Creador: TheSandboxMKG
Descripción: Actua como la función draw_self del :GMS: en :GM8: :GM7: :GM6: :GM5:
draw_self()
draw_sprite_ext(sprite_index,image_index,x,y,image_xscale,image_yscale,image_angle,image_blend,image_alpha)
También he hecho otra función similar, para dibujar si el argumento es true:
draw_self_visible(visibilidad)
if argument0 then draw_sprite_ext(sprite_index,image_index,x,y,image_xscale,image_yscale,image_angle,image_blend,image_alpha)
Para dibujar determinada instancia:
draw_instance(objeto)
with(argumet0){draw_sprite_ext(sprite_index,image_index,x,y,image_xscale,image_yscale,image_angle,image_blend,image_alpha)}
Para dibujar determinada instancia si el argumento es true:
draw_instance_visible(objeto,visible)
if argument1 then {with(argumet0){draw_sprite_ext(sprite_index,image_index,x,y,image_xscale,image_yscale,image_angle,image_blend,image_alpha)}}
no vale es exactamente el mismo que he ido promoviendo en miles de mensajes míos XDD (me refiero solo al draw_self(); )