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Mensajes - yokaiworld

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Preguntas y respuestas / Re:Como hacer juegos android
Noviembre 12, 2017, 06:57:11 PM
1 el gmaker8 no sirve para android solo el estudio.
2 yoyo ya no vende licencias del 1.4 solo del 2 vale como 1000 dolares, hace poco tiraron una oferta en humble humble de licencias del 1.4 en 15 dolares quien sabe tal vez lo vuelvan ha hacer. Dudo mucho que yoyo pueda saber si un juego es hecho con una version pirata ademas tu juego deberia ser super popular para que los de yoyo les importe (y si fuera muy popular de seguro ya tendrias dinero para comprar una licencia y asunto arreglado)
3 tienes que tener los sdk descargados y tener el game maker configurado para que funcione, al principio parece muy complicado pero despues de que lo haces por 1 vez te das cuenta que no es la gran cosa
4 puedes crear objetos para que la pantalla se ajuste automaticamente a cada resolucion, en el market venden extensiones para todo lo demas

ps: yo tengo una licencia del 1.4 que nunca utilice y la intercambio por alguna engine aceptable tipo  mario kart, o final fight, o punch out,  que tengas por alli (y que claro yo no tenga y que sea bastante funcional)
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por una  GM:S 2 con exportación a Xbox, PS4 y Wii mejor te la hago yo a ti  XD, pero va ha salir terrible haha
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pense que eras alguien serio haha, pues ni modo me morire con 2 licencias eso es ser buen capitalista XD
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Cita de: MasterMaker en Noviembre 09, 2017, 02:19:56 AM
Cita de: yokaiworld en Noviembre 08, 2017, 03:41:12 AM
si ya pagaste la licencia pues puedes hacer lo que quieras con ella el soporte se termina en el 2018 ,, yo tengo una que no uso te la cambio por una engine tipo mario kart que este muy abanzada o una tipo street fighter avanzada o una tipo final fight avanzada o una tipo punch out avanzada, te advierto que tengo todas las que se pueden conseguir por internet asi que necesito una que no tenga hah

Eso significa que si yo te hago un engine de Mario Kart 3D high definition, con autos 3D y todo un ecenario muy realista. Me lo cambiarias por esa licencia? Y que mas incluyes con la licencia?

si me das una engine totalmente funcional yo te puedo dar esto
es 1.4 , la licencia fue comprada y no es pirata

GameMaker:
Studio Professional
Mac Export
Ubuntu Export
Windows Only Export
Windows 8 Export
HTML5 Export
Android Export
iOS Export

la engine como minimo deberia incluir enemigos con inteligencia, una pista(y como incluir mas), seleccion de personaje, items, en fin que sea funcional que no se pegue en alguna parte . si te interesa dime y afinamos detalles
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lo dices como si game maker fuera barato, yo por mi propia mediocridad no he podido sacarle el jugo y no tengo dinero para la version 2. cuando ya no funcione la version 1.4 de seguro me paso a unity
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si ya pagaste la licencia pues puedes hacer lo que quieras con ella el soporte se termina en el 2018 ,, yo tengo una que no uso te la cambio por una engine tipo mario kart que este muy abanzada o una tipo street fighter avanzada o una tipo final fight avanzada o una tipo punch out avanzada, te advierto que tengo todas las que se pueden conseguir por internet asi que necesito una que no tenga hah
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yoyo ya no vende licencias del 1.4 de echo a mediados del 2018, lo abandonara a su suerte, hace unos meses lo saco en humble humble por 15 dolares
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si debe estar cerrado, pero para hacerte desarrollador de microsoft solo tienes que pagar 20 dolares y ya puedes desarrollar para xbox si es cierto lo que dice  desplo
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con game maker 1.4?
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hola  tengo varios recursos graficos que no utilizo ahora pero que talvez sirvan en el futuro, mi pegunta es game maker al copilar solo empaqueta los graficos que tienen interaccion en el juego?
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quiero poner personajes secretos en mi juego que seran desbloqueables una vez se termine el juego varias veces, si al principio solo tengo digamos 2 y el jugador los desbloquea y yo lanzo una actualizacion en el futuro sumando 2 personajes mas (serian 4 en total) mediante la actualizacion se borrara o sobreescribira el archivo ini donde estan guardados? osea el jugador perdera los personajes que habia ganado?
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 HEY cristopher2545 el tipo que te robo el proyecto, era de tu mismo pais, y crees que  los tramites que haces en mexico te cubren para todo el mundo. por que si por ejemplo si el tipo que se robo tu proyecto es  de irak si quieres demandarlo ya con todas las de la ley, tendrias que ir a  su pais de origen. Y dudo mucho que la legislacion de mexico tenga valides en otro pais.
208
alguien sabe como solucionar este error

* What went wrong:
Execution failed for task ':com.davidmata.memecolor:processReleaseResources'.
> com.android.ide.common.process.ProcessException: Failed to execute aapt

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google cambia todo, donde dejo de publicar mi publicacion
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hola para que mi juego funcionara mas o menos en telefonos de gama baja

me recomendaron poner estos parametros
application_surface_enable(false);
draw_set_alpha_test(false);
draw_enable_alphablend(false);

pero desde la version 1.4 1772
cuando utilizo draw_enable_alphablend(false); hace que mis sprites dejen de tener los bordes invisibles esto es un bug o algun tipo de problema?