muy bien explicado. que programa usaste para que se vea la pantalla de android en la pc?

Mil gracias tío, necesitaba algo así para seguir adelante con mi juego.  :D

Ya instalé la extensión, hice todos los objetos que mencionas en el vídeo y funcionan, pero yo quiero añadir los banners en room concretas y que la intersicial aparezca cuando pulso un botón virtual, así que tendré que trastear un poco a ver si me sale  :-[

Una cosa...
Me dedico a probar que todo va bien en un emulador de android para PC y en mi propio móvil. ¿Podrían banearme de Admob por estar probando la publicidad repetídamente? No hago click en ella ni tengo aún una cuenta bancaria sincronizada con mi cuenta de Admob, solo me dedico a comprobar que aparecen los banners tal y como los quiero.

Un saludo.

#6 Julio 14, 2014, 04:58:25 PM Ultima modificación: Julio 14, 2014, 05:31:17 PM por eams1986
De nada amigos makero y sobre probar no pasa nada con tal que no den click en los anuncios de su propia cuenta
Luego metere sobre test ads .

Suerte

Cita de: koloreitor en Julio 14, 2014, 07:20:42 AM
muy bien explicado. que programa usaste para que se vea la pantalla de android en la pc?

El s5 traer esta funcion al igual que el g3 se llama sincronizacion parallales pero solo es para su respectivo telefono
Saludos