Bien, he de decir que soy totalmente nuevo en el foro y este es mi primer post. Vengo aquí a anunciarles el proyecto que tengo en desarrollo; sin más, explicaré el tema del juego:
Bien, soy un fanático de dos de las más grandes sagas de videojuegos del planeta: Los sims y GTA; ambas tienen temas, en retrospectiva, similares, es decir, simular la vida real. Mi idea fue combinar un juego simulador de vida como Los sims, con uno en el que puedas tomar el control de tu personaje, tener aventuras en primera persona, como en GTA. La idea es simple: un juego abierto sin misiones (quizá alguno que otro reto que puedas cumplir por diversión, pero sin una historia definida), en el que puedas crear tu personaje y hacer todo tipo e historias divertidas.
¿Les parece buena la idea? ¡Espero que sea así!

Si a alguien le interesara acompañarme durante el proceso del proyecto, ¡Claro que me encantaría hacer este juego en equipo! Solo pediría buenas ideas, creatividad, y obviamente conocimiento en game maker.

Tengo muchas ideas en mente, pero sería un spoiler decírselas a todos, así que me limitaré a decírselas solo a quienes o a quien me quiera ayudar, por obvias razones.

Por el momento estoy creando el modo de fabricación de personajes, así que no llevo mucho, les mostraré una foto:

¡Por cierto! ¡Se crear canciones! (Con pentagrama)  Esta es la canción "oficial" de mi juego, es ecir, la que lo representará: https://www.mediafire.com/?csuuf5gi47gyu96 (Se descarga, aunque les aseguro que no tiene virus, pesa solo kylobites)

¡GRACIAS!
Un día estaba yo feliz comiendo pastel y me acordé que el pastel sabía a pastel, y tras reflexionarlo un poco deduje que la peculiar reacción que este producía en mí no era del todo de mi agrado. Entonces pensé: ¿Por qué estoy comiendo pastel, si es que no me gusta su áspero sabor? Y encontré la respuesta: se llamaba pay. El pay, salve el gran poderoso pay, quien guía mi vida para evitar que aquel cruel y dañino pastel me atrape en sus enguyentes brazos de chocolate; su sabor, exquisito, podía sentir sus capas de crema y frutas mezclarse con mi saliva en una danza espiritual e inspiradora.

Buenas Yulaserio, para presentar tu juego debes seguir unas normas:

http://www.comunidadgm.org/juegos-en-desarrollo/juegos-en-desarrollo-que-es-y-como-funciona-actualizado-230912/

Además, debes presentar una demo obligatoriamente. Modifica tu mensaje o, si aun es pronto para la demo, borra el mensaje.
w f t g+

Psst... ¿Cómo se borra? xD
Un día estaba yo feliz comiendo pastel y me acordé que el pastel sabía a pastel, y tras reflexionarlo un poco deduje que la peculiar reacción que este producía en mí no era del todo de mi agrado. Entonces pensé: ¿Por qué estoy comiendo pastel, si es que no me gusta su áspero sabor? Y encontré la respuesta: se llamaba pay. El pay, salve el gran poderoso pay, quien guía mi vida para evitar que aquel cruel y dañino pastel me atrape en sus enguyentes brazos de chocolate; su sabor, exquisito, podía sentir sus capas de crema y frutas mezclarse con mi saliva en una danza espiritual e inspiradora.

Cambio de opinión: subiré una demo, no borraré el post.

Ok, apurate!
Cita de: Fenris78Si un tema os resulta de interes y veis que hay poca información, la mejor solucion no es quejarse o pedir sin pensar, sino sugerir algo bien planteado o aportarlo vosotros mismos.
Cita de: CalioSomos desarrolladores independientes y, por lo tanto, no tenemos por qué guiarnos por las tendencias del mercado.

Ya subí la demo, pero no se cómo saber si se ha aprobado y no se dónde obtener el link de descarga.
Perdón por la ignorancia, ¿Puedes decirme cómo xD?

#6 Agosto 04, 2014, 02:41:05 AM Ultima modificación: Agosto 04, 2014, 02:43:28 AM por Johann
Usa la plantilla que se indica en el enlace dado por Daz, ahí esta toda la información.
Mejor crea un nuevo tema por favor.
Cita de: Fenris78Si un tema os resulta de interes y veis que hay poca información, la mejor solucion no es quejarse o pedir sin pensar, sino sugerir algo bien planteado o aportarlo vosotros mismos.
Cita de: CalioSomos desarrolladores independientes y, por lo tanto, no tenemos por qué guiarnos por las tendencias del mercado.