Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - yokaiworld

316
 creo este archivo nuevoyokai1a-Default-1.0.0.2 en propiedades dice
tipo archivo:archivo2
se abre: con aplicacion desconocida

lo raro es que al renombrarlo  .exe ya funciona
a ti te lo copila directo? gracias
317
hola despues de mucho tiempo por fin intente pasar mi juego al android:
baje el sdk duro como 5 horas, luego el jdk8 que resulta que no es compatible con el xp y hay que instalarlo manualmente, luego resulta que hay que instalar el android-ndk32-r10 que no se menciona en el manual y por fin pude generar el keystore hasta alli todo bien.
Pero luego quize copilar el juejo en un apk solo para ver como se ve en mi tablet, todo parecia ir bien pero al finalizar me  de este error

     [aapt] C:\DOCUME~1\joker\CONFIG~1\Temp\gm_ttt_26473\gm_ttt_63320\res\layout\download.xml:18: error: Error: No resource
     [aapt] C:\DOCUME~1\joker\CONFIG~1\Temp\gm_ttt_26473\gm_ttt_63320\res\layout\main.xml:8: error: Error parsing XML: not well-
Compile Failed - Please check the Compile window for any additional information

nunca pense que un programa tan caro fuera tan complicado, es mas cuando intento copilar en windoms me crea un archivo rarisimo que no es un exe ( le pongo single runtime exe)

Auxilio
318
si cual es la diferencia , cual es mejor? a mi me da error por lo que no puedo usarlo
319
algo que sea facil y basico  XD
320
hola y puedes decirme alguno, es que como no domino el game maker uso el metodo de prueba y error que verdaderamente quita mucho tiempo.
el problema es que cuando presiono boton down el personaje se agacha y cuando esta agachado presiono golpe muestra en el suelo de sprite golpeando, como si estuviera en el aire golpeando, pero lo que deberia mostrar el sprite de golpe agachado

gracias
321
hola si cambio or por and cuando el personaje esta en el aire y toca el suelo el personaje se pega y no cambia el grafico  sino que sigue como si el personaje estuviera todavia en el aire, por eso lo puse asi para que no se trabe
322
que consume menos memoria dibujar el texto en el GMS o una imagen  con el texto?

tengo que poner la biografia de cada personaje en un objeto que desactiva la mayoria de instancias ejemplo abajo.
ademas existe algun comando para que el texto se dibuje del tamaño de la pantalla y no se salga? gracias



draw_text_transformed_color(x, y, "Durante el día finge ser una mujer pura y virtuosa, pero en la noche revela su verdadera naturaleza, ella es un nagual (una poderosa hechicera capaz de cambiar de forma).
A las 12 AM  en un campo de maíz mediante un rito ancestral vomita su alma en una guacal (en otras  versiones se arranca la piel) convirtiéndose en un monstruo mitad humano mitad mono. Mucho más fuerte y rápido que el hombre promedio. Entonces usa todo su poder para vengarse de sus enemigos.",1, 1, 0, c_white,c_white, c_yellow, c_yellow, 1);
323
Preguntas y respuestas / problema codigo para golpear
Agosto 15, 2014, 06:16:07 AM
hola este codigo activa un scritp que provoca que el personaje de el golpe, todo funciona bien pero le inclui la parte en negrita que se supone que muestra el grafico de golpe y patada a raz del suelo y no funciona bien muestra el grafico cuando esta en el aire golpeando

1 parte del script personaje parado en el suelo golpeando
2 parte personaje en el aire golpeando
3 parte en negrita personaje agachado golpeando (no funciona)muestra personaje aire golpeando)



ground = 672

if  obj_player1.y = 672 and !keyboard_check(vk_down) 
{

scr_drawattack(ord('A'), stand, jab,   jab_box,   5, 'normal')
scr_drawattack(ord('S'), stand, cross, cross_box, 5, 'normal')
scr_drawattack(ord('Z'), stand, low,   low_box,   5, 'normal')
scr_drawattack(ord('X'), stand, high,  high_box,  5, 'normal')
}


if  obj_player1.y > 0 or  obj_player1.y < 672

{

scr_drawattack(ord('A'), stand, air, air_box,   5, 'normal')
scr_drawattack(ord('S'), stand, air, air_box,  5, 'normal')
scr_drawattack(ord('Z'), stand, air2, air2_box,   5, 'normal')
scr_drawattack(ord('X'), stand, air2, air2_box,  5, 'normal')

}

if keyboard_check_pressed(vk_down) and  obj_player1.y = 672
{
scr_drawattack(ord('A'), stand, dowp, dowp_box,   5, 'normal')
scr_drawattack(ord('S'), stand, dowp, dowp_box,  5, 'normal')
scr_drawattack(ord('Z'), stand, dowk, dowk_box,   5, 'normal')
scr_drawattack(ord('X'), stand, dowk, dowk_box,  5, 'normal')

}


gracias
324
hola como se hace para poner tildes con draw_text o como hacen ustedes en sus juegos. gracias XD
325
Juegos completos / Re:Angry birds exotic killer
Agosto 12, 2014, 07:33:19 AM
hola no as tenido algun problema por ponerle Angry birds.... exotic killer
326
Juegos completos / Re:Fly bird Awesome
Agosto 12, 2014, 07:29:30 AM
bueno por lo menos se ve masbonito que flapy bird
327
eso mismo como les ha ido, consejos? gracias :'(
328
gracias a los 2 era eso
329
haha el traductor de google es malisimo, yo estoy en tu mismo problema y tuve que pagarle a un estudiante 40 dolares por 4 paginas me las entregan el viernes. :P
330
hola cuando creo un menu, funciona bien pero cuando le doy game_restart (para reiniciar el juego y todos los valores) me cambia el tamaño de las letras:

Information about object: menucontrol
Sprite:
Solid: false
Visible: true
Depth: 0
Persistent: false
Parent:
Mask:

Create Event:

execute code:

menu_options[1] = "Fight...";
menu_options[2] = "Biografy";
menu_options[3] = "Credits";
menu_options[4] = "EndGame";

selector = 1;

Step Event:

execute code:

if keyboard_check_released(vk_up)
     {if (selector>1) selector-=1}
if keyboard_check_released(vk_down)
     {if (selector<4) selector+=1}
if keyboard_check_released(vk_enter)
     {if selector=1 then room_goto(rm_char_select)
      if selector=2 then room_goto(options)
      if selector=3 then game_load('save')
      if selector=4 then game_end()}

Draw Event:

execute code:

for( i=1; i<=4; i+=1)
{
//draw_text( 370, 25 * i + 420, menu_options );
draw_text_transformed_color(370, 25 * i + 420, menu_options,1, 1, 0, c_white,c_white, c_yellow, c_yellow, 1);
}

//draw_text(350, 25 * selector + 420, ">" );
draw_text_transformed_color(350, 25 * selector + 420, ">",1, 1, 0, c_white, c_white, c_yellow, c_yellow, 1);