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Mensajes - yokaiworld

331
se te daño la instalacion net framework 3.5 busca el instalador y dale reparar a mi me paso varias veces parece que tenia problemas con la tarjeta grafica.
332
si tienes razon penumbra en el room continue simplemente le di destruir el objeto y ya no aparece en el menu de seleccion.
333
hola tengo un objeto permanente (en seleccion de personaje), cuando pierdo y continuo y vuelvo al room se seleccion de personajes por segunda vez, este aparece duplicado, necesito un codigo para que si este objeto esta duplicado game maker destruya el viejo conservando solo el nuevo. gracias
334
hola estoy creando un room de continues, eso va bien le doy continue voy a la seleccion de personajes y comienzo en el mismo enemigo que estaba . El problema es que es un juego de peleas que consta de 3 round y en lugar de reiniciar en round 1 comienza directamente en el round 3 (porque perdi en el round2). Mi juego solo consta de un room y lo que varia son los personajes y backgrounds por medio de scritps. alguna idea gracias.
335
Preguntas y respuestas / ayuda con timer
Julio 31, 2014, 08:41:43 AM
hola tengo este timer y lo que necesito es que cuando llegue a 0 se quede en 0
en create pongo:
seconds=90
counter=0
minutes=0

en step pongo
counter+=1
if counter=30 {
counter=0
seconds-=1
}
if seconds<0 {
seconds=90
minutes-=1
}

if minutes<0 {
minutes=0
alarm[0]=90
}

en draw
x=view_xview + 0;
y=room_height;

if seconds>9 {
draw_text(x+580,10,+""+string(seconds))
}
else {
draw_text(x+580,10,+"0"+string(seconds))}


draw_set_font(font_time) //make sure you create a font
draw_set_color(c_black)

if seconds=0 {
x = view_xview+view_wview/2
y = view_yview+view_hview/2-100
draw_sprite( timeup,0,x,y,)
}
 
todo funcionaba bien hasta que puse la alarma para que el round no terminara de forma tan precipitada y lo que pasa es que cuando llega a 0 el timer vuelve a 90 restando los 3 segundos de la alarma 90, 89, 88 aqui reinicia a 90 por que comienza el segundo round
336
hola tengo player1 y player 2 la camara los sigue bien, el problema es que los personajes se pueden separar demasiado


Necesito que no se puedan salir tanto de camara un codigo que solo les permita separarse una pantalla de distancia el uno del otro basicamente. gracias
337
hola debes crear un objeto controlador  y ponerlo en el room menu
en step debe poner

if instance_exists(obj) // este objeto debe ser alguno que solo exista en el menu
{with (obj_lives)
visible = false}

traduccion =Si tal objeto existe, el objeto live es invisible

o tambien te puede servir esto

if room = menu // el nombre de tu room va aqui
{with (obj_lives)
visible = false}
338
Intercambio / Re:Virtual keys? La solucion
Junio 10, 2014, 03:30:53 AM
no funciona
339
Preguntas y respuestas / Re:Una sola key a la vez
Junio 10, 2014, 02:32:54 AM
HOLA algunas veces cuando preciono 2 teclas a la vez digamos "up" y  "A" (up es salto y "A" es golpe: al precionarlo se llama un script que crea el obj_attackbox que el que resta energia al contrario) cuando preciono una tecla primero y luego la otra no hay problema, pero si preciono "up" y  "A" a la vez el personaje hace cosas extrañas (el personaje salta y da 3 golpes con el sprite de golpe en el suelo, no en el aire.y claro se crea el obj_attackbox pero golpeando una sola vez. entonces pense que talvez existia un code que bloqueara una tecla mientras se precionan las 2 a la vez para evitar este tipo de fallos
340
Intercambio / Re:Propuesta
Junio 10, 2014, 01:49:48 AM
hola como estas yo te puedo pasar algunas engine que encontre en internet, tal vez alguna te sirva lo malo es que estan incompletas yo estoy igual que tu XD

recuerdo que me dijiste algo sobre la camara de tu juego, esto talvez te ayude
http://www.comunidadgm.org/desarrollo-de-scripts/seguimiento-de-dos-objetos-en-una-view/
341
Preguntas y respuestas / Una sola key a la vez
Junio 10, 2014, 01:46:51 AM
Hola me pueden pasar algun codigo para que si presiono 2 teclas a la vez el game maker solo registre una, lo que pasa es cuando presiono algunas keys en particular juntas mi personaje hace cosas raras. gracias
342
Hola tengo un juego de peleas
ya tengo el gope en el suelo listo, con las letras 'A' 'S' 'Z' 'X'
golpe en el aire listo ('A' 'S' 'Z' 'X') todo funciona bien excepto que cuando presiono el boton 'arriba'(vk_up) y algun de los botones ('A' 'S' 'Z' 'X') a la vez mi personaje se traba. He estado buscando alguna codigo que me permita que al precionar 2 botones ('A'+arriba) a la vez para asignarle una funcion algun codigo o idea. gracias
343
Preguntas y respuestas / Re:Pausar juego [Cerrado]
Junio 04, 2014, 07:56:11 PM
 a mi no me funciona ayuda:

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FATAL ERROR in
action number 1
of Create Event
for object obj_pause1:

Push :: Execution Error - Variable Get -1.application_surface(100117, 0)
at gml_Object_obj_pause1_Create_0 (line 4) - background = sprite_create_from_surface(application_surface, view_xview[0], view_yview[0], view_wview[0], view_hview[0], false, false, 0, 0);
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ayuda
344
hola me da este error


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FATAL ERROR in
action number 1
of  Step Event0
for object obj_player1:

Push :: Execution Error - Variable Get -1.combo1(100066, 0)
at gml_Object_obj_player1_Step_0 (line 9) - if (combo1 == true)
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345
Preguntas y respuestas / Re:Pausar juego.
Junio 03, 2014, 04:01:43 PM

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FATAL ERROR in
action number 1
of Create Event
for object object10:

Push :: Execution Error - Variable Get -1.application_surface(100083, 0)
at gml_Object_object10_Create_0 (line 1) - background = sprite_create_from_surface(application_surface, view_xview[0], view_yview[0], view_wview[0], view_hview[0], false, false, 0, 0);
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