Comunidad Game Maker

Recursos e industria => Grafismo & Composición => Mensaje iniciado por: eduardoxx1 en Mayo 20, 2016, 05:45:53 AM

Título: si alguien seria amable de orientarme como es esto..
Publicado por: eduardoxx1 en Mayo 20, 2016, 05:45:53 AM
(http://orig08.deviantart.net/cac4/f/2011/305/8/4/protostar_by_animatedtako-d4eq4g1.gif)
hola a todos..bueno si algun pixelart me pudiera ayudar a decir como crear una nave con este tipo de animacion se lo agradeceria demasiado..
Título: Re:si alguien seria amable de orientarme como es esto..
Publicado por: VisualGames en Mayo 21, 2016, 03:02:47 AM
Es solo practica... No una forma clara de explicarte como se hace. Es solo practica  :)
Título: Re:si alguien seria amable de orientarme como es esto..
Publicado por: Clamud en Mayo 21, 2016, 04:48:54 PM
Se podría hacer copiando un modelo 3D, real o digital. Primero copiando los contornos (line art), después rellenando con los colores base, y al último agregando luces y sombras.
Título: Re:si alguien seria amable de orientarme como es esto..
Publicado por: 3dgeminis en Mayo 21, 2016, 10:52:30 PM
Como dijeron es practica, tenes que visualizar en la caveza como es el movimiento, tambien podes hacer un simple avion de papel y reproducis el movimiento que queres y solo queda dibujar.
Título: Re:si alguien seria amable de orientarme como es esto..
Publicado por: somnus en Junio 01, 2017, 06:49:31 PM
tienes que hacer mucha observacion, al mover o girar una nave tines que imaginar como cambiaria la luz que le esta pegando a la nave, para saber eso tienes que leer un poco acerca de como sombrear, o sombras en dibujo ,el sombreado hace que un dibujo 2D tenga un poco de profundidad para que se note como si fuera desde una perspectiva 3D, y no hay recetas magicas todo es prueba error, observacion y mas practica
Título: Re:si alguien seria amable de orientarme como es esto..
Publicado por: MasterMaker en Junio 15, 2017, 03:55:25 AM
Lo mejor es hacer un modelo 3D, como si fueras a hacer un Juego 3D. Simple invierte un par de horas y después importa las imágenes, para tu juego. Simple