Autor: NiuWeb
Script creado con: :GMS: 1.4
pero funciona perfectamante con :GM8:
Hola, en esta ocación les presento un script para crear "explosiones", o más detalladamente explicado: Al estallar, los objetos cercanos a la bomba se "destruyen" o realizan alguna acción. El script está aquí:
//Exploción(enemigo_que_la_recibe,rango_de_exploción);
with (argument0)
{
if collision_circle(other.x, other.y, argument1, id, false, false)
{
instance_destroy();
//Aquí pueden poner cualquier acción que quieran que el enemigo realice al recibir el impacto de la bomba.
}
}
Este Script se inicializa en el evento Destroy de el obj_bomba, o en el evento que quieras... :-[
yo mejoraría este script comparando la distancia en el que está el enemigo, más o menos daño recibido :B
Cita de: kostra en Octubre 08, 2015, 11:58:03 AM
yo mejoraría este script comparando la distancia en el que está el enemigo, más o menos daño recibido :B
Ahora que lo dices, pienso que sería bueno eso, estaré pensándolo un rato y publicaré el script mejorado pronto... :-[
amigo podrias enseñarme como aplicar ese scrip en una explosion es que no se como se hace