at gml_Object_obj_char_sel_DrawEvent_4 (line 37) - width = sprite_get_width(port) + sep
############################################################################################
if room==rm_char_select
{var name, port, height, width, xoffset, sep;
for(i=0; i<ds_list_size(char_list); i+=1)
{
//just setting up some variable
name = ds_list_find_value(char_list, i)
port = ds_map_find_value(global.port_map, name)
sep =1
width = sprite_get_width(port) + sep // aqui da el error :'(
height = sprite_get_height(port)
xoffset = width*i
//draw the player and border
draw_sprite(port, image_index, x + xoffset, y)
draw_set_color(c_black)
draw_rectangle(x + xoffset, y, x + xoffset + width - sep, y + height, true)
############################################################################################
FATAL ERROR in
action number 4
of Draw Event
for object obj_char_sel:
sprite_get_width argument 1 incorrect type (undefined) expecting a Number (YYGI32)
at gml_Object_obj_char_sel_DrawEvent_4 (line 37) - width = sprite_get_width(port) + sep
############################################################################################
if room==rm_char_select
{var name, port, height, width, xoffset, sep;
for(i=0; i<ds_list_size(char_list); i+=1)
{
//just setting up some variable
name = ds_list_find_value(char_list, i)
port = ds_map_find_value(global.port_map, name)
sep =1
width = sprite_get_width(port) + sep // aqui da el error :'(
height = sprite_get_height(port)
xoffset = width*i
//draw the player and border
draw_sprite(port, image_index, x + xoffset, y)
draw_set_color(c_black)
draw_rectangle(x + xoffset, y, x + xoffset + width - sep, y + height, true)
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Preguntas y respuestas / error al copilar en IOS
Agosto 03, 2017, 04:50:38 AM
hola por primera vez estoy intentando coopilar para IOS
tengo una mac con yosemite
game maker 1.41772
xcode 8.2.1
cuenta de desarrollador
todos los certificado y todo lo demas
al copilar recibo el siguiente error
The following build commands failed:
Ld /Users/yokaiworld/Library/Developer/Xcode/DerivedData/prueba-ezkksfkgdybtnggwaqrfjfowrqga/Build/Intermediates/ArchiveIntermediates/prueba/IntermediateBuildFilesPath/prueba.build/Release-iphoneos/prueba.build/Objects-normal/armv7/prueba normal armv7
(1 failure)
alguien sabe como reparar este error?
tengo una mac con yosemite
game maker 1.41772
xcode 8.2.1
cuenta de desarrollador
todos los certificado y todo lo demas
al copilar recibo el siguiente error
The following build commands failed:
Ld /Users/yokaiworld/Library/Developer/Xcode/DerivedData/prueba-ezkksfkgdybtnggwaqrfjfowrqga/Build/Intermediates/ArchiveIntermediates/prueba/IntermediateBuildFilesPath/prueba.build/Release-iphoneos/prueba.build/Objects-normal/armv7/prueba normal armv7
(1 failure)
alguien sabe como reparar este error?
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Preguntas y respuestas / load una imagen externa en ios
Julio 20, 2017, 01:24:33 AM
hola alguien sabe como utilizar una imagen que se encuentre en el telefono y poder usarla en la aplicacion :'( gracias
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Preguntas y respuestas / alguno de ustedes les ha ido bien en ganacias con alguno de sus juegos?
Junio 19, 2017, 05:06:31 PM
Pura curiosidad lo mas que he ganado por mi juego han sido 18 centavos por dia, una broma. Aunque solo poseo 1 juego en mi cuenta y no es muy popular; solo lo tienen instalado como 80 personas en este momento de como 2000 descargas a nivel mundial :-X
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Preguntas y respuestas / publicidad en un juego de pc
Junio 10, 2017, 05:19:04 PM
Se puede poner publicidad a un simple juego para pc :-X algo parecido a Admod
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Juegos completos / Creepypasta Figthers
Junio 06, 2017, 08:03:12 PM
Creepypasta Fighters: Juego de lucha
![]() Lucha | ![]() GM: Studio |

Esto es un juego de luchas protagonizado por los mas importantes creepypastas , los nombres han sido cambiados por derechos de autor

