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Mensajes - yokaiworld

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Preguntas y respuestas / Re:juego en camara lenta
Junio 08, 2017, 04:57:15 PM
intenta colocar esto en algun objeto en create, mejor si es desde que comienza tu juego
application_surface_enable(false);
draw_set_alpha_test(false);
draw_enable_alphablend(false);
draw_texture_flush();
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Juegos completos / Creepypasta Figthers
Junio 06, 2017, 08:03:12 PM

Creepypasta Fighters: Juego de lucha

Lucha

GM: Studio


Esto es un juego de luchas protagonizado por los mas importantes creepypastas , los nombres han sido cambiados por derechos de autor







https://play.google.com/store/apps/details?id=com.davidmata.CreepypastaFighters&hl=es



Si tiene exito se hira mejorando las mecanicas de lucha y colocando nuevos personajes, pero por lo visto se va a quedar asi
Puedes ver los poderes y combos en el menu de pausa

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Amigo si recuerdo esto se soluciono con la ultima version que saco jojo del game studio 1.4.1763 yo uso esa precisamente, pero tal vez alguien mas curtido en el tema te pueda guiar ,como usas una version "gratuita" no si si exita en este momento una version gratuita actualizada
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por lo que entiendo esa vulnerabilidad ya habia sido corregida, tienes la ultima version del game maker studio?
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Hola cuando entro al google developer y busco esta informacion no la encuentro por ningun lado, he de notar que hace algun tiempo que no entraba y ahora veo todo completamente cambiado XD
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revisando tu proyecto, no seria mas facil simplemente cambiar en lugar del objeto cambiar los sprites. Te dejo ejemplo. y en el mismo objeto mediante la variable

if global.Player = 0
if global.Player = 1
if global.Player = 2

crear los diferentes poderes para cada personaje

los sprites se cambian con "W"
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Preguntas y respuestas / Re:hud, objetos y zoom
Mayo 08, 2017, 04:38:02 AM
en  create usa algo como esto
vkey_up =       virtual_key_add(display_get_gui_width()-display_get_gui_width() ,display_get_gui_height()-375,  305,100,vk_up); 

en draw gui
draw_sprite_ext(spr_Up3,0,display_get_gui_width()-display_get_gui_width()+25,display_get_gui_height()-340,1,1,0,c_white,1);


yo uso un pequeño zoom y no me da problemas
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hola perdon por la pregunta puedes usar admod y adcolony o admod y Unity ads en un mismo juego sin que te bannen alguno de los 2
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pues si quieres subelo para hecharle un vistazo
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hola es un poco dificil decirte que falla de esta manera, Para mayor facilidad en lugar de cambiar tu objeto , por que no lo haces invisible cuando creas tu otros objetos

if instance_exist (object_melee) or instance_exist (object_proyectiles)
visible=0
else
visible=1

y en el step de object_melee y object_proyectiles
x=obj_player.x
y= obj_player.y

para que se muevan cuando obj_player se mueva

es solo una sujerencia realmente no se como esta hecho tu juego
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pues muchas gracias por el tutorial, se ve algo complicado, pero tambien pensaba esos la primera vez que esporte a android y ahora es cualquier cosa espero desarrollar para ios algun dia
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creo lo que pasa es que al cambiar el objeto por otro objeto es como si desapareciera, y todos los eventos que dependen de dicho objeto van ha dar error por que dicho objeto no existe. en este caso la barra de vida que depende de obj_player
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esto esta medio cutre pero funciona
tenemos 4 objetos

object_control // el que controla los cambios
object_padre
object_melee
object_proyectiles

colocamos el object_control y el object_padre en el mismo room

en el evento create del object_control
objeto=0

en el evento Step del object_control
if objeto==0 and instance_exists (object_proyectiles)
{with object_proyectiles instance_change(object_padre,true)}

if objeto==1 and instance_exists (object_padre)
{with object_padre instance_change(object_melee,true)}

if objeto==2 and instance_exists (object_melee)
{with object_melee instance_change(object_proyectiles,true)}

if objeto<=0
{objeto=0 }

if objeto >2
{objeto=0 }

if keyboard_check_released(vk_up) //este es boton virtual que se presiona para que cambie el objeto
{objeto+=1}


abjunto ejemplo


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haha gracias tan obvio que es casi invisible :-[