Julio 05, 2014, 08:55:13 PM Ultima modificación: Septiembre 26, 2014, 01:19:49 PM por Gutic

Stories of Bethem

Action-RPG

GM: Studio

Bethem es un vasto reino en el que viven cuatro brujas no muy cuerdas.

Una de ellas, la Bruja Azul, se está dedicando a molestar a la gente con sus peligrosos hechizos.

Es por ello que el protagonista de esta historia, Khoma, necesita ver a la Bruja Roja para que le eche una mano; su padre ha caído en el hechizo de la Bruja Azul.

La bruja te proporcionará lo que necesitas para aprender a usar magia y tú deberás encontrar nuevos hechizos para sobrepasar obstáculos.

¿Serás capaz de recorrer todo Bethem superando diferentes mazmorras y así encontrar los objetos oníricos necesarios para poder realizar el hechizo y salvar a tu padre?





http://www.comunidadgm.org/juegos-completos/stories-of-bethem-(windows-android)-(arpg)/


Controles Windows
Z: Aceptar/Interactuar
X: Usar magia


Ya puedes descargarlo desde el post en Juegos Completos: http://www.comunidadgm.org/juegos-completos/stories-of-bethem-(windows-android)-(arpg)/


Todos los gráficos los estoy haciendo yo también :D . Es muy del estilo del primer CGM The Game (aunque la calidad técnica no tenga comparación xD)

¡Espero vuestros comentarios!


¿Cuanto tiempo tardaste en hacer todo eso? :L Espero que no fuesen los 15 minutos desde el primer mensaje xD

Cita de: Xizotono en Julio 05, 2014, 09:16:50 PM
¿Cuanto tiempo tardaste en hacer todo eso? :L Espero que no fuesen los 15 minutos desde el primer mensaje xD

¿El post? Sí, lo tenía medio preparado por mi web xDDDDDD

Cita de: Gutic en Julio 05, 2014, 09:32:19 PM
Cita de: Xizotono en Julio 05, 2014, 09:16:50 PM
¿Cuanto tiempo tardaste en hacer todo eso? :L Espero que no fuesen los 15 minutos desde el primer mensaje xD

¿El post? Sí, lo tenía medio preparado por mi web xDDDDDD

Bueno, en todo caso lo pongo a descargar con mi internet de moraco xD(pff 15Mb alomejor en nochevieja...)

Cita de: Xizotono en Julio 05, 2014, 09:44:08 PM
Cita de: Gutic en Julio 05, 2014, 09:32:19 PM
Cita de: Xizotono en Julio 05, 2014, 09:16:50 PM
¿Cuanto tiempo tardaste en hacer todo eso? :L Espero que no fuesen los 15 minutos desde el primer mensaje xD

¿El post? Sí, lo tenía medio preparado por mi web xDDDDDD

Bueno, en todo caso lo pongo a descargar con mi internet de moraco xD(pff 15Mb alomejor en nochevieja...)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya será para menos, ¡hombre!

Me emociona ver este tipo de trabajos, en serio. Gutic, soy tu fan!!
Muy bien que lindo juego, me encanta con la prolijidad que trabajas y como no se te escapa ningún detalle verdaderamente este juego lo compraría apenas este listo! tiene mucha calidad y de verdad.
Una sola cosa a modo detalle el bip de la letritas.. mmm jeje medio que me rompio la cabeza XD pero esta bien (si lo cambias a uno menos agudo mejor)
Debo felicitar también al músico que tenes es un verdadero grande!!
Saludos y sigo trabajando con mi proyecto a ver si saco la demo antes de fin de año!!








Un problema bien planteado, es un problema resuelto.

Visita mi grupo de desarrollo >>>
http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=18299.0

#6 Julio 05, 2014, 10:25:57 PM Ultima modificación: Julio 05, 2014, 10:33:11 PM por Xizotono
Bien se bajo (no llego nochevieja ¿? misterios de la vida), asi por el principio parece currao. Una cosa ¿porque se traspasa al gato de la bruja roja?

