Hola mi gente, Estoy en el desarrollo de un Video Juego independiente, Para participar en un concurso de el gobierno de mi ciudad, y de ves en cuando toca pedirles su ayuda.

Quisiera crear un folmulario en una Room que se envie a una base de datos, correo o otro tipo de herramienta en el cual yo pueda ver lo que han puesto quien ha descargado mi Juego.

Ejemplo

Nombre:
Correo electronico:
Pais:
Y despues de que el usuario rellene los campos se envien a alguna parte donde yo pueda verlos.

Muchas Gracias gente.

:GMS: :GM8:

No te dare un ejemplo ni el codigo pues es algo bastante tedioso y no tengo intencion de hacerlo. Sin embargo te puedo decir que para los datos usas cadenas de string las cuales se almacenan en variables y al presionar el boton enviar debe eniarlo. La cosa es que para que los reciba una web debe haber cierta programacion en PHP, muy parecida a la usada para el score online. Es como se hace si no comprendes. Busca otra cosa que hacer aun no tienes la experiencia. Si comprendes, busca en la zona de descargas Score online, revisa lenguas php, y tendras idea de como enviar los datos. Si desconoces los string busca en el manual sobre todo estos: keyboard_string, y  get_string entre otros... y lee sobre variables global. array y listas.

Como dice elviskelley se tendria que usar tambien php, para hacer un formulario con php en una web es facil..pero implementarlo en un juego yo no sabria xD (soy bastante paqueton)

¿No te sirve que de click a un boton y lleve a un formulario en una web? seria mas facilillo xd.

Si como dice el usuario anterior te es mas fácil hacerlo en una pagina externa algo como google forms creo que se llamaba a gm le hace falta alguna opción de comunicación FTP que ayudaría mucho esto para los novatos. Investigare un poco sobre esto, quizás si tiene dicha herramienta o.o

bien mira lo que encontré puede que te sirva o.o

www.gmtoolbox.com/

busca la categoría network internet database e investiga un poco puede que encuentres algo útil