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Mensajes - yokaiworld

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han producido y han vendiendo para Swicth :'( me encantaria hacerlo pero por falta de tiempo, dinero y talento creo jamas podre cuenten sus anepdotas haha
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hola aplique este tutorial en game maker 1.4 aunque es del 2
https://help.yoyogames.com/hc/en-us/articles/360002971751-iOS-and-Android-Google-Mobile-Ads-Setup
tengo la nueva extencion de google play y el sdk en 26
pero me funciona a medias estando test mode

dura un monton en estar listo ,me tira un video de prueba y luego ya no tira nada alguien me puede decir que va mal
solo me tira error code 3 no se supone que en test mode deberia implementarlos siempre?

alguno de ustedes sabe una manera facil de implementarlos?
gracias
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https://forum.yoyogames.com/index.php?threads/android-compile-error.48583/#post-335865

C:\Users\tuusuario\AppData\Roaming\GameMaker-Studio\Android\runner\RootFiles\build.gradle

haces una copia de tu build.gradle, abres el original (con el block de notas) le pegas y lo guardas

// Top-level build file where you can add configuration options common to all sub-projects/modules.
buildscript {
repositories {
jcenter()
mavenCentral()
}
dependencies {
classpath 'com.android.tools.build:gradle:2.2.0+'
}
}
allprojects {
repositories {
maven {
url "https://maven.google.com"
}
jcenter()
}
}
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hola compre una extension para android para cargar y utilizarla en mi juego una imagen, el problema es que el tamaño y peso de las imagenes actuales es muy grande, como puedo hacer para reducir el tamaño de dicha imagen por codigo o entodo caso una copia de menor tamaño (y asi desechar la imagen original) para prevenir problemas de memoria
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hola tengo asi configurado el game maker, en noviembre las aplicaciones en Google play tienen que estar en api26
build tools: 24.0.0
support lib:23.2.1
target SDK:23
min SDK:11
copile SDK:23

que tengo que cambiar?
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Enserio no voy a tener amigos de internet que rudo :'(...pues hago lo que haces tu o cualquier persona buscarlo por mi mismo .
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Cita de: empardopo en Mayo 26, 2018, 02:49:48 PM
@yokaiworld, la ayuda viene cuando la gente tiene tiempo y no creo que nadie tenga un sueldo para tener que ayudar sí o sí.

@GGrayonar, echa un vistazo a este post que seguro que también te ayuda.

Saludos
Si tienes toda la razon, pero yo tengo el derecho de quejarme cuando y donde quiera sin tener que pedirte permiso a ti!!!!
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1.41763 creo que esta es la antepenultima actualizacion, aqui todavia funciona
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hey piratera es pecado mortal 8)
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haha yoyo trampeando a los usuarios del 1.4, francamente ni aunque tuviera dinero me compraria la v2 por el pesimo trato al cliente, solo recuerdo cuando unos pocos meses despues de comprar el 1.4 por 500 dolares lo sacaron en humble humble por 15 dolares  XD :'( >:(
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esto es un bug en el game maker 1.4 el game_end() ya no funciona no se si en la ultima actualizacion yoyo lo arreglo. cual version tienes?
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yo lo que hago es crear un objeto controlador que basicamente no se destruye (es permanente)y guarda todas mis variables la llamo obj_controlador


en create de obj_controlador pongo

coraz=0

en step del objeto que crea tu obj_corazon

if !instance_exist(obj_corazon) and obj_controlador.coraz==0
{intance_create(x,y,obj_corazon)
obj_controlador.coraz==1}


pero hay mejores formas de hacerlo