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Mensajes - yokaiworld

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Juegos en desarrollo / Re:Kkunna 3D Engine (GMK y GMX)
Agosto 03, 2019, 05:16:37 AM
se ve buena lastima que en GMS 1.4 da errores :(
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yo tengo el de android y el ios, pero la subcripcion con Apple se vence el primero de agosto y no me ha ido muy bien como para querer renovarla(todo se junta el primero de agosto tambien pierdo la capacidad de subir a android por lo de los 64 bits) Yo tengo la teoria de que estoy maldito 8)
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Cita de: kostra en Julio 13, 2019, 01:11:41 AM
A mi como que me la empieza a pel*r google play, eso no me renta nada xd



yo gano como 30 centavos al dia y en agosto junto 100 dolares (7 meses para lograrlo) no entiendo a google primero suben el api a 26 dejando a miles de dispositivos fuera, ahora con la miercoles de 64 bits como si un dispositivo de 64 no pudiera correr una aplicacion de 32 (deberian dar la opcion de subirla en 32 o 64 no obligarte) bueno yo intente subir  aplicaciones a Xiaomi market  se suponia que en 1 mes me decian si aceptaban mi aplicacion y 1 año despues todavia sigo esperando XD
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ya comienza el apocalipsis

Hello Google Play Developer,

By August 1, 2019, all apps that use native code must provide a 64-bit version in order to publish an update. As of the sending of this email, at least one of your apps* does not yet meet the requirement:


Action required

Please review all of your apps for 64-bit compliance and submit your updated apps by August 1, 2019. The Android developers guide provides step-by-step instructions for assessing the use of native code and becoming 64-bit compliant, including identifying native libraries, building with 64-bit libraries, testing and publishing.

Please note that we are not making changes to our policy on 32-bit support. Google Play will continue to deliver apps with 32-bit native code to 32-bit devices. The requirement means that those apps will need to have a 64-bit version as well.
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en global game settins tienes abilitado use new audio engine
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Los de yoyo se comportan como si fueran una empresa gigante. enserio yoyo  XD cada vez mas gente se pasan a otros programas mejores y mas amigables con el usuario. Yo uso el game maker porque pague una licencia que me duro como 1 año (de echo tengo 2)y todos mis proyectos los tengo en este programa >:(
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Cita de: Johann en Junio 17, 2019, 05:03:04 AM
Estoy trabajando en eso XD
Efectivamente Studio 1.4 es capaz de generar el apk para las arquitecturas de 64 bits si los archivos de caché se configuran adecuadamente, pero si es necesario tener las librerias que dices para que los apks sean realmente compatibles.

Creo que estos se pueden obtener de Studio 2 Mobile, algún alma caritativa los puede proporcionar? XD

lastimosamente mi Studio 1.4 no contiene esas librerias como dice el usuario de reddit.


hola yo consegui lo siguiente


es lo que necesitas
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Cita de: kostra en Junio 17, 2019, 09:23:40 AM
Uuuuuh eso no cuenta como piratilla? xD

Y pirata porque?
Todos pagamos la licencia
yoyo ya no da soporte (por lo que se puede considerar abandoware)
Y no se esta modificando el codigo fuente, solo se ponen y quitan archivos
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buscando por ahi encontre este foro
https://www.reddit.com/r/gamemaker/comments/am4gwg/will_game_maker_14_be_adding_in_64_bit/

un usuario dice basicamente esto:

La carpeta IIRC 9999 GM: S tiene la versión libyoyo.a arm64 que simplemente no se usa ...
así que técnicamente, podrías construir tu juego como YYC con 1.4.9999 y luego cambiar las referencias en el proyecto libyoyo a las versiones de 64 bits - ^
¡buena suerte!

oh, también si no está allí, probablemente puedas usar libyoyo.a de GMS2 en GMS1.4 xD
más o menos, GMS1.4.9999 es en realidad solo GMS2 pero con 1.4 ide.-.
el runner.exe puede incluso ejecutar archivos gms2 .win xD


yo estuve trasteando un poco pasando los archivos de un lugar a otro y tratanto dr abrir los archivos pero como no se programar pues no logre nada bueno

la ruta de los archivos es mas o menos esta:
C:\Users\TU USUARIO\AppData\Roaming\GameMaker-Studio\YYC\Android

luego ahi escoges alguna de las carpetas y el archivo se llama  libyoyo.a

APPDATA es una carpeta oculta por lo que deben habilitar la opcion de ver archivos ocultos

Alguna alma caritativa que sepa editar estos archivos para copilar en 64 bits todos aqui se los agradeseriamos mucho
:-[
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gracias, lastima que un software tan bueno quede obsoleto solo porque el fabricante no nos da soporte a los que ya pagamos para ganar mas y mas, pero ya me vengare yoyo games XD nunca me comprare el GMS2 por que de seguro a la semana lo sacan a 15 dolares como me paso con el 1.4
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Como todos  sabran el 1 de agosto del 2019 todas las aplicaciones  necesitaran una version de 64-bit

la pregunta es si instalo game maker studio 1.4 en windoms 10 64 bits con los respectivos
Android NDK 16b  (64 Bit depends on your OS)
Java JDK 1.8 "8u102" (64 Bit depends on your OS)
Android SDK in order for it to support Java JDK 64bit

copilara en 32 o 64 bits?
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Preguntas y respuestas / Re:Mi licencia ha caducado
Diciembre 29, 2018, 01:19:57 AM
39 dolares por 1 año hahaha yoyo lo ha hecho otra vez
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Preguntas y respuestas / Re:Error la exportar a android
Diciembre 06, 2018, 03:53:03 AM
solo una duda porque pones el build tools en 9.0.3 si quiers publicar en google play deberia ser  26? aunque no es que yo sepa mucho
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General / Re:alguien tiene discord?
Diciembre 05, 2018, 07:14:28 PM
Y eso con que se come? ???