PD : No metas dungeon pet en todos lados xd

EdITADO : La succion de los abujeros joden eh e.e

#7 Julio 05, 2014, 10:39:42 PM Ultima modificación: Julio 05, 2014, 10:41:25 PM por Gutic
Cita de: luckylandia007 en Julio 05, 2014, 10:22:52 PM
Me emociona ver este tipo de trabajos, en serio. Gutic, soy tu fan!!
Muy bien que lindo juego, me encanta con la prolijidad que trabajas y como no se te escapa ningún detalle verdaderamente este juego lo compraría apenas este listo! tiene mucha calidad y de verdad.
Una sola cosa a modo detalle el bip de la letritas.. mmm jeje medio que me rompio la cabeza XD pero esta bien (si lo cambias a uno menos agudo mejor)
Debo felicitar también al músico que tenes es un verdadero grande!!
Saludos y sigo trabajando con mi proyecto a ver si saco la demo antes de fin de año!!

¡Muchas gracias! Como sabes subir los ánimos, chico :) Lo de las letras me lo apunto.

El músico es Kevin McLeod, que publica sus creaciones con licencia CC (está en los créditos :P). Pásate por su web la próxima que necesites algo. Ojalá tuviese músico y dinero para pagarle XD

Esperaremos también tu demo :D


Cita de: Xizotono en Julio 05, 2014, 10:25:57 PM
Bien se bajo (no llego nochevieja ¿? misterios de la vida), asi por el principio parece currao. Una cosa ¿porque se traspasa al gato de la bruja roja?

PD : No metas dungeon pet en todos lados xd

EdITADO : La succion de los abujeros joden eh e.e

Puedes traspasar todos los NPC del juego para evitar que te obstaculicen (los enemigos también) xD.

Lo de Dungeon Pets xDDDDDDDDDDDD

Y lo de las hierbas... Si es jodido sí, sobretodo en android...

¡Muchas gracias por responder a los dos!  ;D

Un saludo, amigos.

Pues me has dado curiosidad, así que lo bajo y cuando lo haya probado mejor comento ^^ los gráficos propios, pixelados y currados me molan, me recuerda a mi Four Elements xDD

#9 Julio 08, 2014, 01:52:26 AM Ultima modificación: Julio 08, 2014, 01:54:12 AM por DarkKRuleR
Muchas cosas...

1. La música me encanta, la de inicio es demasiado pegadiza, mola :D las animaciones me encantan, la de caminar, la de caer por el agujero + el grito... todas las músicas y animaciones son... kaguai? Sí xD

2. Has pensado en añadir caja de colisión a los PJS (la bruja por ej)?

3. Estaría bien poder disparar en diagonal. Quizás no sea del todo útil pero molaría.

4. No mola estar quedándose sin MP, sobretodo porque mola destrozarlo todo para obtener los drops, y estar esperando a regenerar... mola que los 3 primeros sean rápidos pero no sé... algo como "si no has causado o recibido daño en los últimos 10 segundos, tu maná se regenera super rápido", así no afecta a los combates y te permite usarlas para destruir cosas y para avanzar sin estar esperando la recarga.

yyy... me quedé estancado. Ya pulsé ambos botones, salí de la cueva pero me encuentro con dos cubos de colores que no me dejan pasar, en la salida, al lado del savegame. También hay, antes de entrar en las cuevas, una escalera pero hay un hoyo que no me deja entrar. Y, a la derecha antes de la cueva, otro cubo de colores que no me deja pasar. Alguna de esas 3 partes debería ser pero no sé continuar, alguna ayuda?

