Agosto 01, 2014, 10:57:32 AM Ultima modificación: Agosto 01, 2014, 04:20:07 PM por king195
Se podría conseguir  que la profundidad o Depth, no dependiese del objeto, sino de cada instancia? Es que si pongo un depth a un objeto luego si quiero jugar con el tema de juntar escenarios no puedo poner más objetos visibles dentro de la zona donde le puse un determinado depth ya que me los tapa... Por eso querria saber si existe la posibilidad o alguna forma de hacer que el Depth dependiese de la instancia  y no del objeto en si.

si se puede, para ello utiliza la variable depth
por ejemplo, si lo que quieres es que la profundidad de un objeto sea respecto a lo lejano que esté de los otros objetos puedes poner
depth = -y

Cita de: Maximo en Agosto 01, 2014, 11:13:51 AM
si se puede, para ello utiliza la variable depth
por ejemplo, si lo que quieres es que la profundidad de un objeto sea respecto a lo lejano que esté de los otros objetos puedes poner
depth = -y

Muchas gracias,  :D :D yo también tenia ese problema pero ahora me surge otro. El objeto al que le cambio la profundidad ahora me queda por encima de otro que esta parado y por el que debería pasar debajo ayudaa!! :'(

Cita de: Lc96 en Agosto 05, 2014, 10:30:04 PM
Muchas gracias,  :D :D yo también tenia ese problema pero ahora me surge otro. El objeto al que le cambio la profundidad ahora me queda por encima de otro que esta parado y por el que debería pasar debajo ayudaa!! :'(

Si te queda por encima del que está parado, aumenta el valor de su variable depth para que sea mayor que la del objeto parado (recuerda tomar en cuenta el signo, por ejemplo -10 es menor que -5).