![]() ![]() ![]() ![]() https://play.google.com/store/apps/details?id=com.davidmata.CreepypastaFighters&hl=es ![]() Si tiene exito se hira mejorando las mecanicas de lucha y colocando nuevos personajes, pero por lo visto se va a quedar asi Puedes ver los poderes y combos en el menu de pausa |
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Preguntas y respuestas / saber el Game ID de mi juego
Junio 03, 2017, 02:59:00 AM
Hola cuando entro al google developer y busco esta informacion no la encuentro por ningun lado, he de notar que hace algun tiempo que no entraba y ahora veo todo completamente cambiado XD
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Preguntas y respuestas / como eliminar un juego de goolgleplay
Mayo 11, 2016, 09:01:35 PM
hola tengo un videojuego que no es la gran cosa, perdi los archivos que me permitian actualizarlo....con el paso del tiempo lo he mejorado. ahora quiero borrar totalmente la version vieja para subir la nueva como un juejo aparte. hay alguna forma de borrar el juego o tendre que cerrar la cuenta vieja de desarrollador y crear una nuevagracias
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Preguntas y respuestas / extraño mail recibido relacionado con mis juegos
Mayo 11, 2016, 04:24:52 PMhola no se donde poner esta pregunta entonces lo hago aqui, solo tengo dos juegos mediocres en mi cuenta de playstore, recibi este mail que de seguro es una estafa que piensan ustedes
Dear Sir/Miss,
I am Leo Poon from TCL Mobile Internet Emerging Business Center (MIE). I am now looking for games which may bundle with TCL mobile and Pad, or sell in our market store. I find that you may have games which may be good to have business chance with us. I am writing here to see if you are interested in co-operate with TCL mobile so that we can have make good business together.
TCL is one of the leading mobile phone brands at the world. Our total sale (smart phone + Pad) in 2013 was 18M, 2014 was 38M, and 2015 was 85M. It should be very good for you to have good application to bundle with our phones.
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Preguntas y respuestas / Que el jugador pueda customizar el personaje con una fotografia?
Febrero 28, 2016, 03:05:19 PM
Si existe alguna forma de que el jugador pueda buscar en su telefono una fotografia de su rostro y selecionarla para utilizarla como cara para el personaje principal, alguien sabe como puedo lograr esto. gracias
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Preguntas y respuestas / particulas que se muevan sobre una imagen aleatoriamente
Febrero 26, 2016, 04:25:35 AM
Hola me gustaria que me ayudaran con esto: crear particulas que se muevan sobre una imagen y tengan un pequeño movimiento algo asi como hormigas sobre un dulce, adjunto imagen para ilustrar