Y otra cosa... en la demo incluyes uso a los items? Tengo un montón de plantas raras para pócimas, lágrimas de nosequé, 2 medallones ignifugos o comosellamen (al lado del brazalete) que son desconocidos, el dinero... para qué cosas de éstas hay uso en la demo? Es raro tener muchas cosas inútiles que no pueda usar :(

Visualmente tu juego es muy agradable, me gustaron los tonos, las transiciones y el esmero que pusiste en adornar los escenarios. Por cierto, en un momento entré al menú con enter y al presionar Z sobre un ítem me saltó este error:




Nose qe le pasa a mi internet esta bajando sper lento, supongo que es el tiempo, asique mañana voy a descargarlo sin falta y a probarlo, las dos versiones, me encantan tus juegos el dungeon pets me encanto, y voy a estar encantado de dar mi opinion sobre este jego :)
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Cita de: DarkKRuleR en Julio 08, 2014, 01:52:26 AM
Muchas cosas...

1. La música me encanta, la de inicio es demasiado pegadiza, mola :D las animaciones me encantan, la de caminar, la de caer por el agujero + el grito... todas las músicas y animaciones son... kaguai? Sí xD

2. Has pensado en añadir caja de colisión a los PJS (la bruja por ej)?

3. Estaría bien poder disparar en diagonal. Quizás no sea del todo útil pero molaría.

4. No mola estar quedándose sin MP, sobretodo porque mola destrozarlo todo para obtener los drops, y estar esperando a regenerar... mola que los 3 primeros sean rápidos pero no sé... algo como "si no has causado o recibido daño en los últimos 10 segundos, tu maná se regenera super rápido", así no afecta a los combates y te permite usarlas para destruir cosas y para avanzar sin estar esperando la recarga.

yyy... me quedé estancado. Ya pulsé ambos botones, salí de la cueva pero me encuentro con dos cubos de colores que no me dejan pasar, en la salida, al lado del savegame. También hay, antes de entrar en las cuevas, una escalera pero hay un hoyo que no me deja entrar. Y, a la derecha antes de la cueva, otro cubo de colores que no me deja pasar. Alguna de esas 3 partes debería ser pero no sé continuar, alguna ayuda?

Y otra cosa... en la demo incluyes uso a los items? Tengo un montón de plantas raras para pócimas, lágrimas de nosequé, 2 medallones ignifugos o comosellamen (al lado del brazalete) que son desconocidos, el dinero... para qué cosas de éstas hay uso en la demo? Es raro tener muchas cosas inútiles que no pueda usar :(

¡Muchas gracias!

Pues buscaré una forma de que no sea tan pesado quedarse sin magia, quizá que suba más rápido como dices. Lo de las colisiones, es por que los NPC no te obstaculicen el camino xD

Los items son usables, pero las pócimas y orbes. Los demás son para otras cosas que se escapan de la demo (por ejemplo puedes hacer pócimas con ciertos objetos), no los vas a poder usar ahí.

Otro ejemplo, el medallón ignoto:

[spoiler]Sirve para aumentar el  nivel de tu brazalete para hacer más daño y poder hacer los ataques más rápido. Pero debes enseñárselos a cierta persona que no está en la demo.[/spoiler]

Para seguir la demo: Has llegado al Lago Modoke, por ahí no es, eso es parte de la exploración xD. La mazmorra está antes de entrara esa cueva, a la derecha y arriba. Encontrarás otra cueva con un bloque que no te deja pasar (creo que es la que mencionas). Si te fijas hay un interruptor a la izquierda, usa tu magia y podrás pasar.

¡Muchas gracias por el pedazo de comentario y por las sugerencias!  ;D


Cita de: Guacusio en Julio 08, 2014, 03:09:12 AM
Visualmente tu juego es muy agradable, me gustaron los tonos, las transiciones y el esmero que pusiste en adornar los escenarios. Por cierto, en un momento entré al menú con enter y al presionar Z sobre un ítem me saltó este error:



Ya me comentaron ese error, pero no conseguí encontrarlo,¿recuerdas el item en concreto? xD

Muchas gracias por el aviso y por la opinión  :)


Cita de: matiasmunyo en Julio 08, 2014, 06:20:24 AM
Nose qe le pasa a mi internet esta bajando sper lento, supongo que es el tiempo, asique mañana voy a descargarlo sin falta y a probarlo, las dos versiones, me encantan tus juegos el dungeon pets me encanto, y voy a estar encantado de dar mi opinion sobre este jego :)

¡Muchas gracias! Estaré esperando tu comentario  :P

¡Un saludo a todos!

