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Mensajes - zorge

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si alguien me pudiera ayudar por favor,se hacer la limitacion de velocidad para uno de los lados y para arriba o para abajo con un simple if (vspeed >12){vspeed = 12} y con hspeed lo mismo pero necesito que esa condicion sea hacia los 360 grados y no tengo ni la mas remota idea de como implementarlo si me ayuda alguien se lo agradeceria muchisimo.adjunto una imagen por si alguien no comprende lo que quiero
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hay cientos de preguntas en esta comunidad relacionadas con tu pregunta hay tutoriales y muchas cosas que si buscas un poquito no tendras problema en solucionar tu duda.el buscador esta para algo.... XD
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mirate este videotutorial que creo que puede tener las respuestas a tus preguntas :) https://www.youtube.com/watch?v=vZ0E06E-K4U
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Preguntas y respuestas / Re:Publicidad en tus juegos
Febrero 07, 2015, 02:16:05 AM
voy a intentar responderte a varias preguntas de las que dispones,la primera de lo de la cuenta bloqueada puedes enviar un mail a admob diciendo que hubo un fallo o un error y a ver que te dicen o si te la pueden volver a habilitar,obviamente si pones admob y tienes un codigo y cambias a adcolony tendras que cambiar el codigo y por supuesto tendras que crearte una cuenta con adcolony y bajarte supongo que su sdk,lo de cobrar supongo que habra varias maneras por cuenta bancaria o tal yo te recomendaria paypal es rapido y seguro y se esta volviendo un standar en la industria de internet es facil de crear una cuenta y te vale tanto para cobrar como para pagar en todas tus cuentas. espero haberte sido de ayuda un saludo.
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otra opcion que se me ocurre es que dibujes un sprite transparente igual que la barra con las mismas caracteristicas y con un grosor a lo mejor de 200 asi te aseguras que siempre colisiona con algo
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Preguntas y respuestas / Re:abarcar todo el sprite
Febrero 04, 2015, 10:28:45 PM
muchisimas gracias penumbra efectivamente era eso aunque desgraciadamente sigue teniendo comportamientos raros como cuando lo cojo y presiono contra el suelo desaparece el obj de golpe y bueno cuando lo probe en android  no suelta bien no se porque :( igualmente muchisimas gracias por tu ayuda eres todo un maestro
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Preguntas y respuestas / Re:abarcar todo el sprite
Febrero 04, 2015, 04:16:23 PM
hola penumbra aqui te dejo un archivo del proyecto si quieres el original para revisarlo mejor o verlo dimelo ok aqui se ve el fallo que digo no es posible agarrarlo bien solo si lo coges desde el medio si lo coges desde otro lado se para gracias de antemano a todos los que me intentais ayudar se agradece mucho.
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Preguntas y respuestas / Re:abarcar todo el sprite
Febrero 04, 2015, 08:00:43 AM
si tambien lo probe y nada :( creo que llegue a poner hasta 100...........lo que hace es que cuando picho fuera del sprite se para pero no me deja ni cogerlo ni arrastrarlo a no ser que pinche en el centro
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Preguntas y respuestas / Re:abarcar todo el sprite
Febrero 04, 2015, 04:42:28 AM
creo que ahí esta todo lo necesario no??he de decir que clamud me ayudo en este codigo :)
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Preguntas y respuestas / Re:abarcar todo el sprite
Febrero 03, 2015, 11:18:04 PM
es que tengo un pifostio de código que flipas  XD soy bastante malo programando pero bueno lo muestro y así me decís los 743 mil fallos que pueda tener jajaja que verguenza,se que tendré mil cosas mal porque voy tomando ayuda de uno de otro y mezclando eso unido a mi falta de experiencia pues hace el código que mostrare ahora.
          evento create :

agarre = false
tiempo = 0   // variable para conteo de tiempo
boom = 10    // variable para cuenta atras antes de explosion
image_speed = 0.7


linea = view_wview[0]/2;
if (x < linea){
image_xscale = -1 ;
hspeed = -4
}else {
image_xscale = 1
hspeed = 4
}
evento step
tiempo ++ // inicial el tiempo
if place_free(x,y+1){           // si no hay nada debajo nuestra en un pixel la gravedad es 1.2
gravity = 1.2
image_speed = 0
}else {gravity = 0}          // si hay algo la gravedad es 0

gravity_direction = 270        // direccion de la gravedad es de 270

if vspeed >= 18 {vspeed = 18} // si la velocidad de caida es igual o mayor a 18 se queda en 18
if tiempo = 30 {            // si pasa un segundo se resta uno de la cuenta atras de la bomba
        boom --                 // y se reinicia el tiempo
        tiempo = 0
        }
       
if boom <= 0 {instance_destroy()}   // si la cuenta atras llega a cer se destruye
  if agarre = true {
  x = mouse_x
  y = mouse_y
  }
 
  ///Motor

d = point_distance(x,y,mouse_x,mouse_y);

//Agarrar
if( mouse_check_button_pressed(mb_left) and d <= 16 )
{
    agarre = true;
    gravity = 0;
    //speed = 0;
    //xr = mouse_x - x;
    //yr = mouse_y - y;
    mouse_xprevious = mouse_x;
    mouse_yprevious = mouse_y;
}

//Arrastrar
if( agarre )
{
    hspeed = mouse_x - mouse_xprevious;
    vspeed = mouse_y - mouse_yprevious;
    //x = mouse_x - xr;
    //y = mouse_y - yr;
    //direction = point_direction( xprevious,yprevious, x,y );
}

///Lanzar
if( agarre and (mouse_check_button_released(mb_left) or d > 16) )
{
    agarre = false;
    gravity = 0.2;
    //speed = point_distance( xprevious,yprevious, x,y );
}

//Previo
mouse_xprevious = mouse_x;
mouse_yprevious = mouse_y;
evento left pressed
arrastre = true
evento left release
arrastre = false
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Preguntas y respuestas / Re:abarcar todo el sprite
Febrero 03, 2015, 03:12:07 AM
penumbra y como lo tendria que poner en el evento global left?porque lo he puesto ahi y no pasa nada sigue igual
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Preguntas y respuestas / Re:abarcar todo el sprite
Febrero 03, 2015, 02:55:44 AM
muchas gracias voy a probar con el collision circle a ver que tal se me da XD luego os cuento
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Preguntas y respuestas / Re:abarcar todo el sprite
Febrero 03, 2015, 02:22:39 AM
penumbra pero eso no haria que cambiase la forma actual de colision que tengo??con el suelo con otros objetos etc???
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Preguntas y respuestas / Re:abarcar todo el sprite
Febrero 02, 2015, 01:50:38 PM
nada he probado con todas las mascaras con todas las opciones y nada XD
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Preguntas y respuestas / abarcar todo el sprite
Febrero 02, 2015, 12:26:44 PM
tengo un codigo para si pincho con el mouse en mi obj_pelota este se mueve a donde muevo yo el mouse mientras tenga pulsado el click izq del mouse y cuando lo suelto cae pero seolo lo coge si pincho en el centro si pincho en un borde del obj_pelota no lo coge como podria hacer para que pinche en donde pince del obj_pelota lo coja??