Julio 13, 2014, 06:13:10 AM Ultima modificación: Julio 14, 2014, 07:06:43 AM por MasterHunterFTW
Pues eso, necesito saber como guardar y cargar partidas tanto que solo guarde el avanze y que al darle continuar continue desde el nivel donde estaba y tambien el cargar niveles diferentes o bien desbloquear niveles.

Cita de: MasterHunterFTW en Julio 13, 2014, 05:39:57 PM
Sigo sin saber como hacerlo d:

Te respondieron con recursos muy útiles y de compresión fácil si no eres capas de hacerlo es por que no estas al nivel de lograrlo en ese caso prueba cosas mas simples que no requieras guardar la partida. Se supone que sabes GML ?

Claro que se y aparte de esta cuestion que me pasaron vi otros tutoriales de otras personas y por alguna razon no me funca, no se si sea error de game maker studio o mio, he aplicado como 5 tutoriales y niuno me funca, hasta utilice el que viene con gamemaker pero tampoco

Otra wey, yo no vengo aca para que me digan que debo y no debo hacer y que me digan que tan bueno o malo puedo ser con esta cuestion.

Cita de: MasterHunterFTW en Julio 13, 2014, 09:32:59 PM
Otra wey, yo no vengo aca para que me digan que debo y no debo hacer y que me digan que tan bueno o malo puedo ser con esta cuestion.

Perdón si te ofendí con mi comentario.

Subi el juego o codigos para poder revisar donde esta el problema

Ya lo resolvi pero igual les dejo el codigo para que vean que fue lo que hice.   :D
Obj_player
Room starts

if file_exists("Save.sav") {file_delete("Save.sav")}
var SaveFile = file_text_open_write("Save.sav");
var SaveRoom = room;
file_text_write_real(SaveFile, SaveRoom);
file_text_close(SaveFile);

Obj_load
Left pressed

if file_exists("Save.sav")
{
   var LoadFile = file_text_open_read("Save.sav")
   var LoadRoom = file_text_read_real(LoadFile);
   file_text_close(LoadFile);
   room_goto(LoadRoom);
}
else
{

}

Y ya quedo ya carga des de el nivel en el que me quede.