Nombre del autor : Reyes Dávila.
Breve descripción de su función : Habilitar highcore online.
Versión GM utilizada : Game Maker studio 1.4 y studio 2
Versión del script: 4
Solo copien el siguiente script y adquirirán highcore_online instantáneamente.
/*
Instrucciones:
1. Este script debe ser llamado: highscore_online;
2. En game maker studio 2 utilizar: function highscore_online(argument0,argument1){
3. Reemplazar el id del script ejemplo: global.highscore_id_DXNS0005="WXP2F05056";
4. Colocar en evento Asynchronous - http: highscore_online("http","");
5. Para agregar nuevo score: highscore_online(nombre,puntaje);
6. Para actualizar el highscore: highscore_online("get","");
7. Para borrar todo el highscore: highscore_online("clear","");
*/
//Es importante cambiar el valor de la siguiente variable:
global.highscore_id_DXNS0005="XJ5327843wxp2f";
if(argument0="http")
{
ini_open_from_string(ds_map_find_value(async_load,"result"));
if(ini_section_exists("score_1"))
{
highscore_clear();
for(i_DXNS0005=1;i_DXNS0005<=10;i_DXNS0005+=1)
{
str_DXNS0005=ini_read_string("score_"+string(i_DXNS0005),"nombre","<nobody>");
numb_DXNS0005=ini_read_real("score_"+string(i_DXNS0005),"puntaje",0);
highscore_add(str_DXNS0005,numb_DXNS0005);
}
}
ini_close();
}
else
{
str_DXNS0005 = "highscore_id="+string(global.highscore_id_DXNS0005)+"&nombre="+string(argument0)+"&puntaje="+string(argument1);
http_post_string("http://estudiosistemas.infinityfreeapp.com/Dixon/web/highscore_online/highscore_online.php",str_DXNS0005);
}
Perfecto Dixon.. 😎 :) Cuando se lo pondrás a tu juego de la carretera perfecta para jugar un rato o y que quede grabado el récord