(https://github.com/ComunidadGM/resources/blob/master/img/CGMjam.png?raw=true)
Este es el nuevo concurso de ComunidadGM en el que debes desarrollar un videojuego en 48 horas de acuerdo a la tematica indicada.
Este concurso es paralelo y simultaneo al
GM48 (http://gm48.net), el game jam mas importante de Game Maker que es patrocinado por YoYoGames, asi que tomaremos la temática seleccionada en ese concurso para el nuestro, traducida al español, esto lo puedes interpretar a tu antojo en tu juego.
Para participar solo debes empezar el desarrollo del videojuego tan pronto como sea revelada la temática, esto será el dia sabado 19 de Enero a las 00:00 horas (GMT +0, hora del foro) y durante las siguientes 48 horas.
Ten en cuenta las siguientes pautas para evitar inconvenientes:
- Debes subir tu juego al subforo de Juegos completos poniendo en el título la etiqueta [CGMGameJam] antes de las 00:00 horas del dia 21 de enero (GMT +0, hora del foro).
- Solo las entradas registradas dentro de ese lapso de tiempo serán tenidas en cuenta, así que prepara tu entrega con anticipación.
- La entrada debe cumplir con el reglamento del foro
- La participación es individual, ya que al haber grupos, los solitarios estarían en desventaja
Una vez vencido el plazo, se procede a la evaluación de los juegos:
- Todos los usuarios de la comunidad pueden evaluar las entradas del concurso a través del sistema de puntos del foro, así que, usa tus puntos con sabiduría.
- El juego con mas puntos será el ganador.
- Se debe evaluar en primera instancia la implementación de la temática en el juego, luego si tener en cuenta los demás aspectos(gráficos, sonidos, controles, etc.)
- Solo los puntajes de usuarios con grado Habitual o superior, registrados antes del 01/01/2019 serán tenidos en cuenta.
- La votación se aceptará únicamente durante las siguientes 48 horas al cierre del tiempo de desarrollo, una vez vencido el plazo, se recopilará la información para anunciar al ganador
El ganador se llevará una clave de Steam de un juegazo!!!
Por cierto, el concurso se
declarará desierto si no hay mas de una entrada.
(No damos licencias de GMS2 porque estan carísimas, ese es el premio en el
GM48 (http://gm48.net) original)
super, cuenten con mi participación 8)
Participo al mero fregazo 8)
Al fin llego el concurso.
Entonces el tope es el día 21.
¿Hay una temática? La información mostrada indica que si, pero no la encuentro. :-[
Dependiendo de la temática que dé YoyoGames me prendo, si es algo complejo voy a tener que pasar, justo cae en una fecha jodida pero me dan ganas de volver a programar algún juego y meterle nuevas dinámicas con otros lenguajes.
toy ocupao...
[spoiler]
pero puedo cambiar de opinión en cualquier momento xD[/spoiler]
me parece muy Buena idea para dar movimiento a este foro, por mi trabajo y familia, no puedo participal :'(
Solo son 48 horas y es un fin de semana ;)
Yo este sábado tengo una entrevista para trabajar los fines de semana xddd
Cita de: Johann en Enero 09, 2019, 11:15:22 PM
Solo son 48 horas y es un fin de semana ;)
Tiempo perfecto, y justo en enero para cargar las baterias de programador, justo antes de volver a la actividad, tratare de participar...emocionante
Me parece una idea perfecta :D yo voy a participar, asi que si hay alguno mas ya no es un desierto ~
Debido a un cambio en el horario en el hemisferio norte se a producido una diferencia de una hora entre la hora del foro y el contador de la GM48 (https://gm48.net/)de yoyogames, así que nos fijaremos en el contador que ellos utilizan para marcar el tiempo limite.
Una vez finalizado ese tiempo, procederemos todos los usuarios a probar los juegos publicados y darles puntos con el sistema de puntos del foro, estos puntos son limitados para cada usuario así que, deben usarlos sabiamente.
Los puntos se deben dar dentro le las 48 horas siguientes.