Hola, nada más pongo esto porque tenía la necesidad de ponerlo :v No hay razón de la necesidad...

Bueno, como ya algunos sabrán, estoy creando un creador de juegos (VisualGM: GameStudio) y bueno, quería ponerle alguna forma de programación... Y ya se como será.

De nombre le quiero poner VGL (VisualGameLenguage) y sería tipo Drag&Drop de If y Else. (Por ejemplo: Si apretas flecha izquierda (If) pasará que el volumen de audio bajará (Else)). Y estos If y Else se meterán dentro de unas casillas que el juego al ser exportado y abierto el juego (No como proyecto) se creará un objeto que al colisionar los If y Else (El objeto que colisiona con los If y Else se encargará de chequear si existe algun If y Else para luego crear el "Ejecutador de If y Else") crearán un objeto que será el que se encargue de ejecutar las If y Else.
Todo esto sin códigos, sólo D&D de GameMaker :) Se que ocuparía más recursos del pc, pero lo que a mi me interesa es que funcione y nada más :p

Ya se todos los sistemas que usaré para las demás cosas... Cuando se me ocurra agregar otra opción, pos ya idearé el sistema :v

Cita de: VisualGames en Mayo 08, 2016, 07:14:47 AM
Por ejemplo: Si apretas flecha izquierda (If) pasará que el volumen de audio bajará (Else))
Esa no es la función del else  XD
El else podría traducirse como "De lo contrario" xDDD
alaberga regué el café.

BA:STFW&RTFM

#2 Mayo 11, 2016, 03:34:59 AM Ultima modificación: Mayo 11, 2016, 03:40:40 AM por VisualGames
Quien habrá sido que me dijo el significado de forma errónea?? :v Entonces tendría que poner Then :u