#13 Julio 08, 2014, 07:38:53 PM Ultima modificación: Julio 08, 2014, 07:40:26 PM por DarkKRuleR
Perfecto. Encendí las 4 velas. Llegué al puzzle del globo de aire que tiene 24335 plantas para destruir. Sólo puedo felicitarte. Todos los puzzles del juego han sido increíblemente ingeniosos, muchos me han hecho sudar, pero éste... me ha hecho rendirme por ahora. En serio, esas *** setas verdes están estratégicamente colocadas, más el poco rango del disparo de aire... he localizado a dónde debo llevar el globo y desde dónde dispararle para llevarlo al fuego pero... imposible. Sin duda lo volveré a probar, pero este puzzle es increíble. Y todos los anteriores, entre los de piedras y los de globos, son increíbles. Te los has currado mucho.

Pero los combates... ahí la cosa cae. Los combates son de paja. Los enemigos están ahí para molestar... podrías quitar los combates al juego, y éste perdería muy poco, seguiría molando por su exploración y puzzles. Cuando salieron esas 4 arañas tipo boss... no iban a por mí, su IA era sólo moverse al azar y disparar al verte. Los normales al menos intentan ir a por ti al acercarte MUCHO. Pero, en general, el reto en los combates es muy bajo. Has pensado en mejorarlo? Esto incluiría obviamente tener más magias y explotarlas, y sobretodo la IA enemiga.

No hablo de añadir parámetros y niveles, el juego va bien sin ellos, pero sí más mágias, más IA enemiga, más reto, más ataques del enemigo... que sea un verdadero ARPG, que sin combates de acción no lo es xD

Cita de: DarkKRuleR en Julio 08, 2014, 07:38:53 PM
Perfecto. Encendí las 4 velas. Llegué al puzzle del globo de aire que tiene 24335 plantas para destruir. Sólo puedo felicitarte. Todos los puzzles del juego han sido increíblemente ingeniosos, muchos me han hecho sudar, pero éste... me ha hecho rendirme por ahora. En serio, esas *** setas verdes están estratégicamente colocadas, más el poco rango del disparo de aire... he localizado a dónde debo llevar el globo y desde dónde dispararle para llevarlo al fuego pero... imposible. Sin duda lo volveré a probar, pero este puzzle es increíble. Y todos los anteriores, entre los de piedras y los de globos, son increíbles. Te los has currado mucho.

Pero los combates... ahí la cosa cae. Los combates son de paja. Los enemigos están ahí para molestar... podrías quitar los combates al juego, y éste perdería muy poco, seguiría molando por su exploración y puzzles. Cuando salieron esas 4 arañas tipo boss... no iban a por mí, su IA era sólo moverse al azar y disparar al verte. Los normales al menos intentan ir a por ti al acercarte MUCHO. Pero, en general, el reto en los combates es muy bajo. Has pensado en mejorarlo? Esto incluiría obviamente tener más magias y explotarlas, y sobretodo la IA enemiga.

No hablo de añadir parámetros y niveles, el juego va bien sin ellos, pero sí más mágias, más IA enemiga, más reto, más ataques del enemigo... que sea un verdadero ARPG, que sin combates de acción no lo es xD

Muchas gracias :)

La idea original era darle 0 importancia a los combates (como bien dices queda patente) xD pero al final los metí por entretenerte algo más, y sí... Las IA hay que mejorarlas xDDD las arañas esas, el riesgo que tienen es cuando paran y te disparan, pero creo que tienen poco rango.

Lo de los puzzles no es para tanto, hombre!

Un saludo  :D