Hola a todos,

No se en que seccion pertenezca este post, ya que es muy peculiar. Soy Andres, un usuario de la comunidad del 2007, deje de ser activo hace bastante tiempo, sin embargo hoy, por motivos de la vida me acorde de aquellos tiempos en los que solia programar, si se puede llamar asi a lo que yo hacia; no era muy bueno pero pase bastante tiempo diviertiendome con el Game Maker. Bueno, el punto es que tras acordarme de todo se me ocurrio regresar al foro y ver mis proyectos mas los de otros usuarios, que recuerdo que tenian grandes ideas.

Me imagina que ya algun administrador o Fenris (no se si siga siendo administrador), habra explicado que ha pasado con todos los juegos y proyectos de los años anteriores, pero si no es mucha molestia, me gustaria saber si hay algun lugar en el internet donde todavia se puedan encontrar.

Hay un juego en peculiar que he tenido ganas de jugar, sin embargo no logro acordarme del nombre, solo se que Krakenhimoto lo desarrolló y era un juego de plataforma de personajes en forma de palitos :) (creo que tenia para multijugador tambien)

Muchas gracias por su atencion
Andres/andrewfe95

Si te sirve mi consejo...Colaborame con el karma +

Medieval [10%] Beta 0.1

#1 Noviembre 08, 2013, 12:05:32 AM Ultima modificación: Noviembre 08, 2013, 12:07:37 AM por Texic
Oh el boseto, está en la sección de juegos online o si buscás en juegos en desarrollo la consola gm lo tiene para descargar, entre otra gran cantidad de juegos antigüos. Los posts en sí murieron con el paso de los cribados, hace tiempo que me quejo de esto y hace poco acordamos cribar usuarios antiguos en vez de juegos, después de todo volver a crear una cuenta es simple, en cambio recuperar esos juegos que quizás no estaban alojados en otro lado es mucho más complicado
*También se pueden encontrar algunos en la sección de descargas, pero no hay imágen para tener una noción de qué se tratan