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Mensajes - zangetsu

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achica el área de colisión de los enemigos.
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en el create del objeto bala image_angle=direction
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Preguntas y respuestas / Re:disparo de láser mas pesiso
Diciembre 17, 2014, 04:29:01 AM
muchas gracias Clamud el código me funciono ahora me resta toquetearlo un poco para que dispare en todas las direcciones porque el personaje se mueve 360º. la view es 1024x600 de que tamaño me recomiendan que sea el sprite del láser?
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Preguntas y respuestas / Re:disparo de láser mas pesiso
Diciembre 16, 2014, 03:47:19 AM
Cita de: Clamud en Diciembre 15, 2014, 03:55:14 AM
¿Quieres hacer un laser como el de Metal Slug?
exactamente eso, alguien me entendió :'(, que bien...
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Preguntas y respuestas / Re:disparo de láser mas pesiso
Diciembre 14, 2014, 01:25:44 AM
tienen razón soy un asco explicando jajaja. lo que quería decir es que quiero hacer un objeto bala ( desde ya obj. láser) que al colisionar con un enemigo (no importa la distancia) no desaparezca por su colisión, ni dé efecto de atravesar al enemigo. intente hacer un obj. muy largo de 600p para dar el efecto de láser, pero no funciono, al colisionar desaparecía el láser, luego hice uno corto de 16p, pero mataba a los enemigos muy rápido no importa la vida que le ponga a los enemigos
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Preguntas y respuestas / disparo de láser mas pesiso
Diciembre 13, 2014, 08:43:53 PM
hola a todos, este tema me lleva comiendo la cabeza hace rato y quisiera saber si me podrían ayudar. lo que quiero lograr es que cuando mi personaje dispare el láser solo se detenga la parte del láser que le da al enemigo no importa si esta lejos o cerca y si no le da a nada que siga hasta el extremo de la room. desde ya gracias
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Preguntas y respuestas / Re:ayuda con objetos control
Diciembre 10, 2014, 07:07:24 PM
si eso hice pero lo que quiero es que los objetos que usé en el nivel 1 no se usen en el nivel 5 por ejemplo
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Preguntas y respuestas / ayuda con objetos control
Diciembre 10, 2014, 06:46:23 PM
hola a todos estoy haciendo un juego que tiene varios niveles y cada nivel con diferentes objetos y funsiones, quisiera saber si se puede controlar a barios objetos y niveles con un mismo objeto control, para así no tener que hacer un objeto control por nivel
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hola a todos tengo el inconveniente de no saber darle la función de colisión a las partículas,en el juego que hago se supone que las partículas que hacen referencia a los rayos del sol colisionan con el jugador este se recarga, alguien sabe como puedo hacerlas colisionar?.
desde ya gracias
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Gracias pude solucionar parte del problemas, lo que no logre que funsione fue la funsion  point_direction, yo la puse en el evento create  del objeto, capas que por eso . Las posisipnes en que salen los objetos del borde de la pantalla las puse con choose, solo me falta decirle al programa que se dirijan todos a un mismo punto
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hola a todos, estoy tratando de crear un juego en que los enemigos aparezcan en random desde todos los bordes de la room y se dirijas hacia un mismo punto ( que seria el centro de la room). e visto y echo ejemplos de barios tutoriales de la comunidad pero solo logro que solo se desplacen en random de izquierda a derecha sin objetivo alguno. necesito ayuda, gracias
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gracias, era eso XD, me olvide de ponerle el +
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Preguntas y respuestas / Re:movimiento en orbita
Agosto 02, 2014, 10:00:05 PM
gracias amigo me funciona re bien, lo que si es que no se como usar la variable imagle_angle, la puse en el evento left pero no me funciona bien
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Preguntas y respuestas / movimiento en orbita
Agosto 01, 2014, 09:45:21 PM
hola a todos, estoy haciendo un juego en el cual los movimientos del personaje tienen que ser en forma de órbita, cuando apreto la tecla arriba gira hacia la derecha alrededor de otro objeto, cuando apreto la tecla abajo lo mismo pero hacia la izquierda. y cuando apreto la tecla derecha o izquierda da vueltas en si mismo. les estaria muy agradesido si me pueden ayudar
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el juego es de Game Maker 8, lo abriste con ese?