audio_stop_sound ();esta funcion creo que te deberia de valer.
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Preguntas y respuestas / Re:Como hacer que un Sonido en reproduccion pare de sonar
Agosto 04, 2014, 11:07:56 PM212
Preguntas y respuestas / Re:Problema con sonido
Agosto 04, 2014, 01:34:33 AM
eso creo que no es cierto del todo penumbra(perdon si te molesta el comentario)tengo un juego en el que estoy colaborando en el que hay al menos 5 sonidos mp3 sonando a la vez lo mismo lo que no permite son mas de una musica a la vez en mp3 pero sonidos como tal si permite mas de uno de hecho como comento en el juego ese en el que estoy colaborando yo mismo hice la musica y la musica es una archivo de mp3 que automaticamente al compilar el gms lo convierte en ogg y ademas de la musica tengo varios mp3 que son sonidos como las balas de la nave las explosiones de los enemigos al morir las balas de los enemigos y algun otro efecto mas y si que los permite
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Preguntas y respuestas / Re:Efecto de Aparición de Objetos
Agosto 03, 2014, 02:46:10 PM
ok lo probare a ver que tal me sale XDXD eres un genio maximo muchas gracias por todas tus ayudas.
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Preguntas y respuestas / Re:Efecto de Aparición de Objetos
Agosto 03, 2014, 02:09:37 PM
hey maximo otra gran ayuda eres un crack,ahora te voy a hacer yo otra pregunta en el mismo video y el mismo minuto que el que comenta juan como haria para que la puntuacion se sumase y fuera agregandose a la que tengo asi rapido como en el video??
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Preguntas y respuestas / Re:Ayuda con agregar publicidad Admob GMS 1.3
Agosto 03, 2014, 02:04:53 PM
las formas que se usaban en la version 1.2 ya no valen en la 1.3 amigo.
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Preguntas y respuestas / Re:ayuda con guardar un valor de variable al pasar de nivel
Agosto 03, 2014, 07:47:52 AM
a ver comento a ver si me explico de lo que pasa ahora, tengo el menú principal con un obj_empezar que al pulsar con un left Button me lleva al room1 luego cuando gano 100 puntos con un if global.puntos >= 100 {room_goto(menu_mejoras)} que me lleva al menu de las mejoras y un nuevo obj_siguiente en el menu_mejoras que con un left button me deberia llevar otra vez al room 1 con las variables guardadas en un obj_recursos en el que esta almacenada la variable global.puntos y la variable global.nivel el problema es que si dejo el obj_recursos el obj_siguiente en el menu de mejora no me lleva nuevamente al room1 alguien me puede ayudar??
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Preguntas y respuestas / ayuda con guardar un valor de variable al pasar de nivel
Agosto 03, 2014, 06:09:31 AM
lo dicho, tengo una variable global llamada global.puntos y quiero que del nivel 1 al 2 siga manteniendo la puntuación, almacene la variable en un obj_control en el evento game star pero me da errores y no soluciono el problema alguna ayuda por favor cuando la pongo en el evento create no me da ningun problema pero al pasar de nivel al estar en create se resetea y vuelve a 0 y cuando lo pongo en el game start me da errores he probado marcando la casilla de persistente y sin ella y nada de nada
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Preguntas y respuestas / Re:Como puedo actualizar mi versión sin perder los modulos
Agosto 02, 2014, 10:35:14 AM
pues facil,actualizas y luego introduces los codigos de los modulos.
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Preguntas y respuestas / Re:Es Obligatorio Tener GameMaker comprado para vender tus juegos?
Agosto 01, 2014, 02:35:45 AM
si exacto yo hice eso probe la version pirata y vi que me gustaba asi que compre el original con el modulo de android para poder hacer un juego totalmente legal.
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Preguntas y respuestas / Re:Es Obligatorio Tener GameMaker comprado para vender tus juegos?
Julio 31, 2014, 08:55:54 PM
yo creo que no si exportas el proyecto y luego lo subes a la google play desde el comprado no creo que hubiese problema ademas yo hice lo mismo que tu baje la versión pirata para probar si me iba a gustar o no porque como bien dices no es plan de gastarse esos euros en una cosa que luego no vas a usar a mi me paso lo mismo me gusto y compre la original
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Preguntas y respuestas / Re:Es Obligatorio Tener GameMaker comprado para vender tus juegos?
Julio 31, 2014, 06:05:07 PM
a ver aquí ya entramos en las mismas cuestiones de siempre en si se "puede" o si se "debe" obviamente hay mucha gente que utiliza la versión pirata de GM:S que no es mi caso porque yo tuve bastante suerte y compre la versión pro con el modulo de android por muy poco precio debido a una promoción que hubo por 3 días la cuestión es la siguiente si publicas un juego con la versión pirata te expones a que te pillen y te quiten todo lo que hayas podido ganar en el caso de que hayas llegado a ganar algo,ypor lo que oí en la comunidad tampoco se pueden actualizar los juegos una vez subidos así que poder se puede deber ¿se debe?eso ya es a criterio personal porque estas pirateando el trabajo de los demás y a nadie le gusta que hagan eso con su trabajo es cuestión de ética y de moral,en cuanto al precio de desarrolladór de google son 25 dolares y dura para siempre esa licencia sin embargo la de ios son 100 euros al año.espero que se aclaren tus dudas.
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Preguntas y respuestas / Re:con que programa creo sprites?
Julio 22, 2014, 12:48:29 AM
como bien dice iros,dependerá muchísimo de como seas de bueno creándolos porque he visto gente hacer maravillas en paint o con el peor software del mundo y gente con las mejores herramientas hacer las porquerías mas grandes,todo depende de la imaginación asi que aqui hay que ser sincero con uno mismo porque cualquier programa puede ser bueno.
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Preguntas y respuestas / Re:Modulo Android
Julio 20, 2014, 05:55:18 PM
deberian haberte dado dos keys distintas una la de la version pro y otra la de el modulo de android revisa bien tu correo porque no puede ser la misma key y en la foto que te dejo es donde va cada una.
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Grafismo & Composición / Re:Ayuda con música y sonidos
Julio 20, 2014, 05:47:11 PM
perdon por la tardanza se me habia pasado por completo este post,muy bien fl studio como tal a mi no me gusta me parece algo complejo para alguien que empieza sin embargo si te recomendaria reason y cubase son dos grandisimos programas y con una interfaz totalmente intuitiva, reason es un paquete todo en uno con el y sin ayuda de nada mas puedes crear autenticas obras de arte desde musica electronica hasta la mas compleja melodia medieval para un rpg,cubase es el otro programa es mucho mas versatil pero ya tendrias que buscar instrumentos vst y efectos aparte(viene con alguno pero no de la mejor calidad)el manejo de reason es facilisimo desde el primer momento y viendo un par de tutoriales seria casi suficiente para hacer cosas bastante decentes,cubase me parece igualmente intuitivo pero es mas complejo que reason si te decides con uno de estos dos te puedo echar una mano sin ningun problema dime que tipo de musicas son las que quieres hacer??
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Preguntas y respuestas / Re:Ayuda con guardar archivo ini
Julio 18, 2014, 09:58:30 PM
creo que se refiere a que si global.coin = 0 es mayor o igual al nivel 3 aunque tampoco entiendo bien eso creo que quiere que cuando tenga monedas en el nivel 3 este se desbloquee si no tiene monedas y las demas condiciones este siga bloqueado creo que es lo que intenta explicar que si tiene monedas que en este caso seria global.coin = xmonedas y este en el nivel 3 este nivel se desbloquee