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Otros => General => Mensaje iniciado por: VisualGames en Mayo 08, 2016, 07:14:47 AM

Título: VGM: GameStudio | Eventos y acciones/ If & Else.
Publicado por: VisualGames en Mayo 08, 2016, 07:14:47 AM
Hola, nada más pongo esto porque tenía la necesidad de ponerlo :v No hay razón de la necesidad...

Bueno, como ya algunos sabrán, estoy creando un creador de juegos (VisualGM: GameStudio) y bueno, quería ponerle alguna forma de programación... Y ya se como será.

De nombre le quiero poner VGL (VisualGameLenguage) y sería tipo Drag&Drop de If y Else. (Por ejemplo: Si apretas flecha izquierda (If) pasará que el volumen de audio bajará (Else)). Y estos If y Else se meterán dentro de unas casillas que el juego al ser exportado y abierto el juego (No como proyecto) se creará un objeto que al colisionar los If y Else (El objeto que colisiona con los If y Else se encargará de chequear si existe algun If y Else para luego crear el "Ejecutador de If y Else") crearán un objeto que será el que se encargue de ejecutar las If y Else.
Todo esto sin códigos, sólo D&D de GameMaker :) Se que ocuparía más recursos del pc, pero lo que a mi me interesa es que funcione y nada más :p

Ya se todos los sistemas que usaré para las demás cosas... Cuando se me ocurra agregar otra opción, pos ya idearé el sistema :v
Título: Re:VGM: GameStudio | Eventos y acciones/ If & Else.
Publicado por: bygdle en Mayo 08, 2016, 07:16:43 AM
Cita de: VisualGames en Mayo 08, 2016, 07:14:47 AM
Por ejemplo: Si apretas flecha izquierda (If) pasará que el volumen de audio bajará (Else))
Esa no es la función del else  XD
El else podría traducirse como "De lo contrario" xDDD
Título: Re:VGM: GameStudio | Eventos y acciones/ If & Else.
Publicado por: VisualGames en Mayo 11, 2016, 03:34:59 AM
Quien habrá sido que me dijo el significado de forma errónea?? :v Entonces tendría que poner Then :u