Octubre 28, 2014, 11:24:56 PM Ultima modificación: Octubre 28, 2014, 11:28:42 PM por TheSandBoxMKG
Creador: TheSandboxMKG
Descripción: Actua como la función draw_self del  :GMS: en  :GM8: :GM7: :GM6: :GM5:

draw_self()
draw_sprite_ext(sprite_index,image_index,x,y,image_xscale,image_yscale,image_angle,image_blend,image_alpha)


También he hecho otra función similar, para dibujar si el argumento es true:

draw_self_visible(visibilidad)
if argument0 then draw_sprite_ext(sprite_index,image_index,x,y,image_xscale,image_yscale,image_angle,image_blend,image_alpha)

Para dibujar determinada instancia:

draw_instance(objeto)
with(argumet0){draw_sprite_ext(sprite_index,image_index,x,y,image_xscale,image_yscale,image_angle,image_blend,image_alpha)}

Para dibujar determinada instancia si el argumento es true:

draw_instance_visible(objeto,visible)
if argument1 then {with(argumet0){draw_sprite_ext(sprite_index,image_index,x,y,image_xscale,image_yscale,image_angle,image_blend,image_alpha)}}

no vale es exactamente el mismo que he ido promoviendo en miles de mensajes míos XDD (me refiero solo al draw_self(); )
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]