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Preguntas y respuestas / Que el enemigo salte hacia ti
Febrero 23, 2016, 06:51:13 PM
alguien por ahi tendra algun ejemplo de hacer que un enemigo salte hacia ti cuando estes cerca, yo habia conseguido un ejemplo muy bueno pero lo perdi y ya no me aparece por ningun lugar en internet. muchas gracias
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Preguntas y respuestas / (Resuelto)ayuda ejecutar script boton iluminado
Febrero 22, 2016, 07:53:52 PM
el siguiente script crea un boton que se ilumina cuando te posicionas sobre el, hasta ahi todo bien pero como hago que al posicionarme sobre el y dar click sobre el boton me ejecute una accion, me ayudan
/// draw_get_button(x,y,str,width,height,color,hover,bgcolor)
//
// Draws a simple labeled button on the screen and returns true
// if it has been clicked using the left mouse button. This should
// be called during a Draw Event is intended for testing purposes.
// Text alignment will be set to horizontal and vertical centering.
//
// x,y position to draw center of button, real
// str text to display inside button, string
// width width of button, real
// height height of button, real
// color color of text, real
// hover color of text when mouse is over button, real
// bgcolor color of background when mouse is over button, real
//
/// GMLscripts.com/license
{
var xx,yy,str,w,h,col1,col2,col3,prev_color,prev_alpha,bl,br,bt,bb,in;
xx = argument0;
yy = argument1;
str = argument2;
w = argument3 / 2;
h = argument4 / 2;
col1 = argument5;
col2 = argument6;
col3 = argument7;
prev_color = draw_get_color();
prev_alpha = draw_get_alpha();
bl = xx - w;
br = xx + w;
bt = yy - h;
bb = yy + h;
in = (mouse_x>bl && mouse_x<br && mouse_y>bt && mouse_y<bb);
if (in) {
draw_set_color(col3);
draw_set_alpha(0.2);
draw_rectangle(bl,bt,br,bb,false);
draw_set_color(col2);
draw_set_alpha(1);
}else{
draw_set_color(col1);
draw_set_alpha(0.3);
}
draw_rectangle(bl,bt,br,bb,true);
draw_set_halign(fa_center);
draw_set_valign(fa_middle);
draw_text_transformed(xx, yy, str, 1.5,1.5, 0);;
draw_set_color(prev_color);
draw_set_alpha(prev_alpha);
return (in && mouse_check_button_pressed(mb_left));
}
en draw pongo
x = view_xview+view_wview/2
y = view_yview+view_wview/2
draw_set_halign(fa_center);
draw_set_valign(fa_middle);
draw_get_button(x,y+180,"PAUSE",120,40,c_white,c_fuchsia,c_maroon)
/// draw_get_button(x,y,str,width,height,color,hover,bgcolor)
//
// Draws a simple labeled button on the screen and returns true
// if it has been clicked using the left mouse button. This should
// be called during a Draw Event is intended for testing purposes.
// Text alignment will be set to horizontal and vertical centering.
//
// x,y position to draw center of button, real
// str text to display inside button, string
// width width of button, real
// height height of button, real
// color color of text, real
// hover color of text when mouse is over button, real
// bgcolor color of background when mouse is over button, real
//
/// GMLscripts.com/license
{
var xx,yy,str,w,h,col1,col2,col3,prev_color,prev_alpha,bl,br,bt,bb,in;
xx = argument0;
yy = argument1;
str = argument2;
w = argument3 / 2;
h = argument4 / 2;
col1 = argument5;
col2 = argument6;
col3 = argument7;
prev_color = draw_get_color();
prev_alpha = draw_get_alpha();
bl = xx - w;
br = xx + w;
bt = yy - h;
bb = yy + h;
in = (mouse_x>bl && mouse_x<br && mouse_y>bt && mouse_y<bb);
if (in) {
draw_set_color(col3);
draw_set_alpha(0.2);
draw_rectangle(bl,bt,br,bb,false);
draw_set_color(col2);
draw_set_alpha(1);
}else{
draw_set_color(col1);
draw_set_alpha(0.3);
}
draw_rectangle(bl,bt,br,bb,true);
draw_set_halign(fa_center);
draw_set_valign(fa_middle);
draw_text_transformed(xx, yy, str, 1.5,1.5, 0);;
draw_set_color(prev_color);
draw_set_alpha(prev_alpha);
return (in && mouse_check_button_pressed(mb_left));
}
en draw pongo
x = view_xview+view_wview/2
y = view_yview+view_wview/2
draw_set_halign(fa_center);
draw_set_valign(fa_middle);
draw_get_button(x,y+180,"PAUSE",120,40,c_white,c_fuchsia,c_maroon)
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Preguntas y respuestas / (Resuelto)posibilidad de 1 entre 1000 de que se cree un objeto en cierto lugar?
Febrero 22, 2016, 12:19:42 AM
como dice el titulo :-[ como lograrlo
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Preguntas y respuestas / particulas que se comporten como insectos
Enero 02, 2016, 04:28:03 PM
Alguien tiene algun script para que particulas se comporten digamos como hormigas? gracias
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Preguntas y respuestas / lograr este efecto con gamer maker
Enero 02, 2016, 04:16:11 PM
hola como puedo lograr que el jugador 2 tenga diferente color

los resulatdos con image_blend no son muy buenos

los resulatdos con image_blend no son muy buenos
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Preguntas y respuestas / movimiento horizontal de background desde codigo(resuelto)
Noviembre 21, 2015, 05:00:49 AM
hola alguien me puede dar un ejemplo de como mover un background horizontalmente desde codigo:
background_hspeed[0] = 2;
francamente no se como aplicarlo
gracias
background_hspeed[0] = 2;
francamente no se como aplicarlo
gracias
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Preguntas y respuestas / Que un personaje lanze un golpe haga una pausa y vuelva a lanzar otro
Noviembre 16, 2015, 08:36:58 PM
Que un personaje lance un golpe haga una pausa y vuelva a lanzar otro, si se encuentra a cierta distancia
if distance_to_object(obj_player1)<= 150
lanzar golpe
hace pausa
si se encuentra en rango lanzar otro golpe y asi sucesivamente
gracias
if distance_to_object(obj_player1)<= 150
lanzar golpe
hace pausa
si se encuentra en rango lanzar otro golpe y asi sucesivamente
gracias