Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - yokaiworld

151
el UWP  (universal windoms plataform) sirve para exportar a windoms phone 10, xbox one y windoms y no es necesario para instalar game maker studio 1.4 en windoms 10 es solo un modulo para ser desarrollador de microsoft.
Te recomiendo windoms 10, yo tenia xp y siempre se me hechaba a perder el sistema por lo que me pase al 7 y mi computadora hiba super lenta entonces consegui una licencia gratuita, cuando microsoft "las regalaba" y nunca habia estado tan sasdisfecho
152
randomize()
choose(n1,n2,n3,...,nx)
154
Preguntas y respuestas / Re:APK de 64 bits
Enero 24, 2018, 12:37:13 AM
tendra que ver con el sistem operativo? yo uso windoms 10 en 32 bits ahora solo falta que tenga que instalar windoms 10 en 64, mi computadora lo soporta pero una vez lo hice y me dio problemas con el game maker, creo que el 2 solo funciona en 64 bits. Me da pereza formatear
155
Preguntas y respuestas / Re:3d o falso 3d
Enero 21, 2018, 03:37:06 PM
es un grandioso ejemplo, nos ayudaria a muchos de aqui si tienes la amabilidad de subir ese grandioso ejemplo
156
Existe algun tutorial o alguien sabe, digamos de poder enviarle items o monedas ganadas en un juego a otro jugador. Por internet, wifi, o bluetooh
157
solo puse steam developers en san google y aparecio esto XD
https://partner.steamgames.com/doc/gettingstarted
158
pues si ya concluiste tu juego deberias hacerte una cuenta e intentar subirlo seguramente los de steam solventaran todas tus dudas, aqui parece que nadie a subido a steam su juego
159
Preguntas y respuestas / Re:3d o falso 3d
Enero 18, 2018, 03:38:10 PM
algun ejemplo ;D
160
Preguntas y respuestas / Re:Juego
Enero 18, 2018, 02:33:56 PM

Cita de: yokaiworld en Enero 08, 2018, 08:15:10 PM

el proceso de publicar en Steam lo han cambiado o lo van a cambiar, ahora por cada juego que subas tienes que pagar 100 dolares pero se reembolsaran de nuevo a tu cuenta cuando tu juego genere 1000 dolares en ventas creo recordar, esto lo han hecho simplemente para que dejen de publicarse tantos juegos de baja calidad

haha 100 por cada juego, creo que es un robo otra excusa para no usar steam
161
Preguntas y respuestas / 3d o falso 3d
Enero 18, 2018, 12:30:12 AM
Hola tengo esto


alguien me ayuda a conseguir este efecto nunca he usado 3d los tutoriales que he visto no me funcionan:
seria bueno que la camara persiguiera al player por el tablero

162
Preguntas y respuestas / Re:Password con teclado
Enero 17, 2018, 02:32:44 PM
en la pagina de guinxu busca el tutorial que se llama caja fuerte pero necesitas estar registrado par descargar , parese que es muy parecido a lo que necesitas

http://www.guinxu.com/tutoriales.php
163
Cita de: 3dgeminis en Enero 17, 2018, 01:55:12 AM
Lo que estas buscando es hacer invencibilidad, como en los juegos de Megaman, supongo yo.
AL principio la variable esta en 0.
Cuando el enemigo lo golpea hay que asegurarse primero si la variable esta en 0, si lo esta, quita vida ademas de que activa el contador (una alarma), y pone la variable en 1.
En la alarma volvemos a poner la variable en 0, para que se pueda recibir daño de nuevo.
Si quieres te puedo poner el codigo.

No creo, el tiene un enemigo y una variable ataque, tiene un objeto que crea varias veces el mismo enemigo. pero cuando varios de estos enemigos atacan al objeto player la variable ataque (que es la misma en todos) se traba y deja de funcionar. Clickeando sobre un objeto en creation code se pueden diferenciar el mismo enemigo repetido varias veces pero como el los crea por codigo tristemente no se como se hace

Algiuen nos puede decir como diferenciar facilmente el mismo enemigo que se repite en un room?
164
mira este tutorial tal vez te sirva, apartir de la segunda parte hay informacion muy util, pero te recomiendo que lo veas todo

https://youtu.be/clyteCzNICI
165
los enemigos iguales los creas tu o tienes algun objeto que los crea automaticamente?

si los creas tu, da click derecho sobre el objeto, te aparcera un menu, busca la opcion creation code ahi
pon algo como nombre=1 en el siguiente objeto ( que es el mismo pero en difernte ubicacion) pon nombre =2. y asi sucesivamente

ahora utiliza esta variable (en step no creation code)

if soldado.nombre==1 and ataque1==0
hp-=5
ataque1=1
alarm1=30

if soldado.nombre==2 and ataque2==0
hp-=5
ataque2=1
alarm2=30

en alarm1
ataque1=0

en alarm2
ataque2=0

creo que vas a tener que crear una variable ataque para cada enemigo

no se cual sea tu codigo es solo un ejemplo
tal vez alguien con mas conocimiento te pueda ayudar