hola tengo un videojuego que no es la gran cosa, perdi los archivos que me permitian actualizarlo....con el paso del tiempo lo he mejorado. ahora quiero borrar totalmente la version vieja para subir la nueva como un juejo aparte. hay alguna forma de borrar el juego o tendre que cerrar la cuenta vieja de desarrollador y crear una nuevagracias
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Preguntas y respuestas / extraño mail recibido relacionado con mis juegos
Mayo 11, 2016, 04:24:52 PMhola no se donde poner esta pregunta entonces lo hago aqui, solo tengo dos juegos mediocres en mi cuenta de playstore, recibi este mail que de seguro es una estafa que piensan ustedes
Dear Sir/Miss,
I am Leo Poon from TCL Mobile Internet Emerging Business Center (MIE). I am now looking for games which may bundle with TCL mobile and Pad, or sell in our market store. I find that you may have games which may be good to have business chance with us. I am writing here to see if you are interested in co-operate with TCL mobile so that we can have make good business together.
TCL is one of the leading mobile phone brands at the world. Our total sale (smart phone + Pad) in 2013 was 18M, 2014 was 38M, and 2015 was 85M. It should be very good for you to have good application to bundle with our phones.
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Preguntas y respuestas / Que el jugador pueda customizar el personaje con una fotografia?
Febrero 28, 2016, 03:05:19 PM
Si existe alguna forma de que el jugador pueda buscar en su telefono una fotografia de su rostro y selecionarla para utilizarla como cara para el personaje principal, alguien sabe como puedo lograr esto. gracias
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Preguntas y respuestas / particulas que se muevan sobre una imagen aleatoriamente
Febrero 26, 2016, 04:25:35 AM
Hola me gustaria que me ayudaran con esto: crear particulas que se muevan sobre una imagen y tengan un pequeño movimiento algo asi como hormigas sobre un dulce, adjunto imagen para ilustrar

