Ves a "views" y marca todas las casillas, pon la altura (H) y la anchura (W) en "view in room" y en "object following" pon tu jugador, vamos el personaje que mueves, luego en Hbor pon la mitad de la anchura (W) y en Vbor la mitad de la altura (H), es decir. Si la altura es 400, Vbor sera 200 yen Hsp y Vsp pon -1.
Con esto puedes poner la cámara de la altura y anchura que tu quieras, sin perder calidad y aparte dejara el personaje justamente en el centro de la pantalla.
Ves probando varias alturas (H) y la anchuras (W) y sobretodo acuérdate de que Hbor y Vbor es la mitad!
Comenta que tal funciona, un saludo! ;)
Con esto puedes poner la cámara de la altura y anchura que tu quieras, sin perder calidad y aparte dejara el personaje justamente en el centro de la pantalla.
Ves probando varias alturas (H) y la anchuras (W) y sobretodo acuérdate de que Hbor y Vbor es la mitad!
Comenta que tal funciona, un saludo! ;)