Hola Necesito que me digan  como hacer un sistema de partículas con alarmas es que si lo hago con step me va muy lento XD saludos
Think Different

explicate un poco mejor porque si no es muy dificil entender que quieres hacer,a ver las particulas gastan mas memoria que quieres hacer concretamente??

Pero Si Me He Explicado Bien Lo Que Quiero Hacer Es Un Sistema De Particulas Con El Evento "Alarm"
Think Different

¿No querrás decir que quieres asignar a un evento "alarm" que se generen partículas para hacer que estas se generen cada x tiempo?
Pues aquí entonces lo primero es dominar los alarm antes que las partículas.

Por un lado pones por ejemplo en create "alarm
  • =t" y luego pones que acción quieres que se ejecute en el evento "alarm
  • ".
    Cuando hayas dominado esto, vuelve para que ya tratemos las partículas en sí (de hacerte falta).

No veo cual es el problema, el codigo que usas para crear las particulas (part_particles_create(ind,x,y,parttype,number)) lo pones en la alarma y listo, si queres que se repita solo tenes que poner en la alarma que se repita la misma otra vez. Respecto a que te vaya lento me parece que debe ser porque la creacion de las particulas se repiten demasiadas veces. Podrias poner como creaste las particulas ?