Agosto 03, 2014, 01:34:36 AM Ultima modificación: Agosto 03, 2014, 05:33:50 AM por Johann
Hola gente. acabo de probar mi juego en android y me ha surgido un problema imprevisto:

En mi juego solo hay 2 controles (1 para moverse a la derecha y otro a la izquierda), lo que pasa es que cuando mantengo pulsado por ejemplo el botón de derecha y poco después pulso el de izquierda (sin soltar el de la derecha), el botón de izquierda no hace efecto, a menos que deje de pulsar el botón de la derecha y pulse el de izquierda otra vez.
Lo que quiero es que si se mantiene pulsado 1 botón, y luego se pulsa otro, que haga el efecto el segundo y si se deja de pulsar el segundo, que se vuelva a hacer el efecto del primero. ¿Algún consejo? Espero que se entienda, no se explicarlo muy bien.

Esos botones funcionan como si fuesen un mouse cierto? Si es asi un mouse en tu caso tactil no puede clikar en 2 partes al mismo tiempo. Es mas recomendable usar virtual keys busca información por ese nombre debería solucionarlo. Si tienes mas dudas vere si mañana puedo por el pc te envio algun ejemplo

#2 Agosto 03, 2014, 08:04:37 PM Ultima modificación: Agosto 03, 2014, 08:11:13 PM por andzheyevskiy
Gracias acabo de poner Virtual keys y me funciona bien.

Aprovecho el mismo tema para preguntar si se puede hacer el comprobante de si un botón esta siendo pulsado. Algo como esto:
if("si el botón derecha del keyboard no esta siendo pulsado"){"que se ejecute tal"}