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Preguntas y respuestas / Re:Que el enemigo salte hacia ti
Febrero 24, 2016, 11:55:17 PM
gracias 3dgeminis, ya habia probado algo asi y no se ve bien esperaba algo mas elaborado
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Preguntas y respuestas / Que el enemigo salte hacia ti
Febrero 23, 2016, 06:51:13 PM
alguien por ahi tendra algun ejemplo de hacer que un enemigo salte hacia ti cuando estes cerca, yo habia conseguido un ejemplo muy bueno pero lo perdi y ya no me aparece por ningun lugar en internet. muchas gracias
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Preguntas y respuestas / Re:ayuda ejecutar script boton iluminado
Febrero 23, 2016, 01:05:35 AM
muchas gracias Clamud funciona ;D
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Preguntas y respuestas / (Resuelto)ayuda ejecutar script boton iluminado
Febrero 22, 2016, 07:53:52 PM
el siguiente script crea un boton que se ilumina cuando te posicionas sobre el, hasta ahi todo bien pero como hago que al posicionarme sobre el y dar click sobre el boton me ejecute una accion, me ayudan
/// draw_get_button(x,y,str,width,height,color,hover,bgcolor)
//
// Draws a simple labeled button on the screen and returns true
// if it has been clicked using the left mouse button. This should
// be called during a Draw Event is intended for testing purposes.
// Text alignment will be set to horizontal and vertical centering.
//
// x,y position to draw center of button, real
// str text to display inside button, string
// width width of button, real
// height height of button, real
// color color of text, real
// hover color of text when mouse is over button, real
// bgcolor color of background when mouse is over button, real
//
/// GMLscripts.com/license
{
var xx,yy,str,w,h,col1,col2,col3,prev_color,prev_alpha,bl,br,bt,bb,in;
xx = argument0;
yy = argument1;
str = argument2;
w = argument3 / 2;
h = argument4 / 2;
col1 = argument5;
col2 = argument6;
col3 = argument7;
prev_color = draw_get_color();
prev_alpha = draw_get_alpha();
bl = xx - w;
br = xx + w;
bt = yy - h;
bb = yy + h;
in = (mouse_x>bl && mouse_x<br && mouse_y>bt && mouse_y<bb);
if (in) {
draw_set_color(col3);
draw_set_alpha(0.2);
draw_rectangle(bl,bt,br,bb,false);
draw_set_color(col2);
draw_set_alpha(1);
}else{
draw_set_color(col1);
draw_set_alpha(0.3);
}
draw_rectangle(bl,bt,br,bb,true);
draw_set_halign(fa_center);
draw_set_valign(fa_middle);
draw_text_transformed(xx, yy, str, 1.5,1.5, 0);;
draw_set_color(prev_color);
draw_set_alpha(prev_alpha);
return (in && mouse_check_button_pressed(mb_left));
}
en draw pongo
x = view_xview+view_wview/2
y = view_yview+view_wview/2
draw_set_halign(fa_center);
draw_set_valign(fa_middle);
draw_get_button(x,y+180,"PAUSE",120,40,c_white,c_fuchsia,c_maroon)
/// draw_get_button(x,y,str,width,height,color,hover,bgcolor)
//
// Draws a simple labeled button on the screen and returns true
// if it has been clicked using the left mouse button. This should
// be called during a Draw Event is intended for testing purposes.
// Text alignment will be set to horizontal and vertical centering.
//
// x,y position to draw center of button, real
// str text to display inside button, string
// width width of button, real
// height height of button, real
// color color of text, real
// hover color of text when mouse is over button, real
// bgcolor color of background when mouse is over button, real
//
/// GMLscripts.com/license
{
var xx,yy,str,w,h,col1,col2,col3,prev_color,prev_alpha,bl,br,bt,bb,in;
xx = argument0;
yy = argument1;
str = argument2;
w = argument3 / 2;
h = argument4 / 2;
col1 = argument5;
col2 = argument6;
col3 = argument7;
prev_color = draw_get_color();
prev_alpha = draw_get_alpha();
bl = xx - w;
br = xx + w;
bt = yy - h;
bb = yy + h;
in = (mouse_x>bl && mouse_x<br && mouse_y>bt && mouse_y<bb);
if (in) {
draw_set_color(col3);
draw_set_alpha(0.2);
draw_rectangle(bl,bt,br,bb,false);
draw_set_color(col2);
draw_set_alpha(1);
}else{
draw_set_color(col1);
draw_set_alpha(0.3);
}
draw_rectangle(bl,bt,br,bb,true);
draw_set_halign(fa_center);
draw_set_valign(fa_middle);
draw_text_transformed(xx, yy, str, 1.5,1.5, 0);;
draw_set_color(prev_color);
draw_set_alpha(prev_alpha);
return (in && mouse_check_button_pressed(mb_left));
}
en draw pongo
x = view_xview+view_wview/2
y = view_yview+view_wview/2
draw_set_halign(fa_center);
draw_set_valign(fa_middle);
draw_get_button(x,y+180,"PAUSE",120,40,c_white,c_fuchsia,c_maroon)
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Preguntas y respuestas / Re:posibilidad de 1 entre 1000 de que se cree un objeto en cierto lugar?
Febrero 22, 2016, 02:02:46 AM
gracias por el castigo, recuerdan a reptile de mk 1 que(muy pocas veces) aparecia y decia look the luna o algo parecido, lo que yo quiero que en un escenario predeterminado exista la posibilidad de 1 en 1000 (random) de que se cree un objeto que lleve el sprite de un personaje que se supone es secreto

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Preguntas y respuestas / (Resuelto)posibilidad de 1 entre 1000 de que se cree un objeto en cierto lugar?
Febrero 22, 2016, 12:19:42 AM
como dice el titulo :-[ como lograrlo
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Preguntas y respuestas / Re:Destruir un objeto que depende de un objeto destruido.
Febrero 21, 2016, 08:53:01 PM
if !instance_exist(obj_player) //si player no existe
{obj_hitbox_sword.image_xscale =0} //el 0 lo puse por poner algo
{obj_hitbox_sword.image_xscale =0} //el 0 lo puse por poner algo
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Preguntas y respuestas / Re:joystick para juego en dispositivo android
Enero 05, 2016, 06:51:00 PM
yo tambien necesito esto alguien nos puede ayudar :'(
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Preguntas y respuestas / Re:particulas que se comporten como insectos
Enero 03, 2016, 03:00:39 AM
gracias por responder a los 2, carlos81lp me comformo con moscas, abejas o luciérnagas. tendras algun ejemplo
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Preguntas y respuestas / particulas que se comporten como insectos
Enero 02, 2016, 04:28:03 PM
Alguien tiene algun script para que particulas se comporten digamos como hormigas? gracias
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Preguntas y respuestas / lograr este efecto con gamer maker
Enero 02, 2016, 04:16:11 PM
hola como puedo lograr que el jugador 2 tenga diferente color

los resulatdos con image_blend no son muy buenos

los resulatdos con image_blend no son muy buenos